Detenidas en Zendal por robar material sanitario valorado en 5000 euros

B

#27 y luego estas ingresado en oncologia y no te dan ni agua. literal.

PocketAces

Serían las típicas votantes del PSOE que les obligaron a ir al Zendal contra su voluntad y para pagar su frustración, pues a joder a la población y no se les ocurrió otra cosa que robarnos.

Deleznable.

Habría que investigar si son las culpables de los sabotajes que se realizaron en ese mismo hospital por parte del personal sanitario para perjudicar al gobierno de la Comunidad de Madrid.

Si yo fuera juez, las usaría de cabeza de turco y les haría pasar un par de años a la sombra. No se puede consentir que roben a las personas que más lo necesitan.

No hay derecho.

1 respuesta
Sh1n0d4

#4 Claro, lo mismo 4 bolis/material que 5.000€ en productos/materiales sanitarios xD

perche

huele a que son las tipicas que luego estan en las manis de la marea blanca que tira patras, ademas las han pillado robando material del centro donde van primero todos los refugiados ucranianos que vienen a madrid.

-Shaydund-

Tiene pinta de chiquillada...el material robado no sirve para nada xD

Fornax

#32 Cabezas de turco, sin haber pruebas y en un Estado de Derecho. Menos mal que como dices, no eres juez, porque ibas a durar en el puesto menos que estos dos elementos.

1 respuesta
SuperMatute

Fotos de las susodichas para valorar la situación, me valen tiktok

1
perche

#36
has leido la parte en la que se comenta que llamaron a la policia nacional que constato el robo de material?

1 respuesta
Andre333

#4 y el priemro sin problemas. Trabajo en un hospital y si tengo dolor, una herida o mis familiares pues no dudo ni un segundo en pillar medicacion o apositos( que valen 5-10 pavos cada uno).

Aparte en mi trabajo la de horas que abre regalado por quedarme de mas y las horas que al igual no me han pagado por venir de extra.

Asi que los de etas chavalas lo veo muy bien que lo hagan para donacion a ucrania y tambien lo veo bien si es para ellas mismo.

Peor es tener politicuchos de mierda que aparte de robar tiran 20000 millones en femenismo, que se puedo solucionar con infinitamente menos

1 respuesta
Genesis1910

#4 Se cree el ladrón que todos son de su condición xd

1 respuesta
Armisael

Vamos a ver, que todos hemos pillado cosas en el trabajo.
El tema está en que sea un robo moderado...unas compresas, gasas, a lo mejor unas jeringas y un set de cura porque voy a curarle a mi hermano y se lo ahorro al centro de salud...
Otra cosa es que haya que poner bajo llave determinadas cosas porque "vuelan" (como con los test de Ag hace relativamente poco).
Habría que ver mejor qué se llevaron concretamente, aunque poniendo de excusa que lo iban a dar a ucrania serían tela de cosas.

Fornax

#38 ¿Pero de qué estás hablando? Si yo estoy comentando lo de que las usen de cabeza de turco por el tema de los sabotajes de hace unos meses Sobre el robo del material yo ya dejé mis impresiones en la página anterior.

B

#2 No falla, la sanidad pública salvando miles de vidas independientemente del dinero que tengas.

Di no a lo privado.

2 respuestas
paulinho

#43 Salvando vidas si llegan a tiempo a atenderte. Yo he tenido que contratar un seguro privado para mi y para mi madre porque por la vía pública es imposible que te atiendan.

2 respuestas
B

Ayuso habrá respirado aliviada con la noticia, sus acusaciones falsas de febrero 2021 al fin se han hecho realidad en marzo 2022

B

#44 Si, por que están haciendo recortes en lo público desde hace años. Entonces el problema no es lo público, si no cuando se ataca y desmonta lo público.

A mi padre le salvaron la vida con un tratamiento que vale millones de euros. En EEUU estaría muerto. No sabemos lo que tenemos.

Ah, y sobre los seguros privados... es mas fácil que te dejen tirados ellos que la sanidad pública.

1 1 respuesta
SiNSoNiDo

#44 si la gente no votara a partidos que recortan en sanidad ayudaría a que no tuvieses que contratar seguros privados. Cuando tengas algo grave veremos dónde te envía tu seguro privado, que al igual que mi seguro, ya te adelanto que será a la sanidad pública.

