Detenida por amputarle el pene a su jefe

garlor

#443 el "eunuco" no tiene nada que rascar porque en ningun momento le han identificado

goliat17

Lo raro es esto:

"Fuentes policiales han explicado que la mujer, que está en comisaría, declaró que había sufrido acoso sexual durante meses y que el propietario del bar la obligaba a mantener relaciones sexuales hasta que este lunes se defendió agarrando un cuchillo " Si la violo previamente tenia que haber denunciado, a saber cual es la realidad de toda esta movida.

1 respuesta
Eyacua

#452 La realidad es que eran pareja, todo el mundo lo sabia y ella tuvo un ataque de celos por que el tipo tiene mujer e hijos en Bangladesh y se iba a visitarlos. Bueno, eso es lo que indican ahora desde la policia, los vecinos, los compañeros de trabajo... Que igual no, igual es todo un complot judeomasonicopatriarcal y estan todos en el ajo y la pobre ha pasado un calvario que flipas, pero pinta que no.

Y recordadlo, el feminismo actual no es hembrismo ni revanchismo, pero si luego resulta que la tipa es una loca psicopata pues al tipo le esta bien empleado, mas mujeres asi hacen falta y poco me parece.

7
Sust0

Ostiatú que el link este sigue atreviéndose a postear en el hilo, qué poco orgullo.

MoMiaKa

#446 De dónde sacas los datos de que "por una vez que no es violación "???

1 respuesta
Ninetails741

#388 pues aplícate el cuento, yo tampoco afirme nada. Solo dije que era muy raro todo, que tiene que haber cosas que la chica a omitido, y vaya si las había...

Kimura

#455 from the... ®overwhelming reality™

1
Eyacua

Os dejo la patinada de muchos que ya no se pronuncian:

7
Sust0

Ojito, recién salido hoy, al artículo blanqueando una situación parecida a la de este caso.

Seis años de cárcel por arrancarle la lengua a su novio de un beso.

Tienes todo lo acontecido con pelos y señales para que simpatices con ella a toda costa y por supuesto, otra que se intenta librar por lo mismo, "discutieron y él la maltrató". Heroína feminista.

2 respuestas
Eyacua

#459 Pero ella dice que el le pego primero, asi que esta justificado.

1 respuesta
Rezagado

VAYA VAYA

Ragest

Pero bueeeeeeeeeno que ha pasado aqui

odiazon

#437 cierto, era la jodida lengua

Aquí hay un artículo reciente sobre su caso: https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/carcel-arranca-lengua-novio-mordisco-vilanova-geltru-adaia_50647_102.html

Hasta ahora creo que no la habían condenado, tiene pintas de choni

Todo empezó en el 2015 cuando la joven, natural de Valls (Tarragona) que en aquel momento tenía 20 años, se mudó a Vilanova i la Geltrú con su pareja, un hombre casi 20 años mayor que ella que conoció por internet.

La relación, según el testimonio de la víctima, se fue deteriorando por los cambios de humor de Adaia y, de hecho, incluso cortaron una vez, aunque después volvieron. La versión de los hechos del novio es muy diferente de la de Adaia, quien asegura que a su pareja la maltrataba, la violaba y la drogaba y que, constantemente le estaba recordando su tormentoso pasado en un centro de menores.

En la sentencia también se explica que la mujer, después de arrancarle la lengua, la escupió en el suelo y que la tuvieron que recoger los policías y que, además, a la víctima, no se le pudo reconstruir la lengua, que ha perdido parte del sentido del gusto y que a veces le cuesta hablar.

Condenada a seis años de prisión
Así pues, la Audiencia de Barcelona ha condenado a Adaia López a Esteve a una condena de seis años de prisión y a una indemnización de 67.000 euros por un delito de lesiones con deformidad de un órgano principal, sumado al agravante de parentesco al ser su pareja y la atenuante de las dilaciones indebidas, ya que se ha tardado muchos años en celebrarse el juicio

-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, por lo menos ha pagado, pero no estará ni de coña seis años en la cárcel, me lo veo venir.

1 respuesta
Akiramaster

#459 la noticia deja claro los hechos.

#460 tú ni has abierto el enlace.

1 respuesta
Eyacua

#464 Pues si, he leido que ella le acuso a el y al tipo lo han absuelto. Mi comentario iba en la dinamica de los comentarios que en este mismo post justifican ciertas agresiones segun sexo.

Krules

Yo si te creo hermana, y los putos incels de mediavida una vez mas insultando sin saber ni que es la presuncion de inocencia y eso que para cualquiera con mas de 80 de IQ olia a chamusquina.

Pues nada, otro caso mas del 0.0000000001%, multita de 200 euretes y aqui no ha pasado nada.

6
B

Me lo puedo explicar alguien, me he perdido los trailer.

B
#463odiazon:

Bueno, por lo menos ha pagado

#463 no, no ha pagado, la han condenado a pagar, que pague es otro asunto muy distinto.

B

Pero que decís, a las mujeres hay que creerlas si o si. No mienten, ests claro que la justicia y la policía es facha heteropatriarcal.

Suerte que gracias a este gobierno tenemos un ministerio que lucha por los derechos de las mujeres.

Rezagado

6 años por cortar una polla? Venga no me jodas, hacer eso debería ser de 30 para arriba.

1 comentario moderado
SasSeR_18

#471 hola.

no voto a potemos ni a psoe y el feminismo me da asco. Obviamente si creo que la intentó violar y le cortó la polla pues estaba bien hecho.

que sepas que me alegra un huevo saber que es otra denuncia falsa

1 comentario moderado
Pelunarez
#140Link34:

Hay gente que viene ya con la pelicula de casa

A ver:

#167Link34:

tampoco se puede hablar de decisión sin conocer un carajo de lo que ha sucedido salvo la versión muy por encima que ha proporcionado la policia

Pon aquí esa versión, porfa.

#310Link34:

Los que sois la esencia pura de mediavida enseguida habeis saltado con las tipicas soflamas de que era puta, una mentirosa, y blablabla,

Linkéame alguno de esos pérfidos comentarios que dices, porfa.

#391Link34:

Como les jode a estos fachillas que buenismo bien sea un referente de audiencia sin vender sus valores al diablo xD

Cuánta audiencia dices que tienen? Nivel La Resistencia o ya llegamos al umbral Avengers?

#398Link34:

una violación, acorde a la abrumadora realidad donde estos casos de violación en el entorno laboral se suceden constantemente

Tráeme esos datos tan heavies que dices, y señala en el muñequito dónde han jugado contigo.

#406Link34:

Tienes datos tu de lo contrario? No tienes mas que estar al tanto de la actualidad

Traducción: "Esto es así", "No sé, Link, parece falso", "Tienes tú datos que digan que es falso?, pues eso, yo tengo razón. Yo, y mis huevos"

#421Link34:

No compadre, la realidad también se sostiene con los datos

Los de la abrumadora realidad en el entorno laboral, dices?

#421Link34:

no se sostiene con los datos es la absurded de calificar de mentirosa a toda mujer en cada hilo de violencia de género

Título del hilo: Mujer detenida por amputarle el pene a su jefe. Link: "Que violencia de género, dice"

#441Link34:

Justificar el qué? A ver si leemos mas que yo no he justificado en absoluto que se le cortase

Hmmmmm #398 y todos los demás se te ve muy afectado, sí


La verdad es que estabas mejor haciendo lo que hace el Link Bueno, un poco de Hyaaa!, un poco de Hyeee!, y la boca cerradita para lo demás, no vayas a soltar alguna barbaridad más.

10
G4tts

#4 y me llamaban loco ;)

1
1 comentario moderado
Petterrr

Buenas primeras paginas se han quedado, Irene Montero estaria orgulloso de todes vosotres

1
Krules

#476 imaginate escribir 6 lineas cuando no te lo tomas en serio... seguramente hasta te hayas descrito a ti mismo en ese tocho, lo dicho, estais para encerrar xDDDD

1
1 comentario moderado
Krules

#479 y encima si les dices algo el mod de turno te reporta, mientras no borra ni un comentario de los enfermitos que se alegran de que mutilen a personas inocentes.

supongo que son los mismos que cuando le pasa una desgracia a una mujer ponen el tipico "se lo merecia o algo habria hecho" y tienen 100 manitas con el beneplacito de los mods... ah no... igualdat.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael