Detenida por amputarle el pene a su jefe

Link34

#409 No compadre, la realidad también se sostiene con los datos y esos los he plasmado varias veces a lo largo de los años en este foro cada vez que salía el rutinario hilo del temita, y hoy en dia es mucho mas fácil todavía puesto que en la mismisima página del instituto de la mujer tienes acceso a toda la proof que quieras, siendo una de los mas importantes los años que tarda una mujer de media en denunciar su situación, que ya sé que braubraubrau no sirve para nada, es un robo y yada yada, pero que menos que utilizar los recursos que otorgan una institución de tal calibre

Ahora, lo que sí que no se sostiene con los datos es la absurded de calificar de mentirosa a toda mujer en cada hilo de violencia de género como pasa en este foro, todos esos mantras que sólo se entienden cuando se postean según que fuentes y según que ideas tóxicas que retuercen la realidad; menos mal que alepe en el otro hilo tiene la categoría y experiencia profesional para callar a todos

Pero bueh, hace ya mucho tiempo aprendí que discutir este tema en este foro es perder el tiempo : )

2 respuestas
k0yi

#419 no ven la abrumadora realidad.

B

#375 La amputación son hasta 12 años y podría subir hasta 18 según el caso. Pero vamos, la veo más de Ministra o de presentadora que en la cárcel

1
neZbo

#421 Perder el tiempo es lo que nos haces hacer diciendo que se producen violaciones en el entorno laboral constantemente sin dar ninguna prueba de ello. Soy fiel seguidor del doctor Donald Hoffman y su "Case against reality", pero también soy muy fan del estándar de Sagan (afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias).

Hasta que enseñes pruebas que demuestren que los casos de violaciones en el entorno laboral son constantes lo único que estarás haciendo es salirte por la tangente.

Pero tampoco te abrumes!

2 respuestas
XarevoK

#378 Owned?? para ti todo queda en un owned y ya está?

#382 Y es que vas y sigues haciendo burlas del tema

#242 Y entonces para ti si una mujer es infiel se merece que el cornudo le corte las tetas y el coño? lo celebrarías también??

Joder Lady te estás luciendo.

1 respuesta
B

#424 Pues a ver qué dice en el hilo de la mujer que ha matado a su hijo y se ha suicidado (BCN) o en el de la mujer que se ha llevado a los niños, como el de Tenerife ¿Ah que todavía no hay hilo?

1 respuesta
neZbo

#426 Los suicidios ampliados no son tendencia este 2021, son muy de 2015. De aquellas la menestra todavía no había aparecido en el Vanity Fair.

2
AikonCWD

#421 abrumadoras declaraciones. Vaya tocho, estás nervioso?

4
Link34

#424 Maybe, pero como comprenderás recopilar la información requiere un esfuerzo, mismo esfuerzo que puede hacer cualquiera y que a mi ya se me ha agotado para este tema, sobretodo porque en un hilo en el que se están defendiendo mantras absurdos e infudados que claramente van en contra de la realidad de lo que se quiere es datos de la actualidad, especialmente en un entorno hostil

1 respuesta
B

#429 El estado de derecho y los procedimientos judiciales con garantías procesales son "un entorno hostil".

Suenas como nuestro presidente que llama a la ejecución de sentencia "venganza".

Qué tenéis en la cabeza ¿Es ignorancia o sólo fanatismo?

1 respuesta
Link34

#430 El entorno hostial es mediavida, por favor no me hagas dibujartelo con palitos que nos conocemos

1 respuesta
B

#431

Dibuja, dibuja...

Aeron

#385 Acojonante...

LadyTenTen

#425

Joder Lady te estás luciendo

No soy yo quien se está comiendo todos los anzuelos.

1 respuesta
XarevoK

#434 Si claro, ahora son anzuelos.

1 respuesta
LadyTenTen

#435 Pero lee los posts, que estoy haciendo alusiones a la Ley de Talión, al Corán y al Antiguo Testamento XD
Si es que no es ni sutil.

Encima en el último post ya aviso que es humor negro porque entiendo que os ponéis sensibles cuando hay penes involucrados.

1 respuesta
Mark29

#362 creo que era la lengua y estaba como una campana de loca

1 respuesta
XarevoK

#436 a

Oridana

#350 respira, ponte las gafas y vuelve a leer mi comentario, estoy diciendo exactamente lo mismo que tú y que además lo hacen con cualquier tema

kraqen

#398 ¿Qué versión oficial? Justamente aquí los medios, excepto las tertulias que tiran hacía cierto lado, han sido bastante prudentes al reportar lo que se sabía.

Uf, lo que os tiene costar justificar todo por la causa.

1 respuesta
Link34

#440 Justificar el qué? A ver si leemos mas que yo no he justificado en absoluto que se le cortase, ni cuando la versión oficial hablaba de violaciones ni cuando se añadió la versión de los testigos

Que yo no disfruto con ninguna violencia ni estoy deseando que ocurran caso de violación para hacer jaque mates

1 respuesta
xemi

Pero el pene sigue funcionando bien despues de que te lo re-enchufen?

B

Que se permita que en una cadena nacional y relevante se haga este tipo de programa da que pensar. Son una fábrica de votantes de derechas.

El tema es que no demande el "eunuco" uno por uno a cada programa en el que le llamaron violador

4 1 respuesta
kraqen

#441 > #391

Simplemente puedes reconocer que son unos metemierdas o directamente no meterte. No hace falta inventarse que estaban justificados en sus salvajadas porque 'los fachas lloran jejej'. Y luego hacer piruetas mentales sobre la ""versión oficial"".

Eyacua

#398 La abrumadora realidad es que os habeis convertido en aquello que odiabais. Sois unos sectarios hasta el punto de que aun cuando meteis la pata tan hasta el fondo no teneis ni la verguenza ni las pelotas de bajaros del burro.

La abrumadora realidad es que una mujer mutila por celos a su pareja y muchos os alegrais del acto en si. Luego resulta que la tipa es una psicopata de libro y salis aun a defender lo indefendible.

Luego que si el feminismo no es una secta y que si la mala imagen que se tiene generalizada de locas del coño y planchabragas esta distorsinada.

La abrumadora realidad me come los cojones.

12 1 respuesta
Link34

Ni he justificado, ni me he alegrado de que le cortasen la poya ni soy el que está como un cavernícola haciendo la danza kudere porque por una vez parece que no ha sido una violación

Luego ya con el resto de casos que desafían la excepción nos callamos, o no, que esto es mediavida donde los de La Manada aun son inocentes y las sucias feminazis los metieron en la carcel

Cuanta falta os hace a algunos de hablar con una sola víctima de un acoso rutinario, de verdad, a ver si así en vez de insultarme encontrabais de una vez el norte

2 respuestas
killerbruf

Si lo ha dicho como se atreve nadie a cuestionarla? Como iba a mentir una mujer? #yositecreohermana

Eyacua

#446 Guardate lo de hacerte el digno para cuando no estes defendiendo una mutilacion en base a la estadistica sesgadisima de la violencia de genero.

Os dan una antorcha y un enemigo comun y sois la misma mierda del otro lado pero de color rojo.

1 1 respuesta
k0yi

#445 La abrumadora realidad este contigo hermano, amén.

Link34

#448 Tercera vez que lo repito, y ultima, yo no he defendido, justificado ni me he alegrado de ninguna mutilación, no sólo eso si no que he dejado clarito que fuese victima de violación o no tendrá que ser juzgada al respecto

Que oyes campanas y no sabes donde, y la razón de por qué te la dejo para que la descubras tu algún día

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael