¿Detector de metales o de olor corporal?

B

No sé si seré yo, pero en estos últimos años cada vez noto que hay más diferencia de olor corporal en la gente.

Desde compañeros de trabajo que apestan cada sala en la que están, a festivales, convenciones, el transporte público o incluso en las universidades.

El otro día estuve en Dreamhack, en Valencia, y la peste era insoportable.
Lo mismo sucede si vas a un torneo de tu ciudad de cualquier juego de mesa o videojuego.

Pagas para pasarlo bien en un evento con gente y con mayor frecuencia de la esperada, te encuentras en un entorno desagradable por el olor corporal.

Y lo curioso es que por lo general, a esta gente que apesta el lugar no se le dice nada, como sí sucede con alguien que moleste de cualquier otro modo.

Si se tira de un evento a alguien que hace el mono, se pone a gritar o alborota, ¿por qué no también a alguien que molesta de igual manera al resto, pero con su olor?

Y de ahí el título, detectores de metales no, de olor corporal por favor.

¿Qué opináis del tema?

s3niK

La culpa es tuya por acudir a eventos de gordos frikis que no se duchan durante 72 horas a 35º ....xD

Deberían regalar con la pulsera, un bote de gel y un desodorante mano!

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si algun dia me sientan junto a ti en algun lugar pienso cagarme encima.

9 1 respuesta
B

#3 por qué? No consideras la higiene personal una forma de educación con los demás, igual que estar callado en clase o comportarte en general?

#2 si te refieres a Dreamhack, fui el primer día a las 2h de abrir. Yo no huelo tan mal ni tras dos días sin ducharme si he usado desodorante... Es increíble xD

1
Andrecico

Yo he perdido trabajos solo por subir al metro 6 veces a embriagarme con la fragancia sobaquera matutina.

Sobre vicios no hay nada escrito.

1 respuesta
B

#5 estás de suerte entonces. Lo tienes fácil jaja

Mafioso14

Seguro que es la gente y no la mezcla de desodorante que se forma.. anda que manda huevos.

De todos modos, los desodorantes de spray son puta mierda, ahora todos tienen 48 horas de protección y lo mejor sin duda son los de roll-on y aún mejor que estos los de crema.

1 respuesta
B

#7 a mí me convenció mi chica para usar hace años el neutro de dove de crema y es lo mejor que he probado. Me anula cualquier olor durante todo el día (me ducho todos los días, ojo) y no suma olores innecesarios como axe y compañía

1 2 respuestas
B

Yo sudo un montón, pero una exageración. Y en verano en Murcia ya te puedes imaginar ...

Me ducho a diario, uso desodorante ... la ropa conforme llego a casa la echo para lavar y aún así sigo oliendo a sudor. A veces no es falta de higiene o que seas un guarro, es que hay gente que suda mas y gente que suda menos.

4 respuestas
B

#9 a mí me pasaba igual con 17-18 años, es simplemente encontrar el desodorante correcto y ducharse por la mañana

Mafioso14

#8 Exacto, a mí nunca me ha preocupado mi olor corporal la verdad, me ducho todos los días en verano y cada dos días en invierno por norma y haga lo que haga siempre he olido. Desodorantes de todo tipo, de marca, sin marca, lo que sea. Hace un año me di cuenta que el que más me hacía era desodorante de mujer, así que empecé a buscar el unisex.

Hace poco en mi empresa nos dieron el discurso de la higiene (40ºC, en una fábrica.. ejem, ejem) y preguntando en el Mercadona la chica me dio un montón de información sobre desodorantes, ahora uso uno de roll-on sin olor y sudo como un cerdo y ni gota de olor.

#9 Te digo mi marca: Deliplus para hombres, protección 48 horas antitranspirante. Si tieene olor no lo noto y ya te digo currando en una fábrica sudo como un puto cerdo y no me huelo nada de nada. Con los de spray sí que me olía. Si decides probar coméntame resultados por firma o algo..

1 respuesta
Baltar

¿Todo esto para decirnos que no te duchas?

