Detenida una mujer por matar a puñaladas a su marido

Seyriuu

#59 Pruebas, quiero pruebas, pruebas tangibles.

Yo te puedo sacar la ley actual y cómo afecta para argumentar que hay una violencia estructural hacia el hombre clara, tangible, visible, y empírica.

¿Dónde tienes tu patriarcado y tu violencia estructural en el siglo XXI? Porque eso de que cualquier acto negativo que reciba una mujer de un hombre decir que se ha hecho por machismo huele rancio.

#59 ¿Que no desprotege al hombre ante nada? ¿Pero tú conoces algún caso cercano de denuncia de malos tratos? ¿Pero sabes cómo funciona la ley? ¿Cómo pasas la noche en el calabozo? ¿Cómo vas a un juicio donde es casi imposible que demuestres ser inocente, cómo te ponen una orden de alejamiento por defecto o cómo en caso de demostrar que la denuncia es falsa prácticamente no le ocurre nada a la persona que te ha denunciado? Vamos que denunciar sale gratis, pero ser denunciado por esto te jode la puta vida.

1
Martita-

#59
SI desprotege, porque en el momento que un hombre, es agredido por una mujer, y esta no es llevada al calabozo ipso facto en el acto de la denuncia, igual que le hacen al hombre, quitandole la presuncion de inocencia, estas desprotegiendo a un sexo para proteger a otro bajo unas mismas circunstancias.

2 1 respuesta
Prava

#1 No son 31

Joder cómo os gusta falsear los datos a algunos.

Repito, NO SON 31.

1 respuesta
neveS

#5 no es lo mismo al revés.

ISAILOVIC

¿Alguien quiere apostar a que no sale en las noticias?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rurik

#60 Leete la ley y después me vuelves a linkear ese articulo.

#62 Eso es una memez como una casa, la policia puede y de hecho suele meterte en calabozo si ve indicios de que has agredido o cometido un delito, poco tiene que ver ahí el que tengas chorra o no , o que haya una ley o no.

2 respuestas
Martita-

#66
Eso no es un articulo, es la CONSTITUCION.

Y aunque tu no lo creas, asi es como funciona la LVDG, por muchas milongas que te hayan contado.

1 1 respuesta
ovarious

#63 ¿Cuántos son? Pregunta seria, en el INE no se puede encontrar.

1 respuesta
MiRtOn3

#1 Parece ser que son 12 casos al menos publicados en la prensa. Fuente

1
Seyriuu

#66 Al hombre se lo llevan al calabozo sí o sí cuando es denunciado, aunque no exista ningún indicio, aunque el testimonio de la mujer sea incoherente o alegue que le golpeaste ayer a las 4 y tú ayer a las 4 estabas en el bar con tus amigos.

Te llevan sí o sí al calabozo y al día siguiente por defecto te ponen una orden de alejamiento, que obviamente, eres tú el que ha de cumplir.

1 respuesta
Rurik

#67 Lol, es un artículo de la constitución xDDDDDD

#70 Vamos a ver Seyriuu, creo que estás sacando las cosas de quicio como hace mucha gente con este tema.

Si yo ahora voy a comisaria y digo que me has dado una paliza y ven que tengo moratones, van a ir a por ti, no es que haya denuncia, no es que lo dice una mujer y ya está, son indicios.

1 respuesta
werawk

que se lo digan a un conocido al cual le atacó una tía en la vía publica estando de fiesta dejandole cicatrices permanentes en la cara, no fue ni al cuartel. Llego a ser yo o él y minimo la noche la pasamos. Me rio yo de eso de que no estamos desprotegidos. Y una mierda.

emir

son hilillos de machismo

MiRtOn3

Las leyes actuales que protegen y nos quitan cualquier razón a los hombres, nos da miedo y a ellas las engrandece en algunos casos, ya podemos ver en la calle, en discusiones, en cualquier aspecto social como las mujeres se sienten intocables y al sentirse así abusan, algunas abusan demasiado incluso con el contacto físico y/o amenazas con mandar tu vida a la mierda.

Es obvio que pasa a la inversa, que quizás una mujer mata a un hombre por rabia contenida. Pero me gustaría que mas de uno se planteara si un hombre hace también lo mismo por cierto "Ego" acrecentado de una mujer "intocable".

1
Seyriuu

#71 Y si va una mujer y dice que le he dado una paliza y que era mi novia aunque nadie más lo sabía porque lo llevábamos en secreto, pero se la ve perfecta, ruiseña, y feliz, la policía vendrá y me llevará al calabozo y al día siguiente me impondrán una orden de alejamiento.

Si a ti te parece bien ese atropello a los más básicos derechos de una persona, pues en fin...

3 1 respuesta
Rurik

#75 Ya discutí una vez de esto contigo y me parece que tienes una forma totalmente absurda de argumentar, lo has vuelto a demostrar.

Y ojo, que no me caes mal, ni tengo ningún problema contigo, pero esto lo haces mal.

1 respuesta
Seyriuu

#76 Es curioso yo también creo que tienes una forma totalmente absurda de argumentar y que sólo repites mierdas sin prueba alguna "violencia estructural" "patriarcado" "uy no puedo negar que evidentemente se follan los derechos de los hombres pues voy a decir que tienes argumentos absurdos y ya está".

Todo sea que tanto defender estas cosas un día no sea a ti al que denuncien sin que hayas roto un plato y seas testigo en primera persona de cómo la maquinaria del sistema te hunde la vida en la misería más absoluta sin que a nadie le importe si eres inocente o no y cuando te quejes pueda ir alguien y soltarte la chorrada de la violencia estructural, como si para proteger a 1 persona merezca la pena desproteger a otra.

1 1 respuesta
RazuK

#40 CITO "Creer que la violencia de la mujer para con el hombre es igual que del hombre para con la mujer es la mayor falacia que se puede apreciar en este foro"
#46 "No hay diferencia ninguna"

La ley de violencia de género no deja desprotegido al hombre, protege a la mujer.

poneis esto por un motivo en concreto y lo sabeis

1 1 respuesta
vinilester

Hasta que punto hemos llegado con el feminazismo, que hasta los chistes machistas son motivo de censura.

Si digo que habria que sacarle las tripas a una mujer porque ha cometido una atrocidad... no pasa nada.

Si digo que deberia estar en la cocina. A LA HOGUERA!!!

Señores mods, no os dais cuenta que todos caemos al final en la trampa del feminazismo sin darnos cuenta?

Que mal hace un puto chiste en un caso como este que incluso dudo que alguien del foro se ofenda? Es que #18 ni siquiera habla de ella xD

Y respecto a la noticia, hay que saber cada caso, y a lo mejor la mujer estaba hasta los cojones del tio, porque incluso parece ser que ya lo habia denunciado. Igual se tomo la justicia por su cuenta. Quien sabe?

Rurik

#77 ¿Que pruebas quieres? ¿Que pruebas necesitas de la necesidad de una ley? ¿Los 3000 casos con los que te bombardean a diario de violencia machista? Que no veas la absurdez del caso que acabas de plantear en el post anterior denota una clara falta de empatía hacía el problema.

Y es que me gustaría saber que pruebas estás poniendo tu sobre la mesa, recuerdo un día que puse datos de la fiscalía general del estado desmontando el mito de las denuncias falsas y dijiste que no, que eso no te valía porque era algo que llevaba el gobierno ( como si al gobierno del PP le importase un pito esto )

#78 Creer que la violencia de la mujer hacía el hombre es igual de estructural y repetida que la de el hombre hacía la mujer es una falacia, el hecho en si, el asesinato no.

No se trata de crear una ley para desproteger a un grupo en concreto, se trata de proteger al otro, no hay desbalanceo, no hay un ataque contra los derechos de los hombres como os creeis.

2 respuestas
vasag0

Si no acaba en prisión será diputada por IU y sino anonymous_UE pedirá su liberación como con Otegui.

son lobbys sanos

Seyriuu

#80 Que haya asesinatos no demuestra la falacia de la "violencia estructurada contra las mujeres". Quiero pruebas de que exista y que sean lo suficientemente graves como para que nos podamos follar la inocencia de cualquier hombre al que una mujer le quiera joder la vida.

Yo no tengo falta de empatía, tengo empatía hacia todas las personas que sufren una desigualdad, como por ejemplo, que se follen su presunción de inocencia, tú, sin embargo, donde yo veo dos personas ves un hombre y una mujer y sólo sientes empatía por ésta, no por ambos.

Y la fiscalía del estado ... ¿la misma que decía que sólo un 0.001 % de las denuncias eran falsas? permíteme que ría.

"no hay un ataque contra los derechos de los hombres", hostia puta tío, es que eso que dices es directamente mentira. No sé como narices puedes si quiera usar ese argumento.

1 respuesta
B

Lo raro es que no detuvieran al cadaver del marido por golpear su cuerpo contra el cuchillo que empuñaba la mujer...

PD: El hilo se ha convertido en Rurik VS Seyriuu.

1
Rurik

#82 Paso de discutir mas contigo, con tu última frase ya queda todo dicho, la culpa es mía por discutir esta clase de cosas con quien no quiere escuchar.

Lo que se llama en dialectica la derrota por agotamiento macho, es que eres como un muro que no quiere argumentar.

Lo peor de todo es que hablais con un victimismo incomprensible, como si fueseis victimas a diario de violencia o algo, todo porque un día saliendo de fiesta una tía os lanzó el cubata por encima y no quisisteis darle un bofetón por miedo ( decisión correcta , tho )

1 respuesta
werawk

Seyriuu tiene razón.

1
Seyriuu

#84 Soy como un muro pero tú directamente eres un mentiroso.

"no hay un ataque contra los derechos de los hombres como os creeis."

sin embargo, se folla nuestra presunción de inocencia, me explicas como follándose nuestra presunción de inocencia no hay un ataque contra nuestros derechos?

1 1 respuesta
Yandr0s

Resumen:

User1: blablablablabla argumento 1 blablabl argumento 2 blablabla argumento 3 prueba 1 blablabla prueba 2

User2: tengo razon because potato

que cada uno decida quien es quien xD

Rurik

#86 No se folla nada, te explique como suele actuar la policia en los casos de violencia y tu te fuiste por los cerros de úbeda para intentar salirte con la tuya.

2 respuestas
Super3

#88 Pero si no tienes ni puta idea de como actua la policía en estos casos. 24 horas te las comes en el calabozo sin ninguna prueba, porque dices que sabes algo si no lo sabes. ¿?

3 respuestas
Seyriuu

#89 Porque si no miente, no consigue tener la razón, es incapaz de ver que sí se pasan nuestra presunción de inocencia por protocolo, aunque la víctima no tenga ni el más mínimo indicio de percibir ningún maltrato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Yandr0s
  • werawk
  • Fidelius
  • AlvaroFelipe
  • Super3
  • Rurik