Detenida una mujer por matar a puñaladas a su marido

Rurik

#89 Muy bien ya que no tengo yo ni puta idea dime en que cojones te basas tu para decir que la policia te mete en el calabozo sin prueba ninguna.
Será que a la policia le cunde llenar los calabozos de gente inocente en lugar de meter en ellos a gente que tengan indicios de haber cometido un delito.

Es que aún encima llamais imbeciles a los policias, tocate los puto shuevos
Barbaridades se leen , señor.

#90 Claro que sí.

3 respuestas
S

No es violencia de género (sexo) porque esa señora y ese señor no pertenecen a un sexo y acuchillar a alguien no es un acto violento como sí lo es preguntar a alguien si quiere tomar una copa.

#59

No han conseguido que se reduzcan las muertes y encima han añadido otro problema con el de las falsas denuncias y la violación de la presunción de inocencia y todo lo que esto conlleva.

Así, que sí, es una puta ley de mierda de un país de tercera con políticos de tercera y ciudadanos de cuarta.

La discriminación nunca puede ser positiva.

Clicspam

Recibo con tristeza el asesinato de este hombre. Pienso que cualquier tipo de violencia debe ser condenada por la sociedad. Sin embargo, no se puede meter en el mismo saco los asesinatos (minoritarios) de mujeres a sus compañeros sentimentales y los de violencia de genero. Estos ultimos son aquellos que son perpetuados por hombres a mujeres por el simple hecho de ser mujeres y no por el de ser su pareja sentimental. La violencia de genero esta presente en todos los niveles de la sociedad, desde considerarnos ganado al entrar gratis a las discotecas (somos el producto) a cobrar casi la mitad menos que un hombre pro realizar el mismo trabajo. El ultimo escalon de esta violencia es el asesinato por parte de nuestra pareja (previo maltrato psicologico y fisico).
Asi que si, hay mujeres que asesinan a hombres pero nosotras, estamos expuestas a la violencia cada de dia de nuestras vidas (acoso callejero, piropos, etc...) y por ello, este caso que tu me planteas podria ser juzgado como un asesinato normal pero si fuera en el caso contrario, tendria un analisis mucho mas profundo de nuestra sociedad.

Recibo con tristeza el asesinato de este hombre. Pienso que cualquier tipo de violencia debe ser condenada por la sociedad. Sin embargo, no se puede meter en el mismo saco los asesinatos (minoritarios) de mujeres a sus compañeros sentimentales y los de violencia de genero. Estos ultimos son aquellos que son perpetuados por hombres a mujeres por el simple hecho de ser mujeres y no por el de ser su pareja sentimental. La violencia de genero esta presente en todos los niveles de la sociedad, desde considerarnos ganado al entrar gratis a las discotecas (somos el producto) a cobrar casi la mitad menos que un hombre pro realizar el mismo trabajo. El ultimo escalon de esta violencia es el asesinato por parte de nuestra pareja (previo maltrato psicologico y fisico).
Asi que si, hay mujeres que asesinan a hombres pero nosotras, estamos expuestas a la violencia cada de dia de nuestras vidas (acoso callejero, piropos, etc...) y por ello, este caso que tu me planteas podria ser juzgado como un asesinato normal pero si fuera en el caso contrario, tendria un analisis mucho mas profundo de nuestra sociedad.

2 1 respuesta
Neyko

Cabe destacar que me lo he inventado todo

4
Leoshito

#56 "Lucha" contra "un tipo de violencia" que lleva "emponzoñando eones" a la sociedad.

¿Te lees?

1 respuesta
B

La mujer es otra victima más de la violencia machista.

Espero que le den una paga a la mujer hasta que se jubile y no tenga que trabajar.

1 respuesta
Rurik

#95 Sí, por suerte tengo la capacidad , no solo de leer lo que yo mismo escribo, sino lo que escriben los demás.

Aunque , a veces, lo último desearía no poder hacerlo, pero por decencia lo hago.

AlvaroFelipe

#96 y no solo eso, sino que le darán una medalla al honor y valentía.

1
B

Defensa propia. Esa mujer era víctima del patriarcado, Dios la guarde en su seno

B

#91 Yo solo te puedo hablar del caso de mi tio, la novia/pareja que tenia por entonces era una psicótica con ataques de esquizofrenia tratados médicamente y era "maltratadora", le daba por pillar a mi tio cuando dormía y le arañaba la espalda, se levantaba gritándole y pegándole de madrugada, incluso llegó a tirarle agua caliente por encima mientras estaba acostado (la familia le decíamos que la dejara, que estaba loca, que no podía hacer nada por ella, pero ya sabes los enchochamientos son así incluso cuando se tienen 50 tacos)pues la tia un dia que mi tio llego tarde a casa por trabajo le entro la paranoia y decía que había estado de putas, que olía a perfume de mujer y blabla, se pegó contra la pared con la cabeza y se arañó el cuello ella misma y llamó a la policia y solo te puedo decir una cosa, mi tio paso esa noche en el calabozo porque fuí yo al cuartelillo a comprarle los cafes (que le daban amablemente) y llevarle una manta porque ahí te dan un colchón asqueroso. (menuda le dió a mi abuela cuando se enteró que su hijo estaba "preso")

3
cristofolmc

Todos los partidos echando mierda a C's porque como estamos en campaña, a estas mujer hay que imponerle una pena más benévola que al hombre, habiendo cometido la misma atrocidad.

