¿Detector de metales o de olor corporal?

B

#29 Y el alcohol, y las comidas especiadas y picantes ... y las bebidas con cafeína te hacen sudar mas

eXtreM3

#14 te la pela que la gente huela a puta mierda y te indignas porque los realizadores de eventos deportivos enfoquen 2 segundos a una tía en la grada.

De locos.

1 respuesta
Lizardus

El otro día estuve en Dreamhack, en Valencia, y la peste era insoportable.

Pues si llegas a estar en la campus party...alucinas. Fuí a todas las ediciones celebradas en Valencia y los fenómenos que te encontrabas podian sorprenderte. Gente que literalmente se pasaba toda la puta semana sentado en una silla con la misma puta ropa , gente que olia a cadaver , gordos sudados perpetuamente sin camiseta ...el hedor que se acumulaba en los ultimos dias por determinadas zonas era insoportable.

2 respuestas
B

#23 dove invisible de roll-on. Que este además no deja manchas.

#30 más de una vez lo he pensado y pregunto a mi madre, mi novia, o a algún compañero de confianza del curro y no soy yo. Antes de encontrar el desodorante adecuado me daban las neuras, sobretodo con los de spray de hacendado, axe y demás, que lo que hacen es ambientar o perfumar, pero no evitar el mal olor.

#33 ya me imagino ya... El año pasado ya lo sufrí. Este año directamente he ido a ver qué tal el jueves al abrir y a las 2h ya me estaba yendo.
Incluso algún vendedor/a de cierto stand de merchand olía a cadáver.

danyWTF

#28 Es una pregunta recurrente, así que deduzco que nadie lo sabrá nunca xD

B

#32 busca anosmico en el diccionario y entederas que me la pele tanto como a un sordo que hagas ruido. De hecho ya indico en el post que lo que me jode es molestar yo con mi olor, aunque a mi me de igual el olor de los demas porque no lo percibo.

kaizen07

A esos eventos siempre va gente que la última vez que cató agua fue en su bautizo, y eso si es que pasó por ello...

Si hay próxima vez, llévate unos botes de ambientador.

JackDaniels

Trabajo en Argelia y mis oficinas huelen como un establo. Y no exagero.

La gente que huele más de lo normal, haría bien en depilarse axilas e incluso el pelo corporal. El pelo es algo que se impregna de olores bastante. Yo soy muy obseso con el tema de olores, y la verdad es que después de probar, para mi el mejor desodorante es el axe roll-on, que me dura bastante bien todo el día.

De todas maneras el mal olor no viene solo de las axilas, pies y entrepierna también emanan mal olor si se da la combinación de higiene no adecuada y olor corporal fuerte.

CHiNaZo

Es que pones los tipicos sitios donde van adolescebtes que estan en esa epoca guarra de ducharse mas bien poco.
En los juegos de mesa por suerte si te sales de magic parece que la ducha antes de ir esta ganando adeptos.

#33 yo recuerdo una que fui y un colega estaba jugando contra uno de un campeonato de FIFA y suelta "¿Estan bien las duchas?" Era el tercer dia de la party unas pocas horas antes de cerrar, la respuesta de mi colega fue inmediata "Vaya tio mas guarro" y empezamos todos a reirnos en su cara.

B

El putísimo verano de mierda que hace que la gente apeste a sudor fuerte, estos días lo estoy notando más en el curro. Yo soy de sudar mucho así que me llevo una toalla y el desodorante a todas partes ahora que toca calor, ya que yo lo hago me gustaría que el resto también lo hagan si son de oler intenso, el mínimo vamos.

Uso este tanto versión roll-on como spray y no he vuelto a cambiar porque este me da la sensación de dejar "olor a limpio".

1 respuesta
B

#40 toda la razón. La higiene personal es parte de la educación y respeto hacia los demás.

LaChilvy

La mayoría que huele es por poco higiénicos, pero tb es cuerto que hay gente que tiene olor corporal y sudor muy fuerte y una ducha diaria no les sirve de nada, y eso es una putada.

Prixhus

Bueno en verano es más normal el olor corporal aunque te duches cada día y uses desodorante al final del día hueles, también hay gente que tiene problemas de glándulas y sudan más o sudan lo mismo pero su sudor huele peor.

Igual pasa con el cuerpo de cada uno y sino cuéntaselo al follagordas http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-ponen-muchisimo-las-gordas-612926
:joy:

mrbeard

Al menos no eres negro

Rojosier

A los que tengáis un olor de sudor muy fuerte, echaos después de la ducha una solución de un poco de agua con un par de cucharadas de bicarbonato en las axilas (y no os lo quitéis). Lo notaréis y agradeceréis.

Soulscx

depilarse las axilas mejora el olor? o por el contrario tb te hace sudar mas?

2 respuestas
averagecust

A mí los desodorantes roll-on me hacían sudar aún más, como si me lo dejara encharcado. Ahora uso uno de mercadona, Red Force creo que se llamaba, y la verdad es que funciona decentemente y huele guay, aunque en el gimnasio se va el efecto rápido.

mrbeard

#46 Pues no se, pero al menos no te queda el desodorante pegado en los pelos xD

1
B

#46 Yo por si acaso me depilo, no he hecho pruebas de si huele mas o menos ... Pero que es mas facil de limpiarte el sobaquillo, seguro.

Usuarios habituales