Detectan facturas irregulares en Podemos en las elecciones 28A: 425:000€

Lexor

#60 y yo te he respondido q he mencionado solo cs pq los demas estaban involucrados y ellos no
Es tan dificil cenyirse a los involucrados y no tirar de esterotipos? tanto te cuesta?

1 respuesta
3eat1e

#61 ah, es que yo no estoy hablando de estar o no involucrado en nada. Mi post va en referencia a la tolerancia que tienen los fanboys de partidos politicos en ignorar los problemas de los partidos que defienden, y meter mierda al resto de partidos por hacer lo mismo que hacen los suyos.

¿Ves como no estás para dar lecciones de nada? Para ser maestro, primero hay que ser aprendiz.

1 respuesta
sk1zo85

La marca España de verdad es la corrupción.

Todos los partidos son corruptos incluso tenemos un rey a la fuga por corrupción...

1 respuesta
zazgan

#63 El rey no está fugado, de nada.

1 respuesta
Lexor

#62 o sea que tu comentario no tiene nada que ver con el hilo, te apetecia soltar un prejuicio y no sabias donde secretarlo
Entiendo pues y te pido perdon, creia que sabias usar un foro y veo que no es asi

1 respuesta
3eat1e

#65 la discusión que estamos manteniendo ahora mismo tampoco tiene nada que ver con el hilo, y aquí estás.

1 respuesta
MrBigel

#4 Valota el mensaje, no al mensajero.

1 respuesta
sk1zo85

#64 Si el rey no esta fugado entiendo que cuando el pelo mocho de Puigdemont se fue, tampoco se fugo, ya que cuando se fue aun no tenia ningún requerimiento por parte de la justicia española y cada vez que le ha citado se ha presentado delante la justicia Belga.

De momento el rey se ha fugado y es un corrupto , luego ya veremos que hace cuando lo reclame la justicia.

La gente fuera de España lo tiene claro:

https://www.forbes.com/sites/ceciliarodriguez/2020/08/04/spains-ex-king-juan-carlos-goes-into-exile-/#409aa72e2903

Y como ese la mayoría de medios extranjeros.

Hipnos

Ya hay un hilo para hablar del rey. Si sigo viendo comentarios de desvío empezará la fiesta de los punishes.

Lexor

#66 tiene que ver en cuanto es un debate nacido de este hilo ante tu desconocimiento de como usar un hilo
si eres incapaz de darte cuenta de eso, pues。。。。

1 respuesta
GrimMcSlam

#67 ya lo he hecho. El mensaje es partidista, por lo que pienso que es criticable.

3eat1e

#70 mi comentario en #44 es exactamente eso, un "debate nacido de este hilo".

De todas formas gracias por enseñarme a usar un foro. Estando registrado desde 2002 y habiendo sido hasta moderador no sabía usarlo hasta hace dos replies.

Para todo lo demás ponme MP, que parece que estás queriendo hacer UP constante al hilo en el index para que el del PP/VOX desaparezca, y cantas un poco :sunglasses:

kayzel

Va a tope Calvente

2 respuestas
Evilblade

#73 Hombre si te meten una acusación falsa de acoso sexual es posible que tengas cierta propensión a la venganza.

1 respuesta
Horribeler

No puede ser. Pablo iglesias y su harem de putas esclavas a sueldo son seres de luz perfectos e incorruptibles.

#23 estas definiendo lo que haceis vosotros con todos los partidos que no son pandemios/pso/lazis-etarras pero multiplicado por 20 desde hace mas de 40 años?

ProMo

Pero di Venezuela!!

1 respuesta
Horribeler

#76 el comodin venrzuela, el comodind cuba, el comodin irAn, el comodin justicia de bolivia, el comodin dina, el comodin caja B...

Todo .es un comodín con el macho alfa psicópata. Es un puto win win.

Lexor

#73 dudo que haya un partido politico que personifique mejot la corrupcion que podemos

1 respuesta
VonRundstedt
#78Lexor:

dudo que haya un partido politico que personifique mejot la corrupcion que podemos

1 respuesta
Contractor

#74 gracias Calvente, contigo empezó todo.

Vaya linces los pandemitas XD

Lexor

#79 rie rie, que reirse es muy sano :)
yo tambien me rio mucho de quienes se creian que venian a regenerar la politica, asi que todos contentos!

1 respuesta
Contractor

#81 lo cojonudo es que dicen uhhh mira, pp y psoe y Vox lo han hecho también. A ver, entonces... qué sentido tiene Podemos? No eran los inmaculados regeneradores? En qué se diferencian de Vox? Y del pp? Y del psoe?

Ya te lo digo yo, en qué son aún más hipócritas.

1 respuesta
Leoshito

Joder los baits van fuertes y estamos a viernes ya.

1 respuesta
Lexor

#82 pp y psoe tienen mas de cuatro decadas de vida y las probabilidades de que se cuelen corruptos es mayor
podemos es un bebe en politica y sus propios fundadores estan pringados en casos bien oscuros como esto, la sim de dina, nepotismo....
imagino que esto es lo que buscaban cuando les votaron y por eso no se quejan

B

#31 medio millón que debían estar justificados y no lo estaban. El artículo dice que tienen que ver con facturas a la empresa que Monedero trajo a España poco antes del gasto.

La postura adecuada ante esto, incluso para los más afines a Podemos, debería ser la prudencia, no la defensa ciega.

ManOwaR

Voto a podemos porque me roban menos. Luego se reian del personaje aquel que decia 'yo elijo quien me roba, y no me va a robar un comunista'. Menudos memes unos y otros.

Contractor

#83 cuáles son esos baits? Que yo los vea.

1 respuesta
bicho0

Menudo país que no te puedes fiar de nadie , con el país que tenemos y aún habiendo otra elecciones no podrías poner a nadie digno , es una pena

Leoshito

#87 Venga tronco joder.

Dejemos que participen otros.

GrimMcSlam

La definición del bait se podría sacar de este hilo.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Leoshito
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • 3eat1e
  • Carcinoma