1 1 respuesta
paulinho

#46 #47 No estoy en contra de la sanidad pública, si no de lo mal que funciona desde hace años independientemente del color del gobierno.

1 respuesta
ElJohan

No sé que es peor, el robo, la excusa miserable que se inventan o que no sepan que hay cámaras de vigilancia después de trabajar en el hospital... Todo esto deberían ser agravantes.

B

#48 20.000M en 4 años, o lo que es lo mismo, 5.000M al año. La principal partida, el 91% de los fondos, se dirige a bonificaciones a la contratación, prestaciones por maternidad y complemento de rentas. No estoy de acuerdo en todo eso, pero es algo que repercutirá favorablemente en la población, no son talleres absurdos.

Una de las mayores partidas es la dedicada a las prestaciones para progenitores por nacimiento o adopción, que alcanza los 8.478 millones de euros. A esta se suman las prestaciones por riesgo durante el embarazo, las prestaciones por lactancia, por cuidado de hijos e hijas con cáncer o las bonificaciones a la contratación para el fomento del empleo, cuyo importe asciende a los 3.739 millones.

Hay medidas también destinadas a “priorizar los cuidados” y evitar que recaigan mayoritariamente sobre las mujeres. Así, a las “Actuaciones para blindar el derecho al cuidado y reorganización socialmente justa de cuidados y los tiempos”, entre las que se encuentra el Plan Corresponsables, le corresponden 801 millones de euros. La universalización de la educación para menores de 0 a 3 años a través de la extensión de escuelas infantiles públicas o el refuerzo del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) también están entre las políticas.

Fomento de la natalidad con prestaciones para los padres (mujeres y hombres), educación infantíl... ¿estás en contra de eso?

En cambio, la Iglesia recibe el doble de esa cantidad anual, 11.000M. Por 40 años... 440.000M. Casi la mitad del PIB. ¿Qué ha aportado a la sociedad la Iglesia?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ayuso llevaba razón.

Sólo que aún no había pasado. No nos la merecemos.

paulinho

#50 bonificar a una empresa por contratar mujeres como si fuesen discapacitadas, obviamente estoy en contra de ello. Habrá que ver cuanto de ese dinero llega a los bolsillos de la población y cuánto se queda por el camino, lo de siempre.

También estoy en contra de subvencionar la Iglesia y otros miles de gastos inútiles.

1 respuesta
Kimura

#39 te honra la sinceridad. Mejor que que se pudra o con un sindicalista, estarán las cosas en casa de un currante.

#40 dime de qué presumes y amanece que no es poco.

B

#52 Yo también estoy en contra de esas bonificaciones, pero era para romper la mentira mil veces repetida de que va todo a chiringuitos.

Respecto a si el dinero llega o no, son datos públicos que tu mismo puedes comprobar.

Los recortes en sanidad empezaron hace mucho, no es culpa de estos 20.000 millones que se han convertido en la excusa para todo de la borregada mediavidera. ¿Que la Iglesia se ha llevado 20 veces esa cifra? Ni se nombra XD.

1 respuesta
paulinho

#54 en España el 6,6% del PIB va destinado a Sanidad, los países del primer mundo europeo destinan bastante más % de su PIB al sector sanitario. https://www.sanidad.gob.es/estadEstudios/sanidadDatos/tablas/tabla30_1.htm

2 respuestas
Pelunarez

#2 #43

2
Solomito

Confirmado entonces lo de los robos de material en el Zendal.

Que lo paguen y a seguir con otra cosa.

B

Hijas de puta.

PD: Hijos de puta también los funcionarios que se escaquean del trabajo reiteradamente. Esos también te roban.

Endorfina

#55

Os habéis montado casi un debate interesante.

En ocasiones este foro sorprende para bien.

B

#55 Dar pensiones a mujeres que trabajaron en negro y cobran 400e, ayudas para tener hijos, educación infantil de 0 a 3 años no es derrochar el dinero, es ayudar a la gente.

Tu opinion de los políticos es muy peligrosa. Vienes a decir que mejor gobierne solo 1, no? Ningún politico deberia de cobrar mas de 2K, aún asi el dinero que se va en eso es ridiculo.

Creo que hay que pensar mas con numeros en la mano y menos con emociones y bulos.

Y si, el PIB para sanidad debe aumentar. Pero ya sabes de donde debe salir.

1 respuesta

Usuarios habituales