Destino Japon.

E

Saludos.

Simple y llanamente, me gustaria irme a trabajar a Japon porque soy un flipado del manga, el anime y los videojuegos. El problema es buscar trabajo.

La cuestion seria si alguien ha hecho ya esto, como lo ha hecho y cuanto tiempo lleva viviendo en Japon, y lo que es mas importante, como es su vida diaria.

Siento el caliz de flipado que tiene el post, pero es que no me gusta andarme por las ramas.

CaLaTa

claro ... es llegar alli y a vivir la vida

ir simplemente xk te gustan las videoconsolas y los animes esos ... flipo

Urien

la junta de comunidades de castilla la mancha ofrece unos "viajes" por 100€ estar 15 dias en japon, esos si... CURRANDO 5 horas todos los dias regando plantitas, vamos... ke pagas 100€ por kurrar 5h al dia en japon durante 15 dias ;D.

la historia esta en ke te ofrecen guia y todo la trama para ke los 15 los tengas ocupaos haciendo cosas aparte de regar.

Kn1v3S

di q si! a follarse yamambas adolescentes q venden su cuerpo para comprarse ropa como un condenao, el futuro de japon, we are the world we are the children y pajearse con la ayumi hamasaki,

wake up otakon

Pakazo

#5 ¿Sólo en Castilla la Mancha? : S

Yo estoy interesado en el precio del viaje.

Saludos.

Urien

#8 aki si se hace, hay una lista de espera brutal porke no es solo Japon, es cualkier destino ke oferten pero vamos... ke hacen un cojon de viajes y te tienes ke apuntar un año antes y luego no puedes ir todos los años si no 1 de cada 2 hasta los 25 creo y luego te cuesta mas pasta y vas sin guia pero la movida sigue estando ahi.

prueba a preguntar en la concejalia de juventud o algo asin.

inter

en japon hay japonesas

Maestro_H

#11 ¿Tu gato se llama Guantes?

E

joder pues no está nada mal 100€ explotadin 5horinas y fiesta

Dj_Sergio

yo solo iria para concocer a Misato Katsuragi =)_

DArgo

Quieres irte a trabajar a Japon pero de que?

Si quieres ir a trabajar alli permanentemente tienes que saber Japones porque alli CASI NADIE sabe inglés... tan solo unas palabras sueltas. Así que no esperes poder defenderte solo con ingles :(

Yo creo que tienen que haber más razones a parte de lo otaku que eres... porque para eso lees el manga en tu país y punto, no?

B

Yo quiero ir al Mundo de los moomins ;(

inter

#12 no, se llama gato.

CHEMO

FRIKI

D4rk_FuRy

#3 esta claro jajajaja

George-Bush

Bienvenido al club señorito, como todos sabran soy extremadamente friki de todo lo japones (mas alla del manga y el anime) y uno de mis sueños es viajar alli y pasar una larga temporada. Te contare un pco

quedarse a vivir, y por lo tanto, trabajar alli es un infierno, japon es de los paises mas avanzados debido a que la poblacion es extremadamente eficiente, todo esto unido a un levantamiento temprano de una crisis economica significa q lo normal de la poblacion alli es currar como un cerdo, librar poco y vivir en pisos pequeñisimos con hipotecas a 80 años.

Vivir alli, no mola, viajar, si.

Xq ? xq tu eres el occidental q llega con tus pelas alli.... x mucho q me duela he de decirte q el amigo popeye #4 tieen razon, japon es un arma de doble filo, y si vas alli solo pensando en anime y juegos es como si vienes a españa solo pensando en toros... hay q saber completarte a t mismo con todo lo freak.

Para empezar yo ya me he hecho un presupuesto, el viaje ida y vuelta tasas incluidas NO lo vas a encontrar por menos de 1000 euros (aunk hay excepciones) asi q ya es caro. Despues has de llevar x lo menos otros 1000/1500 euros basicamente xq alli hay tecnologia cojonudo a precios de risa y te vas a hartar a comprar movidas q tardaran 2 años en llegar a europa y 5 a españa.

