Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

B

Menudo título y menudo hilo, falta decorarlo con esvásticas. Que todavía haya gente que defienda a estos fascistas del puesto que pertenecen a una organización abiertamente nazi como es el MSR, responsable ya de dos agresiones, en la primera el hombre pudo huir y en la segunda el chaval chileno se llevó la paliza.

Si siguen en el local es gracias a la polícia porque la manifestación para echarlos del barrio no era de 4 antifas, eran miles los vecinos que no quieren a esta gentuza en su barrio.

9
PeLoTaSo

#147 ¿Quién dice que un puesto sólo para inmigrantes esté bien? Discriminar por discriminar está mal lo haga quien lo haga. La misma hambre pasa un español que un inmigrante, no hay niveles de hambre.

#27 Si nos consideramos un país civilizado nuestra prioridad debería ser dar de comer a todo el que pase hambre y no sólo a los españoles o primero a los españoles. Hace poco se publicó una encuesta que decía que sólo el 16% de los españoles lucharía por defender España. Yo me siento español cuando juega cualquiera de las selecciones o algún deportista español, cuando le dan un premio importante a algún ciudadano español, pero cuando se trata de discriminar no es la España en la que yo me identifico.

Lo lamentable es que esa gente que da de comer sólo a españoles no lo hacen por solidaridad sino para ganar votos, para atraer adeptos a su ideología. Eso sin contar que esa gente defiende ir dando palizas a inmigrantes. Como comprenderás lástima me dan poca o ninguna.

1 respuesta
J

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1109168955959&definicion=Prestaciones+Sociales&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444835&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Servicios-Sociales/Inmigracion/Comedor-para-Personas-de-Origen-Extranjero?vgnextfmt=default&vgnextoid=efc666051361c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=d33d9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es
http://www.aecid.es/ES/Paginas/Impl%C3%ADcate/Preguntas%20Frecuentes/Becas-para-extranjeros.aspx
http://www.parainmigrantes.info/talleres-para-personas-inmigrantes-emprendedoras-161/

Los españoles a la puta hoguera. ¡Rasistas!

1 respuesta
JTHMRulez1

¿Entonces los malos son los que reventaron el local o los del local?

1 respuesta
PeLoTaSo

#154 ¿Qué es para ti ser malo?

1 respuesta
B

#153 Exacto, comedores para inmigrantes hay a patadas, y nunca nadie dijo nada... ahora como aparezca un comedor social para españoles se va a liar una... xD

Ojo yo no apoyo a los fascistas ni de coña.

1 respuesta
JTHMRulez1

#155 El que se merezca que le tire mierda por reventar un local/ser xenofobo

Sabes. Mejor le tiro mierda a los dos.

evening0

#152 No lo digo por ti lo digo por quien lo justifica la segregación por raza.

Prefiero que sea para todos evidentemente, pero el problema esta en los que justifican uno y después son capaces de agredir cuando ven lo contrario.

#156 Es lo que pienso yo.

ValdemarAK47

Seamos sensatos...gente pasando hambre hay mucha, y si algún familiar nuestro estuviera en esa condición, estoy seguro que cualquiera de nosotros ayudaría antes su familiar que a uno de la calle, no?

Pues aquí pasa lo mismo, mientras haya personas españolas pasando hambre, estaría perfecto que el grueso de las ayudas vayan a parar primero a la gente española.

Podéis estar a favor o en contra de esta gente, pero al menos dan comida a necesitados, aunque solo sean españoles. Los que van a tocar los cojones y a destrozar el puesto...dudo que se lleven a algún inmigrante a su casa a darles de comer o les paguen una cena.

Que oye...en otros países de la Unión Europea supuestamente más civilizados/avanzados/modernos que nosotros , cuando no tienes un trabajo o ya de primeras vienes con una cantidad de dinero inferior a X cantidad, ni te dejan entrar o te echan del tirón del país.

2 1 respuesta
t3r3r3

#90 Na, el termino antifacista y facista se ha degenerado mucho (demasiado) actualmente, tanto que me parece una porquería declararse "antifa" o del bando contrario.

