Destino Madrid o Valencia.

mollo85

Thanks, me estais ayudando mucho la verdad

M0E

#30 ¿Ocio son centros comerciales? xd no lo creo. Y no olvidéis que tenemos una preciosa sierra a media horita con sus pistas de esquí y todo. Por no hablar de la noche madrileña, los transportes.. vamos, q no es una competición ni nada y #1 debería tomar su propia decisión. Por no hablar de la ventaja de estar en el centro de España a la hora de desplazarte.

SkalS

go Valencia

Ardenss

#32 Ocio es de todo, pero era un decir. Dime algo de ocio, aparte de eski que no lo tenga al alcance en Valencia.

peterkakarot

Aunque si buscas CONCIERTOS, no vengas a Valencia los últimos que se pasaron que me interesaran fueron Héroes, en cambio Madrid me pone los dientes largos ...
Mira hoy metallica y mañana metallica, luego muse, Dream Theater,Porcupine three ( joputas ;( )

doogie780

#34

Tribunal o Malasaña.

Si quieres playa Valencia, si no, Madrid. Si le quitas la playa a Valencia, se queda en una chorrada de pueblo, porque todo lo que tiene, lo tiene Madrid el doble y mejor.

GrimLow

#1 pfff Madrid sin duda y si te entra mucho calor siempre te queda el manzanares :P

Kartalon

Ninguna de las dos.

Pero si no hubiera otra alternativa y fuera una decisión para todo el año... Madrid. Más facilidades para desplazarte y hay "más de todo".

Ardenss

#36 Decirme barrios especiales como cosas que no tenga Valencia no tiene mucho sentido, Valencia tambien tiene zonas turísticas que no tiene madrid y zonas de fiesta muy muy buenas. No me vale xD.

Valencia es un pueblo si le quitas la playa? Que haya más cosas solo quiere decir que hay mas gente, no que no puedas disfrutar las cosas por igual aqui en Valencia.

EDIT: Lo que dice #35 si me vale, aunque es algo bastante especifico. De todos modos, que decida el, Madrid obviamente es una pasada de ciudad también, pero para vivir personalmente prefiero Valencia (he pasado mucho tiempo en Madrid, no hablo así a boleo xD).

doogie780

#39

Es como querer comparar el Albacete FC con el Madrid, son dos equipos de fútbol, pero no son lo mismo.

Ardenss

#40 Valencia es la 3º ciudad de España, no un equipo de pueblo de 2º división. No puedes decir que Valencia es un pueblo si le quitas la playa, es la 15º ciudad más importante en la Union Europea, no es como Soria o Teruel ¬¬ xDD.

Kartalon

Claro, sin duda la población de una ciudad está directamente relacionado con la calidad de vida en dicho lugar.

vz16

en valencia las tías estan mas buenas. y hay menos sudamericanos por m2 que en madrid.

Ardenss

#42 En algun momento estamos hablando de calidad de vida? Estaba hablando con el con respecto a esa frase de "Valencia es un pueblo si le quitas la playa". En fin, dejemos el tema que todos sabemos muy bien como es Valencia y como es Madrid.

DraXa

#43

No se yo que decirte eh, porque cuando voy por ahi 8 de cada 10 son inmigrantes (vease moros y ecuatorianos) además de estar plagado de gitanos/as resulonesh/ash

vz16

#45 bueno si^^ es verdad, pero creo que por allí la cosa está peor, tambien creo que va por zonas xD. Aunque mira... todo vale la pena por cruzarse valencianas como tu :$ a que si?

Kartalon

#44 ¿Por qué te das por aludido? :\

miniking

A mi me encanta Valencia, antes iva alli todas las vacaciones, y esta genial pero no es Madrid ni por asomo, Valencia tiene cosas buenisimas pero por cada una de esta tienes 20 en la otra.
Son cosas muy distintas asi que tu veras lo que haces xD

Alighieri

Pues claro, en Madrid hay más de todo:

Más escoria, más delincuencia, más asesinatos, más atracos, más atascos, más inmigrantes (ah, eso es bueno) ¡más de todo chaval!

mollo85

Por favor intentad ser mas objetivos, no entrando en disputas personales, todos sabemos que madrid es una ciudad mucho mas grande, pero eso tiene sus pros y sus contras, la estamos comparando con valencia, yo me estoy declinando mas por esta ultima, voy a pasar los proximos 2-3 años en una de ellas y quiero elegir bien.

B

#40

Puestos a decir gilipolleces, nos vemos en el GP de F1 de Madrid, oh wai...

vz16

#51 Jarama masmola xD

Golgi

Soy de valencia y te comento, si te gusta la musica comercial, pachangueo y eso bien; pero si te mola el rock / heavy, aquí no hay discotecas ni locales donde ir de farra hasta las tantas. Los pubs chapan a las 3.

Magnnus

Madrid:

cines, muchos cines y muy buenos
parques, muchos parques y muy buenos
universidades, de las mejores de España y Europa
fiestas, muchas fiestas, muchas zonas de fiesta
gente, mucha gente
piscinas, muchas piscinas
teatros, muchos teatros
gimnasios, muchos gimnasios y muy buenos algunos
tiendas de ropa.. muchas, muchisimas y buenas
tiendas en general.. muchas tiendas, tienes de todo
playas, muchas playas............... NO.. pero casi..
si quieres vivir en el centro... conformate con un piso de 100 y pico metros cuadrados (si llega)
delincuencia.. si, la hay.. pero hay q saber por donde moverse y encontraras menos
equipos de futbol, muchos y el mejor: Real Madrid
conciertos, muchos conciertos..
Palacio de los deportes..
coches, muchos coches
restaurantes...... a patadas.. Ginos, Fosters.... etc etc etc
Temperaturas extremas, en verano (julio, agosto) mucho calor, en invierno frio(nov, dic, ene)

En madrid aunque hagas un mismo trayecto los mismos dias a la misma hora, te sera dificil encontrarte con alguien q te suene de cara...... aqui no te conoce nadie, eres uno mas

Eso es madrid.. seguramnte se me han olvidado cosas.. Madrid es enorme, hay de todo y no poco

lemming2

Yo en tu lugar para VIVIR, Valencia. Imaginarme viviendo lejos del mar... ufff...

Dostoievski

Valencia esta lleno de kinkis. En Madrid hay mucha mas cultura y saber estar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kartalon

#56 ¿Saber estar? Creo que sólo consideras Madrid un 1% de Madrid... O eso o existe un Madrid alternativo, no se.

Una de las últimas veces que anduve por Madrid entré en un garito de los más grandes de por allí y había dos monos rompiéndose vasos en la cabeza, si eso es saber estar...

Dostoievski

#58 Una vez pedi una caña en valencia y me dijeron que esas eran para pescar, que ahi se pedian cervezas. Le dije que me pusiera una jarra de cerveza con limon y me dijo "no, te pongo una jarra de cerveza y la fanta limon a parte" y eso que soy un cliente educado y respetuoso, lo mismo estaba acostumbrado a conductas barriobajeras y se creyo que me estaba quedando con el.

Valencia esta lleno de idiotas y rancios y es a eso a lo que me refiero con el saber estar. Capullos hay en todos los sitios, otra cosa son los porcentajes y valencia gana de calle.

mollo85

#59 Camareros subnormales hay en todos sitios

Usuarios habituales

  • mollo85
  • Kartalon
  • fl0recilla
  • Alighieri
  • peterkakarot
  • vz16
  • Ardenss