Destrozado por dentro... realmente sin razón?

kainlucifer

#23 Según ella el peso de encima se lo quita ella xDDD Lo cual me dejó flipado, pero bueno, últimamente cada vez flipaba más con según que cosas, demasiado aguanté yo... en fin xD.

#25 Me gustaría saber cómo puedo sustituir esos sentimientos por amor propio.. actualmente me cuesta, pero la verdad es que yo siempre he sido una persona con falta de amor propio, me infravaloro mucho, en el sentido de que cuando tengo oportunidad de hacer algo, no lo hago por miedo a.... algo, depende de la situación, me gustaría cambiar eso, pero no sé como.

Además, no es para justificarme, pero he tenido una infancia un poco dura, por el hecho de la muerte de mi padre, y más tarde por otras cosas... y supongo que eso me dejó un poco tocado, pero vaya, me gustaría poder hacer eso que dices, y valorarme yo un poco más.

#26 Ya estoy en el gimnasio! jajaja, la verdad es que sí, ayer estuve con un colega 3 horitas, y luego dimos una vuelta con unos pocos más... y estaba aliviado, estaba bien, estaba incluso feliz, necesito estar más así.

1 respuesta
C

#1 Macho yo estoy en proceso de separación desde el domingo, después de 7 años, el vienes vamos a hablar pero no creo que se solucione nada.
Piensa que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Nada mucho ánimo y no te rayes.

2 1 respuesta
granaino127

#21 no quiero hacer parecer que quiero criticar a las tías.
Pero bajo la experiencia que he tenido y he conocido de muchos amigos, siempre somos los tíos los que aguantamos las situaciones de distancia y son ellas las que acaban teniendo problemas.

Quizá ellas de media tiendan a ser mas dependientes emocionalmente y se rayen mas con "ahora me gustaría que estuviera", "ahora me gustaría que me besara, abrazara".."ahora me gustaría ver esto o hacer esto con el"... Quizá por eso ellas resistan menos la distancia.

Por eso, yo te recomiendo olvidarte de las relaciones a distancia si sabes que en corto plazo no vas a poder eliminar el problema de la distancia. Empieza a hacerte el cuerpo con que quizá ella no esta en tu destino y vive un poco con libertad sin pensar en ese pasado. Con el tiempo veras que hiciste lo correcto y que no te valió de nada pasarlo mal porque encontraras a alguien que te llenara mas.

1 1 respuesta
Shendraf

Vete acostumbrando que esto es lo más normal del mundo. Luego encontrarás a otra y dirás "pues no la cambiaba por la anterior". Palabra!

1 respuesta
B

#31 Desde el momento que dejais de estar juntos no importa lo que diga ella eres tu quien puede hacer lo que le de la gana sin preocuparse de que su novia zorree con un pagafantas por tuenti... ventaja number one y mas habrá pero no se vuestra situacion anterior para decirte...

_kiNG_

Ánimo campeón, si estaba zorreando con otro no te merece… ¿o pensabas estar toda la vida siendo un cuernudo? Cabeza alta y ahora adelante.

2 respuestas
Divaka

#36 Los hay a montones , con tal de estar al lado de una chica se tragan cualquier cosa...

1
Pseudodiego

#1 Piensa en el lado positivo, ya no vas a tener que aguantar su incesante pitorreo sobre cosas ke no le importan a nadie. Eske no se callan joder. Ale, ya me e quedado agusto.

kainlucifer

#27 Jajaja, sí, de hecho estoy en el gremio y demás, si luego estamos ingame vemos si podemos hacer algo!

#29 Precisamente, en eso es en todo lo que pensaba, lo que había pasado.. lo que podría pasar.. lo que hubiera pasado si yo no hubiera visto eso.. yo que sé, me martirizo y le doy vueltas, y no debería, pero vaya.

#30 Supongo, que entre el anonimato de internet, y que la cantidad de personas que lo leen es muy grande, te hace pensar quizás en ver todo con un punto de vista diferente, dos cabezas piensan más que una.. y así con todo, y lo que quería con esto era desahogarme un poco.

Gracias!

2 respuestas
M0E

¡Ánimo! mediavida está lleno de chicas deseando ligar.

1 1 respuesta
Divaka

#39 Son cosas personales, que a veces te perjudican al comentarlas en abierto.

1
B

#1 Échale paciencia y trata de ser racional, por mucho que cueste. Si ella no te valora lo suficiente, mira por ti y no te arriesgues a ser el eslabón débil de la relación que aguanta lo que sea con tal de seguir adelante. Si no estáis a la par y siempre es uno el que tira del carro, es el momento de cambiar de etapa.

2
SpyGame

#39 Ves, si es que no es nada que no hayan vivido el resto de las personas antes y te juro, que se pasa y después siempre es mucho mejor.

Mi recomendación, estas cosas cuanto mayor sea el corte de raíz, mejor ;)
Jode a corto plazo como nada, pero antes estarás "riéndote" de lo bobo que fuiste. Y las preguntas famosas esas, sólo te hacen darle vueltas, como bien dices, sin solución porque es algo que no está en tus manos ya.

#40 Si bueno, pero antes de nada igual lo mejor es que se pregunte la provincia no sea que salgas de una para meterte en otra, menudas ideas... :P

kainlucifer

#32 Ánimo... Mi hermana está pasando por eso también y anda jodida.. ánimo.