En el rollo freak q tanto me gusta, es simple, la mayoria esta en la capital (tokio). Itinerario q yo haria seria levantarme e irme a desayunar a los cafes de akihabara, donde preciosas chicas japonesas disfrazadas de putas (chachas, colegialas, de chicas de anime) te lo sirven apechugando un poco de escote. Por la mañana la mataria por akihabara y shibuya, en el primer barrio q he nombrado es, como decirlo, la ciudad del anime y los videojuegos, hay edificios enteros con varios pisos solo dedicados a esto, karaokes freaks, cosplays diarios, videojuegos...

luego a media tarde a shibuya, digamos q shibuya es el lugar de marcha, el paraiso del neon y del folleteo, tmb hay centros comerciales enormes y edificios con discotecas de varios pisos, es la movida japonesa x asi llamarlo, en donde no hay peleas ni malos royos, de hecho no suele ni hbr seguridad en las discos (flipa :o) y la entrada antes de las 12 es gratuita.

el myor espectaculo de shibuya es ver a las colegialas y chicas japonesas con excentricos peinados mientras no apartan la mirada de su movil (ver zorrona de la foto de mi perfil)

Ya de muy tarde y completamente borracho, y si no he ligado, me iria a Shinjuku, barrio lleno de "love-Hotels" donde las chavalas de las discos q han ligado van a folletear pagando habitaciones x horas. Tmb es conocido por ser un barrio con los mejores puticlubs de japon, en donde por un modico precio 5 muchachas desnudas embadurnadas de aceite te haran el mejor masaje de tu vida...

al amanecer vuelves a tu hotel destrozado, pero habiendotelo pasado de puta madre

dios q tochada, veo q me he emocionado... xD

Y SI TODO LO Q HE NOMBRADO ES DE FRIKIS, Q BAJE DIOS Y LO VEA (q me da igual vamos)

S

#11 razon de sobra para ir :D

Dj_Sergio

#20 has estado escribiendo sin parar desde que abrieron el post?

George-Bush

#22 desde lo del mono de nosekien xD

S

La cuestion seria estudiar 1 año o 2 japones en españa y luego irte para alla de 1 a 3 años trabajando y yendo a una academia para aprender... todo esto hablando desde la ignorancia XD

-nazgul-

Mala idea. En japón hay poquísimos extranjeros y es por algo. Los japoneses son muy recelosos de lo extranjero -aunque vengan a hacer fotos muy sonríentes nuestra cultura les resultaría insoportable en su vida diaria- y muy pocos hablan inglés. Además tienen una disciplina de trabajo insostenible para un oriental, y muchos gestos y comportamientos que a tí te parecen normales a ellos les resultan de mal gusto.

Resumiendo, no te van a dar trabajo, a no ser a través de algún convenio de colaboración con España.

Dj_Sergio

#23 no está mal, 12 minutos en escribir el tocho, vas mejorando :D

tomastres

#1 #20 si vais, me llamáis xDDDDDD

#21 Cierto :D

S

esto es lo que no entiendo xD

quedarse a vivir, y por lo tanto, trabajar alli es un infierno, japon es de los paises mas avanzados debido a que la poblacion es extremadamente eficiente, todo esto unido a un levantamiento temprano de una crisis economica significa q lo normal de la poblacion alli es currar como un cerdo, librar poco y vivir en pisos pequeñisimos con hipotecas a 80 años.

George-Bush

#28 asin x encima q curran como cerdos, punto xD

pero vamos, a mi x ahora me da igual...me faltan unos muchos cientos de euros para poder ir :(

tomastres

#28 LOL sin vídeo xDD

#29 siempre quedará la bonoloto =D

Usuarios habituales

  • SKuM
  • Serialkiller
  • George-Bush
  • olablair
  • tomastres
  • BruThaL
  • ZeroX_r00lz