Detención de "Angelillo de Uixó" y reflexiones

1 comentario moderado
DeliAmber

lo que me flipa de los de Antena 3 es que le hablan con una superioridad moral que no se de donde coño la sacan. Menuda panda de sobraos creidos hablando asi a la gente.

Lizardus

Un tipo tiene un blog/videoblog en el que sale con un rifle en mano y pañuelo palestino diciendo que es fan de Bin Ladden y que va a hacer volar por los aires un pueblo.

Lo detienen y os extrañáis ?

Manda huevos JAJAJA.

Que si, que la ametralladora puede estar inutilizada y el perro no se estaba muriendo de hambre. Pero el tipo no lo aclara en ningun lado. Lo que se ve, es un frikazo con un arma de fuego que mata a perros de hambre. Ese es el mensaje, que cuando profundizas , ya podras ver si tiene un matiz de critica social o lo que sea. Lamentablemente, la gente no puede , o no quiere profundizar en eso. Asi que se quedan con lo que se ve. Un tipo con una metralleta lanzando amenazas.

Y despues de lo sucedido en Noruega ...como para no estar al loro con cosas asi.

2 respuestas
B

La puta que los parió, si nada más ver el principio de los vídeos y el tío con la camiseta del ejército (o el "apoyo" a hitler con la bandera comunista de fondo) se ve que va de coña y que se ríe de todo...

"Periodismo" de calidad. España.

#63 Y tocando versiones de Metallica...

EDIT Después de ver el vídeo de Antena3:
Se ríe de ellos en su puta cara, éstos "periodistas" consiguen empleo pelándose las rodillas, no?
Lo gracioso de la ametralladora: "Esa ametralladora no es tuya pero no dices de quién es." Y el otro tonto va y suelta "porque es un delito". FACEPALM.

1
Soy_ZdRaVo

#63 eso de que es fan de Bin Laden es cuanto menos, discutible, si ves el video y no lo que te dice el periodico te das cuenta de que dice BARBARIDADES, y que acaba diciendo "heil y alá" y haciendo el saludo nazi.

Y bueno, en un país democrático la policia o quien sea tiene que investigar antes que acusar con nombres y apellidos a alguien de ser un terrorista. Que ojo, yo vería muy bien que la brigada de investigación X le hubiera seguido, investigado, analizado los videos y demás. Pero eso de detener primero y preguntar despues... y mas dando su nombre en televisión. Eso es de república bananera.

1
EquisTeSeJeJ

Televisión manipulación, no hay más.

FaLLeN

Que cosa mas triste de presentadores...

r6n


Angelillo de Uixó.
Oh hermanos antisistemas, y gentes de buena voluntad, hermanos de los países catalanes y vascos, ( incluida Navarra) perdonar, perdonar, perdonar que vuestro humilde narrador haya caído en la trampa de salir en un asqueroso programa sensacionalista. Perdón, perdón, perdón, siento vergüenza de mi mismo por primera vez en mi vida. Perdón, perdón, perdón. Me dijeron que iban a ayudarme, a hablar bien de mí. Tras hablar conmigo afirmaron que no me veían cómo una mala persona, todo lo contrarío, un ejemplo a seguir para la juventud descarriada española. Me embaucaron con hermosas palabras, Oh hermanos. Yo les creí porqué soy un ingenuo, una persona sin maldad. Siempre mienten. Ayer canal 9 me dijeron si quería actuar cómo en mis vídeos. Oh hermanos, me tratan cómo a un payaso, pero no me importa, lo que me importaría es que hablaran bien de mi o dijeran que les gustan mis escritos. Eso me mataría. Paz y amor a la gente de buena voluntad y si queréis ser buenas personas: No veáis la televisión, leer, pero la prensa nooooooooooooooooooooooooooo.

http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/

3
McDyron

joder es que con simplemente leer la info de sus videos ya notas su tono y mensaje de crítica a la sociedad...

añadir también que literariamente esto tiene genialidad: http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2013/08/fama-de-angelillo-de-uixo.html

pero claro esta forma de escribir que recuerda a poetas malditos, al cine negro, a la generación beat solo puede ser etiquetada por los ignorantes como herejía.

1 respuesta
B

#69 Los genios de Gangrena3 no.

Usuarios habituales