No sé cómo a algunos os gusta tanto la política, con el asco que da. Es de los oficios más rastreros y miserables en los que se puede trabajar. Preferiría ser prostituta. Más limpio y honesto.

DoRiTo

Recibirá todo el apoyo psicológico, la disculpa de la sociedad y un buen respaldo económico.
Se ha empoderado y se ha librado de las cadenas opresoras, y eso aqui se recompensa.

1
werawk

#93 cobrar casi la mitad, ay lmaoooo xDDDD

5
Yandr0s

Yo no entiendo en que momento exacto se empezo a tomar como dogma indiscutible todas las mentiras que suelta el feminismo

1 respuesta
RazuK

#104 Miedo a que si como hombre te situas en contra no follas. Luego caes en la paradoja de que si eres un beta pagafantas tampoco, pero el mal ya estaba hecho.

1 respuesta
Maaarc

#105 No te creas, están las mujeres intelectuales feministas y las inteligentes, tienes que encontrar de las segundas o bien de las que sudan de todo y a campeonar.

1 respuesta
Mariox93

#43 Ojo que no soy hembrista ni mierdas de estas, pero es cierto que mueren más mujeres por este tipo de violencia que hombres, creo que hay que igualar la balanza de algún modo, con medidas positivas básicamente y educación, no con una ley chapuza como la que tenemos xD En este ámbito la mujer podría ser catalogada como "grupo necesitado de especial protección", como los discapacitados y los niños, ya que, generalmente, una mujer no se va a poder defender efectivamente de un hombre en igualdad de condiciones, creo que a esto llegamos todos, no hay que irse ni a un extremo ni a otro xD

RazuK

#106 Ya, si ya lo sé, era para hacer la gracia. De hecho entre mis amigas e incluso conocidas no conozco ninguna feminista.

Seyriuu

#91

Actuación policial en delitos de violencia de género

Como todos sabéis a estas alturas, los policías tenemos la obligación de detener cuando tenemos conocimiento de la comisión de un delito.

¿Te vale?
http://somos-policias.blogspot.com/2013/04/la-policia-ante-la-violencia-domestica.html

Y si tienes cuenta en forocoches un caso real:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3437441&highlight=

Luego no voy a dar nombres, pero al padre de un forero le denunciaron por malos tratos aprovechando que estaba de viaje, quizás a él le apetezca darte más información.

Pero la policía siempre que recibe una denuncia de violencia de género por parte deu na mujer procede a detener al hombre inculpado, siempre. Y estás en el calabozo hasta que se celebra un juicio exprés, que si te denuncian un Sábado es probable que hasta el lunes no salgas.

En el juicio exprés es muy difícil librarte, a menos que haya incoherencias muy palpables con las declaraciones de la víctima y una ausencia total de pruebas, te comes una orden de alejamiento de 500 metros y luego ya vienen más juicios e historias donde tu palabra vale menos que la de ella.

¿No me crees? busca todos los casos de violencia de género que quieras y pon uno que no haya sido así, yo te acabo de pasar un post de forocoches de una persona que lo cuenta en primera persona con todo lujo de detalles.

1 2 respuestas
Rurik

#109

2.1 Denuncia de la víctima en comisaría

La mujer se presenta en la oficina de denuncias aportando un parte médico si ha habido lesiones (aporta el parte médico en la medida de lo posible, no es un requisito indispensable para denunciar, pero sí aconsejable) y expone lo que le ha sucedido. En virtud del resultado de la valoración de riesgo, se dará toda la información y protección necesaria. Si los hechos son constitutivos de delito, el denunciado será buscado para proceder a su detención.

2.2 Los agentes presencian la agresión:

Procederán a dar asistencia inmediata a la víctima, avisando a los servicios sanitarios si fuere necesario, detendrán al agresor y recabarán datos de testigos si los hubiera. Es muy importante tomar declaración a la víctima en el mismo momento, así como a vecinos o testigos que lo hubieran presenciado. El agresor es detenido y trasladado a comisaría.

LESIONES Y PARTE MEDICO

Al menos ten la decencia de leerte lo que me linkeas.

1 2 respuestas
ManOwaR

#33 increible, 20 puñaladas y no queria matarle... Lo dicho, no entiendo como en España cuesta tanto condenar un asesinato.

Seyriuu

#110 Muy bonito sobre el papel, ahora lee la historia que te he puesto, como ella no tiene ninguna lesión y él sí. Y es él el que pasa la noche en el calabozo.

Ah, la mujer que le denuncia tenía antecedentes por denunciar falsamente también por violencia de género a su pareja anterior. No tenía lesiones, sus declaraciones eran incoherentes y aún así, a él le detuvieron y tuvo suerte aún en el juicio exprés de que estaba todo muy claro.

Pero eh, que la policía sin indicios no detiene, que me lo ha dicho Rurik.

1 1 respuesta
Rurik

#112 Mira, paso de insultar a tu inteligencia, ya lo has hecho tu mismo, no voy a discutir más contigo porque me has linkeado algo que me ha dado la razón a mi y te has puesto a la defensiva con soplapolleces viendo que no llevas razón.

"hurr durr una historia de forocoches"

Pues eso, que pases buena noche.

Un blog de la policia tiene mas información y datos con los que argumentar que un thread de forocoches, lo mejor de todo es que has sido tu quien me lo ha pasado y no te lo has leido, ese es tu nivel

2 respuestas
kraqen

#109 Si mal no recuerdo, además de detener, si era una acusación por violencia de género, mínimo chuparse una noche en el calabozo, aunque luego sea infundada, ¿no?

1 respuesta
Ivlas

#26 la rae puede decir que armondiga esta bien, sin embargo si la usas para mi no eres mas que un puto analfabeto con serias taras mentales.

Ojo, no te insulto, digo que si lo usas me lo parecerias, no que lo fueras (aunq en mi opinion si lo seas).

1 respuesta
Sust0

#113 Acuéstate.

5
Seyriuu

#114 Detener hasta poder celebrarse un juicio exprés, lo que implica según las horas en las que te detengan y la disponibilidad para el juicio pasar la noche o incluso un par de días en el calabozo. Si te denuncian a las 8 de la mañana pues igual tienes suerte y en el calabozo sólo pasas unas horas.

#113 ¿Ese es tu argumento? ¿un ad hominem? Vaya puta mierda de argumento. Esta discusión te supera.

Te he linkeado varios textos y tú te has cogido al que, de la forma más cogida con pinzas posible, se ajustaba más a tu forma de pensar, no tiras de hemeroteca y de casos reales como yo sí hago y te paso uno muy claro, pero tu reacción es "hurr durr una historia de forocoches", porque eh, dedicar unos minutos de tu vida a leer como esa persona relata como fue detenida, eso es pedir demasiado, más vale hacer un hombre de paja.

Sólo te digo que ojalá nunca te denuncien y vivas en tus carnes como el hecho de que la otra persona diga que le has dicho que la vas a matar sea suficiente "indicio" para meterte en el calabozo.

Y del mismo blog del que citas:

Como todos sabéis a estas alturas, los policías tenemos la obligación de detener cuando tenemos conocimiento de la comisión de un delito. La Policía tendrá constancia de que se produce una situación de violencia de género de la siguientes maneras:

2.1 Denuncia de la víctima en comisaría

La mujer se presenta en la oficina de denuncias aportando un parte médico si ha habido lesiones (aporta el parte médico en la medida de lo posible, no es un requisito indispensable para denunciar, pero sí aconsejable) y expone lo que le ha sucedido. En virtud del resultado de la valoración de riesgo, se dará toda la información y protección necesaria. Si los hechos son constitutivos de delito, el denunciado será buscado para proceder a su detención.

Basta con que la mujer diga que le has dicho que la matarás, ¿entiendes que eso no puede ser considerado un indicio? ¿que es una palabra contra otra?

¿Ves como en ese mismo blog al que te estás cogiendo como un clavo ardiendo deja claro que, con que la victima denuncie, se detiene al denunciado?

1 respuesta
Rurik

#117 No tengo cuenta en forocoches ¯_(ツ)_/¯

Te recuerdo que yo hace unos meses te pase un informe de la fiscalia general del estado y tu lo rechazaste porque según tu no valía y había una estrategia política detrás.

3 respuestas
yooyoyo

#46 En que no deja a los hombres desprotejidos he dejado de leer xD

Que una puta loca use esta ley para joderme la vida sin haber hecho nada es estar protegidisimo vaya.

2
mayralopez12

La mujer aseguró a los agentes que su marido estaba «loco» y que se había infligido él mismo los navajazos.
Según ella se mato sólito.

Al parecer, la mujer había presentado hace aproximadamente un año una denuncia contra su pareja.
¿Quizás esa sea la causa del asesinato ?

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Yandr0s
  • werawk
  • Fidelius
  • AlvaroFelipe
  • Super3
  • Rurik