B

Te aseguro que yo salgo de la ducha y conforme me seco ya estoy sudando, ya si sudo en la ducha no lo sé jajaja

Hiperhidrosis creo que se llama...

B

yo opino que me la pela el tema de que huela mal en espacios publicos porque soy anosmico de nacimiento pero por la misma razon me vendria bien uno en la puerta de mi casa para asegurarme de no ir apestando a nada por el motivo que sea

1 respuesta
Fit1

El buen macho ibérico español se ducha una vez a la semana y se enorgullece de sus olores, usándolos para pavonear y cortejar a la hembra.

2 respuestas
Mafioso14

#15 estás loco.. cuando llueve..

B

#15 Me da que con olor a macho ibérico lo único que cortejas es a la hembra ... pero del cerdo :rofl:

1 respuesta
Nirfel

#9 Si no me equivoco, no depende de cuanto sudes si no de las bacterias que habitan en tu piel. En los sobacos viven una gran cantidad de bacterias que son las responsables del olor y a las bacterias prefieren ambientes húmedos, por lo que, cuando sudamos, activan su metabolismo.

Y la cantidad y tipo de bacterias depende de cosas como el tipo de piel. Asique puedes sudar mucho y no oler nada porque tu piel es "antibacteriana".

1 respuesta
B

alguno habrá que no se haya duchado. pero un colega nada mas salir de casa recién duchado ya empezaba a oler. el pobre tenia en la lonja otra camiseta para cambiarse cuando salían después de pimplar. también he de decir que mi viejo empezó a oler bastante hasta que se paso a un desodorante de hierbas que le recomendaron y ahora no huele nada

Mafioso14

#17 Depende de la chica, a mis dos últimas novias les gustaba mi olor corporal sin desodorante.. y a mi novia actual tb..

B

Opino que hay que ahorrar agua ... que es eso de bañarse todos los días
Que pasa? no te gusta el olor a macho ?

B

#11 Ese uso yo, pero en spray, el bote es de color negro. Dices que va mejor el roll-on ?

#18 Por eso me depilo el sobaquillo ... para evitar que se acumulen bacterias. Luego las gotas de sudor te resbalan por los costados ... la verdad es que es algo jodi*** incomodo.

1 respuesta
intelntl

#8 Cual es exactamente?

1 respuesta
Mafioso14

#22 El contacto del desodorante cuanto más directo con la piel mejor, el bote que yo uso es blanco y roll-on.

https://info.mercadona.es/es/consejos/perfumeria/nuevos-desodorantes-antitranspirantes-deliplus/tip en este enlace sale en el banner todos los desodorantes de la marca, el que yo te digo es el de tapón azul y bote blanco.

1 1 respuesta
B

#24 Pues lo probaré ahora que se me está gastando el que tengo, en la imagen es el negro (invisible hombre).

Gracias!

B

este es el que usa mi viejo corpore sano tomillo salvia

danyWTF

Por cosas como esta me alegro de no tener olfato alguno en general xD Me perderé olores agradables, pero creo que abundan más los desagradables xD

1 respuesta
B

#27 Nunca sabrás a que huelen las nubes xD

1 respuesta
Mnotauro

#9 No es el tema que sudes mas o menos,es el olor de tu sudor,yo sudo en el gym chorreando y no apesto,un colega suda 3 gotas y parece que le mean ratas,tambien me he dado cuenta no se si es 100% demostrable,que el fumar te hace apestar mas el sudor,no olor a tabaco si no a sudor fuerte...tambien he oido por ahi que la gente con problemas de riñon sudan mas fuerte....y la gente con cancer igual...

PD:Yo tambien estoy ultimamente super sensible con el olor y trabajo de cara al publico y me viene cada uno que es una pasada...lo peor es que creo que no sienten su olor por estar acostumbrados a el..

1 respuesta
s0ny

Si allá donde vas tus narices captan mal olor, a ver si va a ser tu cuerpo quien lo desprende.

Por si acaso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales