Detenida una mujer por matar a puñaladas a su marido

Rurik

Gracioso ver como hay casos de violencia machista a menudo y sin embargo cuando sale un "caso contrario" os poneis como fieras a postearlo.

Gracioso, gracioso.

1 respuesta
choper

No entiendo qué ganamos "los de abajo" siguiendole el rollo a esta guerra de sexos camuflada.

Ha muerto una persona = mal. Y ya. Enzarzarse en las mismas discusiones sexistas es una pérdida de tiempo.

Por estas chorradas (piques) luego te crean un ministerio único para un sexo que se lleva x dinero cada x y no vale para una puta mierda.

7
D

#29 Hace unos meses hubo un caso de un hombre que murió por que 1 año antes su mujer le había asestado 20 puñaladas y a causa de esto el hombre murió, pues bien, el veredicto fue "imprudencia grave con resultado de muerte", una condena de 6 años...

La acusación particular, por su parte, solicitó en un principio que fuera condenada a 37 años y medio de prisión, y luego rebajó la petición a 25 años, tipificando igualmente los hechos como asesinato. El abogado defensor de la mujer, sin embargo, pidió la absolución de su cliente. Y, al final, la condena ha estado más cerca de las pretensiones de la acusada que de las expresadas por las acusaciones: salda lo ocurrido con una pena de seis años de prisión, porque los hechos no se han tipificado como asesinato, sino como una «imprudencia grave» con resultado de muerte. La acusada alegó que no quería matarle y el jurado ha tenido en cuenta esa apreciación

1 respuesta
xlive

Caso aislado.

actionchip

#31 Porque la violencia machista ya sale en todos lados.

Que una mujer mate a un nombre dificilmente lo vas a ver en algun medio.

  • Diferencias -
1 respuesta
Rurik

#35 Que aquí se postea esto con cierta intención es innegable, no vengas ahora con la presión de los medios.

De hecho tu post ya tiene un cierto tufo xD.

3 respuestas
Yandr0s

#36 la culpa es de la sociedad heteropatriarcal que les ha enseñado a actuar asi

1 respuesta
Rurik

#37 De la falta de neuronas de unos cuantos también.

actionchip

#36 si te molesta ya sabes, no entres en estos hilos llenos de falos y machismo rebosando por los cuatro costados.

"De hecho tu post ya tiene un cierto tufo xD."

A machismo, si, sin duda.

1 respuesta
Rurik

#39 Ahí tienes razón, la culpa es mía por meterme en threads donde postea gente que intenta poner el grito en el cielo sobre un cierto tipo de violencia, equiparandola a una que es estructural.

Gente que intenta cambiar el "victimismo" de bando , utilizando unos métodos que ellos en muchos casos critican, creer que la violencia de la mujer para con el hombre es igual que del hombre para con la mujer es la mayor falacia que se puede apreciar en este foro y no tengo remedio, me tengo que poner enfermo cada vez que lo leo.

Cada uno con la miseria moral que le corresponde, algún día me gustaría meterme en vuestra cabeza para comprender que os pasa por la cabeza, que es lo que pretendeis intentado elevar estos casos al punto al que lo quereis elevar. Me gustaría saberlo, pero en parte creo que ya lo sé y no me gusta ni un pelo.

6 4 respuestas
Alrich

Matriarcado

Super3

#40 Puedes explicarnos que es violencia estructural, que no lo es y como se determina que lo sea. Ah, y también quien lo determina.

1 1 respuesta
actionchip

#40 Y ya de paso contarnos porque no es lo mismo esto:

Mujer mata a hombre
Hombre mata a mujer

Explica las diferencias, porque yo solo veo ASESINOS Y VICTIMAS.

3 respuestas
evening0

#43 Uno da dinero el otro no. Ya sabes la subvenciones de Europa.

Dinero, al final todo se limita a eso. Las hembristas necesitan vivir de algo, no lo van a hacer del aire.

Kernel0Panic

#30 Un hombre mata a una mujer y es porque es un machista, odia a la mujer y todo eso. Si es al revés es enajenación mental transitoria. Ok.

1 respuesta
Rurik

#42 #43 No hay diferencia ninguna, la unica diferencia que hay es las intenciones a la hora de postear esto.

La ley de violencia de género no deja desprotegido al hombre, protege a la mujer, son una serie de programas para protegerla y apoyarla, cada vez que alguien postea una noticia de este estilo aquí es inevitable que surja gente argumentando en contra de la ley.

Si tanto hay asesinos y victimas entonces poned todos los casos de asesinatos que hay por ahí, porque hay muchos y de todo tipo, pero no, poneis esto por un motivo en concreto y lo sabeis, así que no toqueis los cojones.

3 respuestas
werawk

Conozco casi más hombres maltratados (psicologicamente) que mujeres, me río yo del "terrorismo machista" o "violencia estructural". El ser humano es violento, y quien mata a una mujer es un asesino, y no la mata por ser mujer, bajo otras circunstancias sería capaz de matar a un hombre. Y al revés. La violencia es violencia, dejad de miraros el puto ombligo.

y aqui un bonus track para todas las feminazis/pseudofeministas: https://www.youtube.com/watch?v=e3TVZ1QYwjA

Shaka

Pues menos mal que se postean aqui esos caso, porque sino, no nos enterariamos de ellos ...

Deberian de igualar las penas para hombres y mujeres que asesinan a sus parejas. Lo propone ciudadanos y todo el mundo se les tira al cuello. Fb esta lleno de mongolos que lo critican.

AlvaroFelipe

#45 de mi boca no ha salido tu primera afirmación, para mi no hay diferencia entre una cosa y la otra.

No me atribuyas palabras que no he dicho ¿de acuerdo compañero?

saludos, gracias, hasta luego.

Leoshito

#36 De igual modo en los medios de comunicación se ponen las otras noticias con cierto objetivo.

1 1 respuesta
evening0

Un hombre mata una mujer----- machismo asesino

Una mujer mata un hombre--- enajenación mental transitoria.

Me encantaría saber que mecanismo mental les hace pensar a algunos de esa manera tan retorcida.

Ocurre un caso de violencia domestica que acaba en asesinato en donde la victima es una mujer ; violencia machista con letras xxl en todos los periódicos si es al contrario, que la victima es un hombre, apenas nos enteramos y si sale hasta algunos se molestan, no por que haya fallecido alguien si no por que lo publican.

Dios, que sectarismo.

kraqen

#1 Por curiosidad, ¿el último dato de dónde lo sacas?

MiRtOn3

#1 ¿De donde sacaste el dato de que ya van 31? por curiosidad.

En el caso de hombre a mujer eran 48 a finales de noviembre. Si esa cifras que indicas son verídicas creo que el "feminismo igualitario" se lo tiene que hacer mirar y reivindicar.

Martita-

#46
La LDVG SI desprotege al hombre, para proteger a la mujer por un mismo delito.

Me parece estupendo que se quiera proteger de agresiones de la pareja, pero deberia protegerse sin distincion del sexo que se deba proteger.

Y lo de la violencia estructural esta, es la tonteria mas grande que he escuchado en toda mi vida.

1 1 respuesta
Seyriuu

Jamás entenderé la puta mierda de argumento de "violencia estructural".

Supongo que queda muy bonito afirmar que existe un patriarcado que motiva una violencia estructural para hacer que si la víctima es mujer, y el asesino sea hombre, sea todo mucho peor y más condenable y que sin lugar a dudas él no ha podido tener ningún motivo más allá de "hurr durr soy hombre yo matar mujeres, mujer ser inferior, estructura patriarcal decir que mujerr mía, sí mujerr no mía yo matarr" pero no, en serio, en la vida real clamar a lo de violencia estructural... venga ya, no me lo creo.

Es más, mecagüenlaputa, la indefensión jurídica que sufre un hombre cuando una mujer lo denuncia por malos tratos SÍ ES VIOLENCIA DE GÉNERO ESTRUCTURADA EN FORMA DE MALTRATO PSICOLÓGICO.

Pero ahí les parece de puta madre tener una herramienta institucional y estructurada que machaque al hombre al máximo nivel sin prácticamente defensa alguna.

1 1 respuesta
Rurik

#50 ¿Cual? ¿El informar a la gente de que se está llevando a cabo una lucha contra un tipo de violencia que llevaba emponzoñando a la sociedad durante eones?

Si ahora resultará que el machismo ni existía, vamos.

1 respuesta
sagha

#7 eso de que el feminismo es igualdad.... os han vendido la moto pero bien

si fuera igualdad seria igualdismo o [inserte su palabra inventada]...

2 respuestas
Word-isBond

#57 Pero tu sabes cuando se invento el termino alma de dios?

Si es que encima dices 'os han vendido la moto pero bien'... la ignorancia es valiente, desde luego.

2
Rurik

#54 La ley de violencia de genero pone en marcha una serie de programar orientados a proteger a la mujer víctima de esa clase de violencia, en ningún momento desprotege al hombre frente a nada.

Que podíamos hablar de 1000 mierdas que se hicieron mal con esto, pero criticarla de base, vamos no me jodais...

#55 Pues no te lo creas (._. )

4 respuestas
Alatriste

#59 Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ante la ley...iguales.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Yandr0s
  • werawk
  • Fidelius
  • AlvaroFelipe
  • Super3
  • Rurik