Que tenga yo una ideología no quiere decir que sea la verdad absoluta, pero si es verdad que esos lo único que se merecen son 5 guantazos y pa'tu casa.

Intentar engañar a la gente, aprovechándose de su sufrimiento para intentar colarles una ideología totalmente estúpida, me parece lo mas sucio que hay.

B

#159

pensar así nos convierte inmediatamente en fachas, aceptalo

1 respuesta
sagha

que mas dara que sean de izquierdas o de derechas los del puesto de bocadillos. Estan haciendo una buena labor social y eso es bueno.

los energumenos esos, da igual que sean de derechas o de izquierdas....habia que reventarlos a todos.

B

Se podría decir que españa es una gran franja de Gaza.

ValdemarAK47

#161 Si, tal vez será pensamiento facha...pero la situación del país es lo que nos "obliga", gente en paro, púas por todos lados, gente pasando hambre... si no hay ni para los propios españoles ¿como pretendemos ayudar correctamente a otra gente?

Si la cosa fuera bien y hubiera dinero de sobra...perfecto, veo perfecto la ayuda a todo el mundo, pero ante esta situación hay que usar unas medidas algo proteccionistas, como he comentado en el otro post sobre las medidas de otros países de Europa.

Talekxd

#142 Compatriotas pero tu te lees? Que pasa que solo merecen ayuda los españoles? Estamos en la españa nazi?

1 respuesta
Shaoko

en ese video solo se ve a un grupo de retrasados mentales reventando un puesto de comida solidaria, lo que no me ha quedado claro es el objetivo de todo esto, meter mierda a los rojos? a los fachas? a pablo iglesias? a los catalanes?...

1 respuesta
sagha

#166 meter mierda a los bocatas. eran de mortadela sin aceitunas!!!!

2
B

¿Es aquí donde los nazis reparten bocatas para parecer buenos ciudadanos?

1 respuesta
B

#168 No, aqui es donde los rojillos muestran que no son buenos ciudadanos.

11 1 respuesta
B

#169 JÁ.

Sk8TeR

Seguro que esos energúmenos siguen todavía por la calle. A picar piedra los ponía yo.

Wachuflay

#165 no, estamos en la España en la que unos retrasados revientan un puesto de comida para españoles necesitados y la gente crítica a los del puesto por tener detrás X ideología sin que importen sus actos solidarios, en esa estamos en la España de los hipócritas .

2 respuestas
L

rojos utilizando la violencia como forma de expresion.

fresh news.

jonhy_walker

#172

Diegacho

Cuánta empatía veo por aquí por unos bocatas destrozados. Casi, casi la misma empatía por el chileno que se ha llevado una paliza por los mismo que repartían los bocatas.

1
STAN

Aquí todos muy liberales y cools, quedando bien pero ayudando cero, eso sí, defendiendo que todo para los inmigrantes y ya si sobra, para los españoles. Id a cualquier pais de fuera de España a ver si nos dan a nosotros todo primero y si sobra se lo dan a su pueblo.

Me gustaría ver si la vida de vuestra madre dependiese de un riñon... llega y se lo dan primero a un inmigrante. A ver si os parecería igual de bien :), es un extremo sí, pero así entendéis del palo que vais.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

Para la izquierda debemos trabajar para darle una buena calidad de vida a los inmigrantes. Curiosa forma de pensar

Polakoooo

Menudo chiste de hilo.

B

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS, PRIMERO LOS ESPAÑOLES!
ES QUE NADIE PIENSA EN LOS BOCADILLOS?

Ya he resumido el post, podeis cerrar mediavida porq da asco lo infesta que esta de gentuza.

B

Pues a mi me parece repugnante y una forma de generar mas odio y segregacion.

Hay muchisima gente con hambre en espa;a y tu haces algo a lo que solo unos pueden tener acceso, provocando separacion al resto y odio por el desprecio.

Cuando hay problemas de verdad, no se deja a nadie atras, ni se aparta a nadie, se cuida a todo el mundo por igual, no se hace distinciones entre clases o razas.

Pero bueno, que vamos a decir aqui en MV donde el 70% es mas facha que fraga, que no han salido de espa;a en su puta vida y no tienen mas de 20 a;os.

1 respuesta

Usuarios habituales