Detenida presidenta de Asociación a favor de la infancia por secuestro de niños

elred

#90 pues quejándote por internet no creo que soluciones nada.

1 respuesta
sPoiLeR

Ambos casos compartian denuncias falsas, abogados...etc

La buena infancia

1 respuesta
B

Ya está también en las portadas de los principales medios:

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/12/5cd72a6dfdddff66458b46f9.html

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3637967/0/detenida-madre-infancia-libre-secuestrar-hija-madrid/

https://elpais.com/sociedad/2019/05/11/actualidad/1557595349_579930.html
(En ElPais se les ha olvidado mencionar lo de Podemos)

#30 holi

Soy_ZdRaVo

#84 y los nuevos maridos de ambas socios fundadores de la ong dicen... y como dice #92 mismo abogado

Qué raro raro raro

Si fuera mi tierra pensaría que es una secta pero siendo fuera...

2 respuestas
sPoiLeR

#94 Esta claro que parece algun tipo de trama porque ya es mucha coincidencia. Solo con investigar los casos y denuncias de las mujeres de la foto, seguro que tiran del hilo.

1 respuesta
Z

Vaya, una red de denuncias falsas para sangrar al estado por medio de ayudas y paguitas y luego enchufando a sus amiguitos.

Quien me lo iba a decir que partidos como Podemas y PSOE iban a aprovecharse de estas cosas y crear redes clientelares sin importar el sufrimiento de los hombres denunciados y de los niños.

Pero bueno, cojo la noticia con pinzas por que en twitter me han dicho que las denuncias falsas son un 0,0000000000000000000000000000000000001%

#95 Suerte investigando este tipo de temas.

oho

Qué esperáis de esa formación, ahí son todos violadores o xenófobos...

Ah no, espera... Esto no tiene nada que ver con Podemos, ¡ni mencionarlos!

Pero eso sí, la etiqueta de política...

E

Está mas cerca de la Iglesia Evangelica que de Podemos, pero todos a atacar a Podemos XD.

1 respuesta
B

Lo que me parece grave es que un tipo se tenga que tirar dos años intentando ver a su hija y poniendo denuncias hasta que le hacen caso. Me parece una indefensión ya no solo para el hombre sino para el hijo también.

A los que se le ocurrieron estas cosas se les tendrían que pedir responsabilidades gordas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#98 esta segunda no tiene nada que ver con la iglesia evangélica pero oye, desviemos.

Lo que les une a estas dos es la ong amiga de Podemos, estos no son cristianos

1 respuesta
Ilore

#99 A los que se les ocurren cosas como esa, los han premiado votandolos para que puedan gobernar 4 añitos más...

1 respuesta
Alberto_

#91 ¿No puedo dar mi opinión? A dónde vamos a llegar.

B

#101 me suena que uno de los artífices luego se chupó una denuncia falsa xD

B

María Sevilla ha sido puesta en libertad con el cargo de sustracción de menores después de que la Policía la detuviera el pasado viernes

Qué grande es la justicia. De ser hombre estaría aún en prisión.

ErChuache

The pussy pass is strong, mah boi.

#99 Para el estado español el varón es una cartera esperando a ser saqueada a voluntad del político de turno.

E

#100 Desviar es atacar a un partido político por el acto de una persona de una organización que, además de con otras, colabora con Podemos.

Pero que siga el fango contra el único partido que quiere mejorar la vida de los españoles. Disfrutad de vuestra querida España en todo su esplendor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 las dos detenidas han recibido felicitaciones públicas de Podemos.

Lo mismo son responsables de sus actos y apoyos. Que oye, por mi les aplicaría la reducción de la responsabilidad propia de los subnormales pero seguro que a ti te ofende

1 respuesta
E

#107 Tu no tienes capacidad para ofenderme.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 Quién lo diría viendo como vas mentándome por ahí e insinuando cosas.

Pero vamos, que si me lo vuelves a decir me lo creo.

1 respuesta
E

#109 Sabes que es cosa de ambos, tu también me persigues, pero creo que yo soy el único de los dos que no se lo toma en serio.

7 días después
Contractor

Ha caido la tercera... vaya panda de locas, apoyadas por Podemos, of course.

Leoshito

Visto lo visto podrían ir investigando a todas las de la foto si no lo han hecho ya.

Dieter

Buscad la canción cocodrilos al rescate y cambiad el estribillo a locas del coño.

Son como una puta secta.

Z

Joder una asociación de locas ha cumplido el 0'0000000001% de denuncias falsas de los próximos años.

perche

tambien con el mismo abogado?

Pues si, misma abogada, mismo psiquiatra y se espera que a la cuarta tambien se la detenga.

B

Pero luego solo el 0.04% son denuncias falsas, que lo dice el poder judicial.

A ver si revienta el sistema. Todas feminazis podemitas, qué raro.

1 respuesta
NoRelaX

Y así es como juntamos todos los chascarrillos rancios en un mismo hilo. Congrats, señoros.

nizku

#116 Son el 0,001% no exageres machirulo senyoro.

Y resulta que se han juntado tres casos de 0,00033333% periodo cada uno en un espacio de tiempo muy corto, es pura coincidencia.

Lexor

y asi se confirma que si votas a podemos siendo hombre es que eres un poco ludopata

Sust0

Esto se tendría que poder clasificar de terrorismo, porque están organizadas. Lo peor serán los miles de euros públicos que se habrán comido mientras los padres estaban indefensos y pudriéndose el alma sin ver a sus hijos o hijas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • Leoshito
  • Sust0
  • Dieter
  • kraqen
  • vinilester