Detenida por amputarle el pene a su jefe

brush

#251 Lo mas triste es que ni me sorprende y aún hay "gente" que es capaz de decir que una mujer no puede hacer denuncias falsas ni hacer algo simplemente por pura malicia.

1
Andre333

#260 muy proporcional yo veo 1-5 años de hotel por violar a alguien... No se llama tener 15 años mentales, se llama no tragar todas las mierdas laxas de una justicia que favorece a los criminales..

Solo te falta decir que el sistema judicial en espanistan es justo, y te envio un certificado de discapacidad mental a tu casa...

B

A las mujeres hay que creerlas si o si!

Es que se da tantas veces casos similares que impartir juicio sin conocer los detalles solo demuestra la incultura de la gente y cuanto daño hacen los juicios sociales.

Afortunadamente tenemos una Justicía, muy lenta, pero que funciona. A veces

1
YokeseS

#242 y si le pone los cuernos la mujer le cortamos las tetas. Vaya tela...

1 respuesta
actionchip

Ahora imaginaros que hubiera sido un hombre el que le amputa los pechos a una mujer por celos.

2 respuestas
Sust0

#274 No me había dado cuenta pero es un comentario sarcástico xD

#275 Indul... jajajajajusticiapatriarcal.

CaptainHowdy

Hablo desde la ignorancia porque tampoco he mirado a fondo la noticia.

Va a haber una investigacion para verificar la veracidad del testimonio de la mujer, no? Ya han pasado varios dias, hay algun indicio o prueba de que lo que dice es cierto? (evidentemente con esto no digo que mienta)

Pregunto esto porque en un primer vistazo he visto que todos aplaudís la amputación y me choca. Que ojo, de ser cierto yo tambien puedo entender como llego a esa situación extrema... Y aunque el fin no justifique nunca tomar la justicia por su mano, imagino y espero que la pena sera infima en comparación a la que le caera al tio por violarla y extorsionarla.

1 respuesta
Akiramaster

#265 deberías ir a que te reimplanten el pene a ti también.

1 respuesta
actionchip

#277 De momento ha salido esto

2 4 respuestas
AikonCWD

#279 flipo con lo de la reconstrucción del pene.... se seguirá poniendo erecto?

1 respuesta
Sust0

#278 Mi pene de momento está bien y en su sitio y espero no poner celosa a mi pareja, pero gracias por preocuparte.

LadyTenTen

#275 En ese caso sería su cultura y habria que respetarla, racista.

actionchip

#280 Yo lo dudo pero con las manos lo suelen hacer bastante bien (unen nervios y de todo)

1 respuesta
AikonCWD

#283 te imaginas por un momento el dolor que provocaría que te corten el pene? :confounded:

2 respuestas
actionchip

#284 Como alguien dijo por las primeras páginas: prefiero que me apuñalen 50 veces y me maten xddd

CaptainHowdy

#279 vaya, gracias. Entonces no esta nada claro aun que el testimonio sea cierto.

Como ya dije, me choca que la gente aplauda un desmembramiento sin pruebas. Veremos en que queda todo esto.

YokeseS

#284 yo si que me lo imagino vi las estrellas con los pinchazos de la anestesia en el glande cuando me operaron de fimosis. Me imagino que es eso multiplicado por mil. El dolor en el pito es una sensación muy rara. No tiene nada que ver con ningún otro dolor que haya pasado y eso que he tenido de todos los colores: muelas, apendicitis, meningitis, uñas rotas, heridas considerables, salvo algún hueso grande.
Es curioso pero cada dolor es una sensación diferente.

Eyacua

#242

Que ya se que te mola lo de las antorchas pero relaja que se te va xD.

1 respuesta
oFF-sIDE

#263 La ley está escrita e interpretarla no es cosa de cualquiera. Es cosa de los jueces. Y los que no tengan ni idea de leyes, mejor que no opinen.

Del mismo modo que un tío que no ha visto un partido de fútbol en su vida, ni ha jugado, puede opinar sobre fútbol. Porque en caso de opinar sobre ello se trataría de un idiota. Y eso que no existen leyes del fútbol. Pero en temas de justicia, si las hay. Y de las más importantes, y la que el feminismo moderno más se empeña en ignorar, es la presunción de inocencia. Tanto de la mujer como del hombre.

PD: A las mujeres hay que creerlas.

1 respuesta
LadyTenTen

#288 Las antorchas son para ocasiones especiales, como juicios populares por brujería.

2 respuestas
Akiramaster

#290 tranquila, aún no has dado motivos suficientes..., aunque hayas sido acusada por más de un forero.

Eyacua

#290 Hombre, el juicio popular que te has marcado por adulterio esta ahi-ahi xD.

Te pusieron los tochos cosa fina, eh pajara? xD

2 respuestas
Gustioz

He acertado! Quiero mi premio.
#116.

AikonCWD

#292 casi me caigo de la silla por la risa xdd

LadyTenTen

#292 Lo se, según la ley divina tendría que ser lapidación pero es que eso de tirar piedras no me pega con Españita. Aquí somos mas de Puñalín.

spoiler
2 respuestas
B

#289 Todos opinamos de lo que no sabemos. Y tú también. Mírate bien en todas tus conversaciones y pensamientos y verás que así es. Juzgas a personas sin conocerlas realmente, etc.

1 respuesta
Eyacua

#295 Despues de currar tengo el cerebro al 3%, mea culpa xD

1
oFF-sIDE

#296 Todos opinamos de cosas que entendemos minimamente. Pero si no sabes ni de la misa a la mitad, por que vas a opinar? Las leyes no es como el fútbol, o las motos, o la cocina, donde el que más y el que menos tiene sus conocimientos mínimos, ¿pero de leyes? Joder, puedes dar tu opinión sobre qué te parece moralmente justo o reprobable, pero no sobre si deberían caerle no se cuantos años, o si es culpable una personas.

Vamos, yo no opino de leyes, como no opino de mil temas que no entiendo.

1 respuesta
B
#298oFF-sIDE:

Las leyes no es como el fútbol, o las motos, o la cocina, donde el que más y el que menos tiene sus conocimientos mínimos, ¿pero de leyes?

Todo el mundo sabe lo que es justo y lo que no lo es, y por eso todo el mundo opina de leyes. Todo el mundo sabe, por ejemplo, que la infanta, trabajando en un banco, no se podía alegar que "no sabía lo que firmaba" y, sin embargo, las leyes se lo permitieron irse de rositas (con la ayuda de un juez amigo, claro está).

Si no podemos opinar de leyes y de justicia, que es algo a lo que todos estamos sujetos, apaga y vámonos. Además, que lo exageraste diciendo que todos la habíamos "juzgado", como si tuviésemos ese poder. La gente solo está opinando en un mero foro y ya está. No va a trascender.

1 respuesta
Pelunarez
#255Leoshito:

¿Por qué es machismo y por qué es "favorable" que salga más información de la noticia y no sólo una versión de una de las partes interesadas?

Porque rompe con el juicio popular ya hecho de que el varón es violador por naturaleza y por ende, como había indicios sólidos en forma de prensa amarillista, tenía que ser culpable y el pene cortado era un castigo justo o incluso insuficiente. Por ejemplo, a gente como Godofredo77 le encantaría que esta hubiera sido la situación real para poder decir que se alegra, y manifestar su deseo de cortar más pollas él/ella misme.

La realidad es que ni nos podemos fiar de unas noticias ni de otras, y como dice Endorfina, en cuanto a lo que pasó de verdad:

#254Endorfina:

eso lo dirá la justicia

Lo que sí podemos hacer es debatir las informaciones, de más o menos calidad, que van saliendo.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael