Detalles de pareja (16-19)

-marcOs-

Esos detalles son los que hacen estable a una pareja y no dejan caer en la miserable rutina que suele acabar con muchas relaciones hoy en dia.

Me gustaria que expongais algunos detalles que utiliceis u os hayan servido en vuestra fructuosa relacion de pareja y tambien que me sirvan para aprender a captarlos ya que soy algo "nuevo" en este tema de detalles, por asi decirlo.

Estoy hablando de parejas de entre 16-19 años.

_-DyN4MiC-_

He tenido novia y te juro que no se de que hablas.

¿Necesitas que te demos consejos para que tu relacion no caiga en la rutina? Yo que se. Evita a toda costa dar vueltas por ahi comiendo pipas, eso cuando esteis casados y con los webos negros esta bien..pero ahora..

reVorZ

En esas edades ni detalles ni nadas, a follar como salvajes que es lo que toca.

-marcOs-

bueno, pero no hay gente romantica por aqui?

ReMaTxEs

Homer es tu solución:

El problema de las parejas es la comunicación, demasiada comunicación

_-DyN4MiC-_

Si, haber, con ser natural te sobra, e innova, puedes llevarla de vacaciones o un fin de semana a tomarporculo, llevatela de fiesta, etc.. Yo que se, haz cosas que harias con un colega solo que la recompensa suele ser mejor xD.

SasSeR_18

#5 xDDD

nada, dales la "emocion" que quieren, de sentirse como si estubieran al lado de superman o algo asi.

TTGS87

demasiado joven como para preocuparse en estas cosas. Si tu eres el de 19 con que la impresiones un poco yo creo que te servirá.

Deoxys

se tu mismo y no te fuerzes

B

un buen masaje con crema hidratante y comprarle algun regalito (flores por ejemplo) cada X tiempo.

Beach

a mí una de las cosas que más me gustan es romper con las rutinas. Quiero decir que en lugar de regalarle siempre en fechas especiales pues de repente un dia comprarle algo (especifico: un detallito de poco dinero). A mí mi novio me lo hace y eso me gusta mucho^^

No sé, supongo que lo importante es seguir cuidando la relacion

PLeaSuReMaN

proponle sexo anal.

pd: si con 16-19 años caes en la rutina y te aburres déjala, o a los 40 te pegarás un tiro (o te irás de putas)

-marcOs-

#6 eso esta bien.. pero hay veces que no son ni viajes ni cosas del estilo que mencionas, si no que son algo mas esporadicas y menos comunes de las que yo a veces ni me dare cuenta..

#10 tampoco regalos ni cosas materiales aunque alguna que otra no viene nunca mal.

TTGS87

#10 en serio que eso funciona en una chica de 16 años? Cuando tenga 20 quizas si , pero ahora como decian por ahi arriba a follar y sanseacabó.

WayneGacy

Si puedes llevatela de finde a una casa rural o algo asi.. plan romantico..

Kb

demasiado joven para llevarte de fin de semana y demas, siendo ella menor de 18 te puedes buscar algun problema.

y demasiado joven para llevartela a buenos restaurantes...

B

#14 ayer a mi novia le hice un masaje de estos y a la noche me llegó un sms diciendome cosas bonitas que no cabia en la memoria del telefono.

TTGS87

yo creo que es mucho mas sencillo que todo esto no se. En serio veis a una pareja de 16-18 en una casa rural?

geronimo1

Intenta no tratarla como lo que es (una niña chica) te lo digo por que mi amiga de 15 esta con uno de 19 y el la trata de esa manera

-marcOs-

#17 esa idea la uso de vez en cuando, simplemente para que no se acostumbre, pero da buenos resultados siempre y por las mañanas me llevo una alegria que me dura todo el dia.

TTGS87

jajjajaja "ayer a mi novia le hice un masaje de estos y a la noche me llegó un sms diciendome cosas bonitas que no cabia en la memoria del telefono."

No es nada simplemente me ha echo bastante gracia.

Narniana

A los 16 no da tiempo de caer en la rutina porque las relaciones no suelen durar tanto, o por lo menos ese era mi caso jajaja.
Y contestando a la pregunta yo creo q depende mucho de la pareja, porque no a todo el mundo le gusta hacer las mismas cosas.

brakeR

Son faciles de manipular, quieren mas poya que otra cosa, mientras les agas un poco de caso algun detalle y le gusten tus amigos. Tienes coño para rato.

No acabes como un gran colega mio que cada vez se lo pasa menos bien xk la novia no le gusta que beba y este con los amigos de parranda . Pero como la novia se rompe po 8 lados diferentes pues el tio folla cada dia .

B

#20 otra cosa que tambien hice fue hacerle yo (desde 0 ==> harina en mano) una pizza en forma de corazon y con el jamon poner nuestras iniciales =) eso tambien le encantó. se rompio al quitarla del horno, pero bueno, era comestible igual xDD

no hay pictures y.y

Psik0tr0pic0

la necrofilia es tu solucion

AnToNy

eh rematxes es la comunicacion dice pues tu como no paras de hablar ni de abajo del agua jajajja

-

Échale imaginación, se original y espontáneo.

AnToNy

a los 16 años es follar follar follar y follar cuadno tengas 20 cambia la cosa..... lo dice uno que va con baston

DraXa

Holas!

Pues mira yo en esto creo que te puedo ayudar... porque yo estube 3 años con mi ex, y una de las cosas que deterioró nuestra relación fué la rutina.
En cambio con mi actual novio, que llevamos 11 meses... es muy diferente, aunque tambien es porque es totalmente diferente a mi ex, pero tambien teniamos miedo de caer en la rutina.

Lo que hacemos es, intentar hacer cosas nuevas, y sobretodo no hacerlas de golpe... imaginate que llevamos 11 meses y aun tenemos un montón de planes por hacer...
Yo te voy a dar ideas, de cosas que nos gusta a mi novio y a mi, y que, aunque no sean las mismas que te gusten a ti, o a tu novia, quizas os pueden dar ideas.

Nosotros pues lo típico, vamos al cine, a la playa, algunas noches que no sabemos que hacer, pues andamos sin rumbo por Valencia, otras veces vamos al primer bar que pillemos y nos tomamos un café, vamos a sitios distintos a comer, no siempre al mismo sitio, ponemos en común nuestros gustos (por ejemplo a nosotros nos encantan los videojuegos, entonces una tarde pos viene a mi casa, o yo a la suya, y jugamos a la play3 q la tenemos los 2) otros dias, hacemos lo que mi novio le gusta, aunque a mi no (por ejemplo a el le apasiona el futbol, y aunque a mi no, pues un dia fuimos a mestalla a ver un partido), y luego pues al reves... a mi me encanta ir de compras y a el no, pero me acompaña XD.

En Valencia tambien hay sitios muy chulos, e intentamos visitarlos (El miguelete, el centro, el parque de cabecera, el rio, la feria, centros comerciales... etc)

Y bueno voy a parar porque si no, no termino... XD pero es basicamente eso, de una cosa simple, como ir a comer... se pueden sacar mil cosas (un dia mcdonalds, otro dia burger king, otro dia a algun sitio desconocido, otro dia al foster... XD)

Asi es como nosotros hacemos las cosas, y en 11 meses aun nos quedan muchos planes! =) y lo mas importante para una pareja... hablarlo todo, sin tapujos ni vergüenza, confesarle hasta el útimo pensamiento.

En fin... espero averte sido de ayuda :D

Usuarios habituales