#33 La verdad es que el hecho de la distancia lo aguantaba yo un poco menos porque nos veíamos cada demasiado tiempo, yo lo único que le decía es que debíamos vernos más a menudo blablabla.. pero bueno, generalmente yo aguanté, y le quise demasiado, supongo que como digo, puse demasiado en esta relación mientras que ella estaba más ocupada con sus cosas.

#34 xDDD Si llevas toda la razón.. ojalá piense yo así ya jajaja.

#36 Yo hasta en un principio también pensaba en perdonarle eso.. pero después de pensar no sería capaz de tener la confianza de nuevo así que...

2 respuestas
fehnd

#1 mi consejo, cosas como esta hacen que veas que puede haber algo mejor, asi que, tranquilo, todo pasa y sinceramente, eso es lo que me animó a mi, y en mi caso por lo menos, es verdad, no veo porque no puede ser tu caso tambien

PD: Ánimo!

_kiNG_

#44 Pues ya está, tu mismo te estás dando la razón y las respuestas que buscas.

Baltar

Bienvenido al mercado de nuevo tío. Ánimo

PruDeN

Ya lo dicen ... relación a distancia .. felices los 4.

6 1 respuesta
R

es una mierda tio, pero si estan haciendo intentos de ponerte los tochos, ya no hay nada que salvar. Lo mejor que podias hacer es dejarla tu mismo. Ahora ya, a por otra, ya saldra, que eres joven!

G

Tranqui, cuando te desenganchas de la heroína te pasa lo mismo salvo que con vómitos y cagalera. El amor es una droga jodida.

Sólo decirte (a raíz de eso que comentas de que no habrá otra igual) que si la relación se ha roto es porque no estabais hechos el uno para el otro, así que bórrala de todos los sitios y p'alante.

1
LaDy_MiR

Relaciones a distancia, felices los cuatro.

No encontrarás a alguien igual, eso es cierto; pero siempre podrás encontrar a alguien mejor. Ánimo.

B

Era tu primer amor?

Si la respuesta es afirmativa, prepárate, es algo que vas a tardar en olvidar, de hecho, nunca lo olvidarás, pero con el tiempo lo verás como algo bonito y romántico.

#18

A mi, el modo de superar las rupturas, me recuerda mucho en "Cómo conocí a vuestra madre" cuando Marshall y Lily lo dejan, es así, estás jodidísimo, y de un dia para otro, puf, resulta que ya no te importa tanto y pasas.

1 respuesta
Akairi

#44 Si hubieras puesto menos en la relacion, te hubieras arrepentido y quizas te hubieras sentido culpable, asique es tonteria pensar eso (lo digo por propia experiencia) Cada persona es como es asique depende de lo dependiente que seas tu o no puedes borrarla, pero haz lo que a ti te parezca, en casos asi los consejos suelen entrar por un oido y salir por el otro, hoy puedes borrarla de todos lados pero quizas dentro de 3 dias te estes muriendo por hablar con ella, yo no la borraria.

1 respuesta
jeto

#12 no entiendo xk todo el mundo necesita no pensar en los problemas. Cada vez que tengo uno / ruptura, no paro de pensar sobre ello y en cuestion de nada se me pasa todo.

Prefiero pasarlo muuy mal 3 dias, a lo sumo 1 semana, que pasarme 1 mes llorando

1 1 respuesta
kainlucifer

#52 No era mi primer amor, había tenido otras relaciones pero no tan duraderas.

#53 También llevas razón.. y ya lo sé... pero bueno, yo aún no la he borrado, ella a mi tampoco, en un princpio habíamos quedado en dejar de hablar, pero hoy a la mañana le dije que si quería hablarme algún día que lo hiciera, que no pasaba nada.

LaChilvy

#54 Pero es que por más que pienses, no significa que se te vaya a pasar antes xD

Akairi

A ver los problemas es bueno evadirlos y no pensar en ellos pero no siempre, hay que distraerse, vale, pero tambien hay que pensarlos, analizarlos y tomar una decision, no se puede uir siempre de las cosas, Yo opino que por mas que pierdas contactos con ella vas a tardar lo mismo en olvidarla, y no se como seras tu, pero yo por ejemplo si no hablo con esa persona me obsesiono de manera enfermiza por como estará, que estara haciendo, y todo eso, si eres asi es mejor que no la borres porque lo pasaras peor

Urien

2 hilos de sexo de top, seguido de 2 hilos de amor.

OT Fuck Yeah!

Me encanta que todos useis la web para desahogaros, me fascina como no os imaginais.

calico

No se si alguno lo verá una burrada, pero hay momentos en los que una persona se puede merecer una ostia, aun sin defender la violencia, puesto que pienso que es lo último a lo que se debe recurrir, y ya que estamos con la igualdad, se lo merecerá en base a lo que haya hecho, sea hombre o mujer.
Esas manitas a tope!!

Indiscutible es el que esté mal que te metas en su tuenti para espiar, pero vamos, que por eso te diga que cortáis... malament

PD: y sí, estás destrozado sin razón, desde luego tu culpa no es.

PD: ¿porqué cojones #1 tiene manitas? XDD

1 respuesta
PocketAces

#1 Menuda guarra. ¿Tontea con un pavo y tú te rayas? ¿Dónde están tus cojones tío?

Es la mejor forma de olvidar a alguien, cuando te das cuenta de que es una zorra y se ha portado mal. Hazme caso que yo entiendo. Repítete a ti mismo todos los días y cada vez que te rayes que nadie merece que le traten como te ha tratado a ti. Verás como superas todo mucho más rápido.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags