Detenida por amputarle el pene a su jefe

actionchip
#22brush:

Porque que tuvieran relaciones consentidas y de repente se le fuera la cabeza a la mujer no es viable ¿ no ?

HAN CANTADO BINGO

4
LadyTenTen

¿Le ponía los cuernos a su mujer? Ahora me apena que no tirara el pene al triturador de alimentos después.
Un cerdo infiel que recibe su castigo y una loca buscona de por vida en prisión. Todo el mundo gana.

5 respuestas
Ninetails741

#218 No tengo ni idea la verdad, solo he dicho que me resulta raro que después de un tiempo siendo sumisa con su abusador se le cruce los cables un día y se convierta en una bestia dominante corta-miembros. That scalated quickly

HammelSF

La detenida le cortó el miembro viril por celos ya que su jefe -y también pareja- tenía previsto viajar en dos o tres días a Bangladesh a visitar a su mujer y sus hijos.

Ah pues sí va a Bangladesh se lo podrán coser.

1
JohnEsponja

#232 Que tonterías dices, que yo no acepte sanciones barbaras no significa que defienda las violaciones.

Serias capaz de quemar tú personalmente a alguien vivo o descuartizarlo vivo? o es solo una boca muy grande?

Y si después de tu sanción "ejemplar" resultase ser inocente?

1 respuesta
Seyriuu

#242 srsly?

Que ser infiel está feo pero no es para que te mutilen los genitales, seas hombre o mujer.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#246 Si robar cuesta una mano, meterla donde no debes... es la ley del bazar XD

2 respuestas
Armisael

#232 tiburón, mastodonte, etc...como se nota que ere un macho alfa dando lecciones de lo que es un hombre de verdad de pelo en pecho.
Te roban? Le abro la cabeza
Te estafan? Le rompo las piernas
Me llevan la contraria en un foro? Lloro fuerte y acuso a los demás de llorones.
Que pasa, que eres un flanders?

#247 y si miente se le corta la lengua. A tope.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#249 Fuera del matrimonio es infidelidad y se pena con lapidación o cárcel (depende del sitio). Encima que lo suavizo.

Xetroz

Me dices que al final no la violaban y que la tía ha mentido en eso, cometiendo un delito al cortarle el miembro porque si?

A ver cuantos de los que se alegraban de que le hubiese cortado el miembro haciendo de juez, jurado y verdugo pasan por aquí ahora.

#22 pase a recoger su premio caballero.

1 respuesta
Andre333

#245 me refiero que el violador fuese 100% culpable. Y si, 0 problemas en hacerlo. De hecho hasta puede que disfrutaria si el mierda se lo merece...

No diga que me vaya a volver un Dexter, ni nada por el estilo. Si no las sensaciones que me da y el nivel de rabia que me producen los violadores, pedofilos, maltratadores de animales.

Andre333

#248 que nada, seguir con vuestras mierdesillas moralistas baratas. Que cuando os violen o a vuestros cercanos y el agresor lo suelten en 2-3 años no os pongais a llorar por todos los lados...

1 respuesta
Endorfina

Que la Mv más casposa se iba a poner de parte del tipo ese a la primera noticia favorable para su machismo independientemente de quien sea culpable (que eso lo dirá la justicia) no cotiza.

4 respuestas
Leoshito

#254 ¿Por qué es machismo y por qué es "favorable" que salga más información de la noticia y no sólo una versión de una de las partes interesadas?

En los juicios se tiene que escuchar a ambas partes, ¿es machista?

1 3 respuestas
Endorfina

#255

Aburres.

1 respuesta
RayF

#254 Lo cual demuestra que MV no es racista.

¿No estás contento o qué?

Xetroz

#254 Todo lo que no sea cortar pollas a la primera de cambio sin saber lo que ha pasado realmente o quien es el culpable es machista.

Pues nada señores caso resuelto, por favor vayanse aquí no hay nada más que ver.

Leoshito

#256 A llorar al río, corre a borrar los tweets donde defiendes a la señora antes de que te saquen los colores.

Armisael

#253 mierdesillas moralistas baratas xD
Se le llama tener coherencia y respetar un poco el principio de proporcionalidad. O no tener 15 años, claro.
"Si los tuviera aquí les arrancaba las uñas con tenazas" típico de bocas o adolescentes.
Te doy un consejo: no personalices los casos.

#255 porque la información que no aporta al relato es machista, de siempre.

1 respuesta
Sust0

#226 Creo que te equivocas. Depende de como avance el tema, esto se convertirá en el tema central de la lucha feminista sí o sí. Lo que está a debate es si nos enfrentamos a un caso de violencia machista o de justicia heteropatriarcal por enviar a una mujer a la cárcel.

#242 Ahora resulta que las infidelidades hay que castigarlas con amputaciones. Supongo que unos latigazos a las mujeres por ir vestidas como furcias también es debatible para ti, porque doy por hecho que cortar las manos a los ladrones lo ves con buenos ojos seguro.

1 respuesta
oFF-sIDE

Vaya... pues al final es un nuevo caso de feminismo moderno en el que la gente es juez sin haberse sacado la carrera.

Nada nuevo.

1 respuesta
B

#262 Y la gente opina de lo mal que dirige Guardiola sin haber pisado un campo de fútbol en su vida, y de política sin haber sido ni delegado de clase, y de adicciones sin haber estudiado psicología. Así es la gente, opinando de todo en un foro. De locos.

1 respuesta
LadyTenTen

#261 Los latigazos a los padres que las visten como putas.

1
1 comentario moderado
perche

#265

te has quedado a gusto eh XD

2 respuestas
MaTrIx

#266 da igual, solo van a llegar los 4 primeros, los demás no van a salir xDD

Armisael

#265 maaadre mia, como se te ha volcao jajajaja.
Entiendo tu desfogue. Yo de todas formas esperaré a lo que diga el juez, estas cosas pueden dar muchas vueltas.

Sust0

#266 Augsto me hubiera quedado si ahora mismo viniera un moderador y les dijera a la mitad de esos que he citado "oye mira, entiendo que esto es un foro y que la gente opina sobre muchas cosas constantemente y a veces están más acertados y otras menos, pero tú no estás capacitado, así que desde el equipo de moderación creemos que deberías tomarte un descanso de un mes porque hay que pensar antes de hablar y no se puede tener la boca tan grande. Tranquilo que este bloqueo no se reflejará en tu historial de usuario, es simplemente que te hacemos un favor a ti y al foro".

Leoshito

Te tienes que creer que la mujer dice que la han violado, pero no te puedes creer que el hombre y el empleado (que puede estar coaccionado por el hombre) digan que mantenían una "relación".

¿Por qué una sí y la otra no?

¿Prioridad por haberlo dicho primero? ¿Más verosimilitud? ¿O es que una mujer automáticamente dice la verdad, como un policía?

2

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael