Detenidas en Zendal por robar material sanitario valorado en 5000 euros

PocketAces

Dar pensiones a mujeres que trabajaron en negro xdddddd

Si es que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

1 respuesta
paulinho

#60

Tu opinion de los políticos es muy peligrosa. Vienes a decir que mejor gobierne solo 1, no? Ningún politico deberia de cobrar mas de 2K, aún asi el dinero que se va en eso es ridiculo.

Por estar en contra del sistema burocrático que hay montado en España estoy a favor de una dictadura, muy cohente si xD

1 respuesta
B

#62 Yo llevo militando 20 años bajo las banderas del marxismo. Claramente, estoy muy influido por los políticos XD.

2 respuestas
Dredston

Sinceramente deberían impedir que estas chicas trabajaran nunca más en un organismo público.

2 1 respuesta
pirri1721

#63 Está claro que debe de ser una de las pocas mentes preclaras con un poco de sentido crítico y de la justicia, no cabe duda, vamos
Ánimo con esa militancia, por otros 20 años cambiando el mundo desde MV

2
Headhunt

#64 a parte de devolver lo robado.

challenger

#4 toma:

1 respuesta
granaino127

#2

#4 Pues yo nunca xD

1 respuesta
Kimura

#67 tu seguro que eres un nini, no cuenta.

#68 ya bueno, en tu caso resultaría especialmente preocupante. Como para capítulo de 24 o Homeland y la venta de material a células de oriente medio or some shit.

1 respuesta
challenger

#69 qué va! vengo de uno de los barrios más pobres y peligrosos.

no fake.

1 1 respuesta
Kimura

#70 que cambiadas están las casas colgantes de cuenca...

1 respuesta
challenger

#71 Estuve por ahí por trabajo (Cuenca) y luego me fui a turistear por los alrededores.

_LuZBeL_

Tendrán una amonestación pero volverán a su puesto de trabajo si son funcionarios.

Haber estudiao.

bkrs

#63

Claro que lo estás, lo que pasa es que no te enteras.

Como era eso? Comunista democrático? HAHAHAHAHAH

1 respuesta
B

#74 Ya tardabas XDDDD.

Veo que sigues sin saber que es un soviet XDD.

Y cuentame, ¿que politicos me influyen?

B

Cuando quieres hacer un donativo, lo haces con tu dinero, no con el de los demás.

Zurdas de mierda, lo querén todo regalado.

Alhaken2

#2 te queda algo sano?

aNNiBaL

#61 gente que emplea a mujeres sin contrato, e iluminados que las hacen culpables

1 respuesta
PocketAces

#78 Que se lo digan a Echenique directamente xddd

5
TripyLSD

Roban 5000€ en material (cifra irrisoria) dos enfermeras en un hospital público y hay que cerrar hospitales públicos porque es un derroche y la sanidad pública no funciona por culpa de los empleados y blaublau

Oye pues si nos ponemos tan estrictos nos quedaríamos sin partidos políticos. Todos desmantelados por corrupción, chiringuitos y sus "manzanas podridas"

Que no justifico que robar material esté bien,. Pero ojo las dobles varas de medir

3 respuestas
Letalius

#80 Ojo el defender a unas ladronas más bien...

1 2 respuestas
Alhaken2

#81 se lee bien a las claras que está defendiendo a las ladronas, es evidente

TripyLSD

#81 no, si a quien defiendo es a los políticos. No te enteras

Kernel0Panic

#80 Lo vais pillando👌, poco a poco

1 respuesta
Alhaken2

#84 tú lo pillaste de golpe

Kacto

#80
Cifra irrisoria es mangar un par de paquetes de gasas por valor de 15€, no llevarse cinco mil pavos de material sanitario, no jodamos! Y estas son unicamente las cafres a las que han pillado, a saber la morterada de dinero que desaparece de los hospitales cada año por empleados con la mano larga.

1 respuesta
granaino127

Tampoco os vengáis arriba pensando que la gente se lleva cosas a lo bestia como algo habitual…

A ver si os creéis que el material está “ahí sin más y que cualquiera entra a coger y llevarse lo que se le antoje”. Los hospitales cuentan con diferentes almacenes, personal encargado exclusivamente del almacén… todo está inventariado (se registra lo que se lleva al hospital, lo que hay en almacén y lo que se distribuye a cada servicio del hospital) y cuando se reponen cosas está anotado lo que se ha dejado y se registra lo que se usa y en los almacenes que hay en plantas o urgencias, suele haber control de accesos.
Por supuesto que se vigila que no pasen estas cosas y si ven que no cuadra algo como hay gente expresamente a cargo de estas cosas, pues intentan averiguar quién es.

Y los que siempre decís “como son funcionarios no les pasa nada” eso es mentira. Tienen protocolos y depende la gravedad de las cosas igual se queda en sanción o se van fuera… que hay literalmente decenas de miles de personas detrás esperando a entrar… no se andan con hostias para un despido procedente y más si es alguien con tiempo porque se ahorran dinero por trienios y demás… y si es un interino o gente que va pillando contratos de 1 semana, 15 días o 1 mes y un par al año, ¿realmente creéis que esa gente de forma generalizada quiere jugarse la posibilidad de obtener una plaza a futuro (que cuesta años para conseguirlo rodando por decenas de hospitales) por coger cualquier mierda?..

En los hospitales hay tantos servicios diferentes turnos rotativos, jerarquía, mayoría de personal temporal etc que casi nadie se conoce y menos los que gestionan, así que si tienen que follarse a mengano lo hacen sin reparo porque detrás hay 90.000 esperando en bolsa

2
TripyLSD

#86 obviamente no somos conscientes del precio del material sanitario de uso común. Especialmente de algunos medicamentos

Igual con esos 5000€ da para cubrir los gastos de UCI de un par de ingresos covid.

Usuarios habituales