Detenida la jefa del aparato militar de ETA.

Dieter

#30 eso escuece.

1 respuesta
Tr1p4s

#31 Mas escuece verles los caretos de "avispados" que tienen.

MORUSATO

Esto es como la noticia de que van a clonar un mamut, noticia cíclica que ponen cada X tiempo para que digamos ¡putos vascos terroristas!

6 1 respuesta
B

Me importa un comino , como dice #33 dentro de un tiempo otro jefe del aparato militar logistico armado y subjefe de inteligencia con papeles y datos importantisimossss.

1
elfito

Joder que de jefes que tiene ETA. Ni que fuesen Bankia con sus 9479364 asesores xD

1 respuesta
Bl3sS

#35 #24 y #29 señores, eta posee una jerarquia, detras de cada jefe de cada aparato (politico, militar, logistico...) hay una serie de subordinados, cuando se detiene a la cabeza, el segundo pasa a ser el primero y vuelta a empezar. No es tan facil como algunos os pensais detener a un miembro de eta, se necesitan MUCHISIMAS pruebas para detener a una persona por indicios y que la encarcelen, porque de nada te sirve detener a un tio y que te lo pongan en libertad al dia siguiente.

8 3 respuestas
Strangelove

Iba a decir algo similar a #36 ; está el jefe responsable de la banda, y le preceden sus "lugartenientes", los cuales se establecen por jerarquía. Cuando cae el más alto, el segundo le sustituye, así hasta llegar al último mono.

La cosa es, que no sigan entrando chavalines a pegar tiros al campo y a jugar al quimicefa en los talleres de ETA.

2
kakarikez

lo mismo un dia de estos pillais el chiste

Urien

Aquí trae más a cuenta ser el nº 3 o el 4 más o menos. Los palos siempre se los lleva el jefe.

H

Me imagino que lo que ha dicho #36 es algo dificilísimo de entender...

4
Ninja-Killer

ETA, el único curro donde ser jefe es una putada

5
B

Los otros dias uno de este foro me mandó a ver no se qué del pacto de no se qué (el acto de dejar las armas) para justificar a Bildu ¿Qué, han dejado las armas...?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42 sin animo de defender a ETA. Es lo mismo portar un arma que utilizar la violencia? para nada. Puede ser una prueba indiciaria o puede simplemente ser que se creen mas guays por ir con una pipa.

3 respuestas
Isidrus

#42 #43 Habría que ver también a qué le llaman ir armado. Que después de las cagadas de las últimas detenciones (Dijeron en varias detenciones que llevaban material explosivo encima, y resultó no ser nada. Que si hubiera sido una vez pues bueno, pero repetir la cagada varias veces huele) ya es como para desconfiar.

1 respuesta
C

#24 Si cada mes detienen a uno, pues otro habrá que lo sustituya, no?

Comentas la noticia como si.... no sé... llámame loco oye, pero da la impresión como si te... ¿molestase?

1 1 respuesta
Bl3sS

#43 Lo siento pero eso no tiene sentido, los etarras llevan armas para dispararlas, no tiene sentido decir que dejas las armas y luego ir armado.
Dime tú para que lleva un arma corta un terrorista, ¿para creerse guays? oye que esto no es el paintball, estamos hablando de vidas humanas.

#44 a los terroristas al entrar en ETA les dan varias cosas, entre ellas una pistola.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 pues que yo sepa llevan tiempo sin matar a nadie. Como mínimo han dejado de dispararlas, que es un paso.

No sé para qué puede llevar un arma corta un terrorista, tampoco se para que puede llevarla un gitano o el tipico cani que se cree salido de las calles de Detroit y las he visto.

1 respuesta
Bl3sS

#47 Como ya se ha dicho antes se detiene a los terroristas sobre indicios que cuestan mucho recopilar, Si matan a alguien con un arma ya no es un indicio, tienes una prueba clara, es mucho más facil detener a uno y que no te lo echen para atrás.

Son terroristas, no gilipollas ( bueno un poco si lo son), las armas en la actualidad (y hace tiempo) las tienen para defenderse si se ven acorralados, para matar usan bombas que es más difícil atribuirle el asesinato a alguien en particular.

No me compares un gitano o un cani con un etarra, son tontos pero no llegan a tanto.

1 respuesta
Y

Parecen un sindicato, hay 8978967898 responsables y ningún currelas....... Normal que se quieran meter en política, la cosa es vivir del cuento

1
Soy_ZdRaVo

#48 es que siguen siendo gentuza, la cuestión es que yo creo que han cesado la violencia por que ellos mismos se ven incapaces de hacer actos de terrorismo.

Vamos, que ser terrorista, montar bombas etc es complejo y son una banda de gilipollas. Pero esta es solo mi opinión.

1 respuesta
Bl3sS

#50 y tu opinión creo que es acertada, han sido forzados a dejar de matar por falta de logística y medios, eso no quiere decir que hayan dejado las armas, si se ven con algo de fuerza lo volverán a hacer que no te quepa duda, por fortuna los miembros de la banda cada vez son más inexpertos y cometen más errores.

Además cuando mataron al gendarme metieron la pata hasta el fondo(he ahí la inexperiencia), hasta ese momento Francia era su lugar de salvación, podían huir allí sin problema porque al no ser un problema francés, los gendarmes y políticos franceses pasaban de todo; eso se ha acabado y ahora les cuesta más rearmarse.

3
B

#43 Querrán las armas para practicar tiro al plato entonces.

Corven

Lo que no entiendo es como #1 solo tiene 3 manitas y luego se abren hilos sobre mierdas como gandía shore, el barsa-madrid o la marrana de la pepa y tiene 5 trillones de manitas.

Kaiserlau

Despues del 11-m confianza en lo q diga la policia antiterrorista -10, despues del faisan confianza en la info q da interior -100.

Confianza en la informacion q maneja #1 -1000.

2 respuestas
Strangelove

#54 El problema no está en los policías ni en los funcionarios, sino precisamente en sus altos mandos y en los políticos que los controlan. Si a eso añadimos una "coherencia" con un determinado grupo de jueces de la Audiencia Nacional, pues tenemos, lo que se podría denominar como "el Estado a la carta".

1 respuesta
Bl3sS

#54 Sí, ya sabemos que la información fiable es la de kaosenlared y no la de la policía.

2 respuestas
Kaiserlau

#55 yo no estoy echando shit encima de paco y pepe que cada dia salen a dar vueltas con el patrol por los montes.. ojo.
Mas q nada lo q comenta #2 y lo q comentas tu, es lo q opinio mas o menos.

A mi eso + historias notables q me van contando la famlia me dejan muy claro que hay mas hijosdeputa dentro del estado q fuera. Y estas noticias son roña sobre roña.

#56 Vete poniendo parches a tu amado cuerpo, xq filtra demasiado y mal.

1 respuesta
S

#24 Es lo que tienen, son tan pardillos que los pillan todo el rato, y cada 3 meses tienen que restituirlos xDD

Bl3sS

#57 Los parches los necesitas tú en el cerebro, sigue fiándote de las "historias que te cuenta la familia" en lugar de ver las cosas por ti mismo y sacar conclusiones por tu propia experiencia.

Luego llamas borregos a los demás, tócate los coj...

1 respuesta
Kaiserlau

#59 No se q buscas pero llama a la siguiente puerta.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • kakarikez
  • Kaiserlau
  • Bl3sS
  • Isidrus
  • Himphotep
  • Dieter