Detectan facturas irregulares en Podemos en las elecciones 28A: 425:000€

Don_Verde

Copio y pego mi mensaje del otro hilo, pues la verdad es que me da igual el nombre del partido.

Cojo un partido político, le doy poder en las instituciones, y ya son 54654135215465431354164365132135416543513514365431453451354354 trillones de billones de partidos políticos los que han defraudado dinero.

Oooh, la sorpresa, la novedad, lo increíble, lo impensable, lo jamás soñado. Otro caso de cuentas raras en un partido político. Quien lo iría a decir.

La culpa de esto es de los fachas/rojos, recordadlo mientras os liáis a garrotazos en el barro.

1 respuesta
Contractor

#91 aún dándote la razón, porque es así, solo un partido del coletariado ha hecho suya y hasta la extenuación la regeneración, la nueva política, la corrupción como el mal a erradicar y la única razón por la que entraron en política...

2 respuestas
GrimMcSlam

#92 eso es mentira, será por veces q Casado ha dicho q la corrupción no tiene cabida en el nuevo PP, bla bla bla

Al final son políticos, dicen lo q la gente quiere oir. Q luego no lo cumplan es otra cosa distinta.

1 respuesta
Don_Verde

#92 A mi lo que digan las organizaciones mafiosas me da lo mismo. Y como he dicho otras veces, no distingo entre ladrones y malversadores por que digan tal o cual.

1 respuesta
Contractor

#94 con todo lo que yo pago de impuestos, créeme, me hace cero gracia el uso y disfrute del dinero público y las subvenciones...

#93 y por eso tampoco voto al PP.

Tholgar

#4 Es lo que tiene ser CM xdd

1 respuesta
Contractor

#96 Coleta Morada?

2 respuestas
NigthWolf

#97 Pero tu no eras piloto? Es un minijob? xD

1 respuesta
Tholgar

#97 En tu caso más bien Calva Monumental.

1 respuesta
Contractor

#98 el Erte ha menguado mi altísimo tren de vida, así que he tenido que coger otro trabajo. Lo que nunca dicen es de qué soy CM XD no sé si soy de Vox, del PP, de Cs... que nervios!

#99 justo eso ni de coña, créeme XD. Pero Cojones Monstruosos...

RastAfar1

Madre mía que verguenza de gobiernos tenemos, llevamos una cantidad de años que siempre sale corrupción por todos los lados, es increíble, luego aquí nos venden que somos un país super importante, y en Europa le toman en serio mas bien pocos

1 respuesta
Contractor

Ejercicio práctico de podemismo. Que malo es el periódico “el mundo”. Pero nada dice que lo
Que publica “el mundo” es el informe del Tribunal de Cuentas.

Erethron

Unidas manguemos

Manorothh

Cuato páginas ya, si que escuece esto.
Será que está sanando.

Leoshito

#101 Lo bueno es que la corrupción airee, el problema es que tiene CERO castigo.

Contractor

Vaya, vaya, vaya...

Nerviosillo

Tic, tac, tic, tac

Z

Hostia el partido del pueblo...
Menos mal que al menos defienden al obrero con sus políticas feministas/ecologistas/lgtbipqu+-/promigrantes

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Leoshito
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • 3eat1e
  • Carcinoma