Detenida por amputarle el pene a su jefe

Akiramaster

Luego que si la piramide está invertida.

1 1 respuesta
Eyacua

#211 Invertido tu, chato.

1
DiSoRDeR
#198SuperMatute:

me he tocado la polla al leerte

tú que puedes

1
Jetstream

lorena bobbit ha encontrado sucesora

YokeseS

#203 eso es muy fácil decirlo pero es posible que la mujer no tenga medios para defenderse o no tenga el valor o conocimiento para hacerlo. No es tan simple. Si no no existirían los maltratadores y los sicopatas. El jefe puede abusar de su posición de poder para chantajearla y someterla.

oFF-sIDE

Disculpad por no haberme leído todo el hilo, pero me pregunto a qué posibles penas se enfrenta esta mujer. No puedo dejar de simpatizar con ella aunque en este caso sea la agresora y realmente se haya pasado un poco de la raya.

1 respuesta
penetration

Si es real el los repetidos intentos de acosos, forzamientos a relaciones, y violaciones.
Flama, espero que le caiga poco a ella en este caso.

MTX_Anubis
#183Ninetails741:

Consentidas no, ok, pero que es raro que después de todo esto se levante un día y le corte los huevos, estas cosas se hacen en caliente, no una vez has normalizado durante meses el abuso al que se estaba sometiendo. Algo más hay que no nos está contando.

Y eso lo sabes porque eres un violador o te han violado habitualmente hasta que lo has normalizado?

2 respuestas
NeV3rKilL

#35 A media mamada sacar el cuchillo jamonero bien afilao y estás que te enteras...

Lo que está claro es que si está flácido el tema no lo cortas, pero como esté durete tiene pinta de cortarse como un frankfurt.

Endorfina

Si la relación era tóxica o de abuso hizo bien en cortar por lo sano.

1
Sinso

#137 Y la violación no tiene que decidir el juez si existió o no?

Pareces tenerlo muy seguro en #3 y #133

1 respuesta
DiSKuN

#221 lo que opine yo no tiene por qué coincidir con lo que decida un juez

Bienvenido al mundo

1
B

En las fotos podéis ver la galería de imágenes que subía el ciudadano Bangladesh que se ha quedado sin pito.

1
B

Obvio que uno no debe ir por ahi cortando la polla a nadie por su cuenta, pero mas alla de eso es dificil no entender que lo haya hecho

JohnEsponja

#200 Hay que tener muy claro que tiene la culpa y con evidencias para poder aplaudir estos comportamientos, solo digo eso.

La posibilidad de que haya mentido existe y da margen a la duda el modo como lo ha hecho.

1
Leoshito

Se dice se comenta que "se hacían llamar marido y mujer" y que al hombre le han reenganchado el pito.

Dependiendo de hacia donde avance el tema esto se disipará como la espuma o se volverá en el tema central de los próximos meses en la lucha feminista.

2 1 respuesta
Altoresso

Estaba emputada y le amputo con lo que embiste , se le imputa en un embolado de embargo de miembro, me asombra y lo comparto. No es embuste. Tiene el amparo de el hampa impresionante

Andre333

#216 en caso de violacion real, ni de coña se ha pasado de la raya. Ya que es moralmente muy aceptable que a un vuolador lo descuartizen vivo o lo quemen vivo.

Pero se ve que hoy en las noticias han sacado que la presunta víctima y el agresor mantenian una relacion amorosa segun varios testigos y que aparte la victima ha cambiado varias veces el testimonio.

Ya se vera, aver que sale.

1 respuesta
JohnEsponja

#228

#228Andre333:

en caso de violacion real, ni de coña se ha pasado de la raya. Ya que es moralmente muy aceptable que a un vuolador lo descuartizen vivo o lo quemen vivo.

Jaja flipo.

Si si, moralmente muy aceptable

1 1 respuesta
RayF

Venía a decir que tras ver las fotos en el informativo parecía indio o paquistaní, pero se ve que procede de Bangladesh, no?

1 respuesta
LadyTenTen

#230 ¿Y la trabajadora? Porque si también es de allí empiezo a entender muchas cosas.

1
Andre333

#229 pues vale figura.
Que te violen a ti o a tus cercanos delante de ti. Y despues aver si sigues con las mismas gilipolleces de flanders, de mejor que ellos o de moralista barato....

1 2 respuestas
PoLLeZnO

El hombre al que una empleada cortó el pene se recupera: su entorno asegura que eran pareja

:upside_down:

2 respuestas
LadyTenTen

#233 Ya están intentando cubrir la deshonra de la mujer y quitarle hierro a lo del otro XD

Eyacua

#233 Venia a ponerlo:

Me parto la polla como sea asi al final XDD.

2 3 respuestas
DiSKuN

como sea por celos, que le caiga una gorda

#235Eyacua:

Me parto la polla como sea asi al final XDD

Tu que puedes, hay otro que no (:

1 respuesta
actionchip

#235 Como sea verdad espero que no salga de la cárcel en la puta vida

También espero el respectivo indulto, obvio

2
Eyacua

#236 Como sea por celos sera la enesima yotecreohermananadens que va a tomar por culo en las ultimas semanas xD.

Migv

Si después de #235 empiezas a leer desde la página 1 son risas

1
B

"La detenida le cortó el miembro viril por celos ya que su jefe -y también pareja- tenía previsto viajar en dos o tres días a Bangladesh a visitar a su mujer y sus hijos.

La agresora, apuntan fuentes de la policía catalana, cayó en contradicciones durante su declaración y los investigadores creen que todo fue urdido por ella"

2

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael