Detenidas en Zendal por robar material sanitario valorado en 5000 euros

B

Detenidas dos enfermeras en el Hospital Zendal por robar material sanitario valorado en 5.000 euros en su último día de trabajo

LUIS F. DURÁN
Madrid

Actualizado Lunes, 14 marzo 2022 - 00:27

https://www.elmundo.es/madrid/2022/03/14/622e0dbcfdddffe1098b45a2.html

Solamente acusadas de un delito de robo cuando merecen no volver a trabajar en hospitales ni acercarse a pacientes.

Lexor

No falla, la sanidad pública robándole al contribuyente.

Di no a lo público.

11 4 respuestas
Xoid

Yo había leído en MV que lo del personal sanitario robando en el zendal era un bulo...

Esto debe ser un robo del falsa bandera.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
acerty

Podemitas seguro.

4
benjajim

justificaron su acción alegando que lo iban a entregar para donarlo a los afectados por el conflicto bélico en Ucrania.

¿Que tienen los putos chavales jóvenes en la cabeza? ¿El lavado de cerebro es tan grande o vienen asi de imbéciles de serie?

1 respuesta
Leoshito

Hostia menuda mordida de lengua, me voy corriendo al hospital público para que me den el antidoto que menudo veneno me acabo de tragar.

Ya tiene Ayuso su casus beli para justificar todas las mentiras del almacén Zendal.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#4 Bueno vale. No le cito entonces...

Lexor

#6 aprenden de los políticos y les imitan.

Urge acabar con ellos también.

2
RayF

Me acuerdo cuando se llamaba loca a Ayuso por plantearlo XD

Entrad y disfrutad, en especial de aquellos que decían que todo era una invención xd

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sabotajes-diarios-hospital-isabel-zendal-667892

3 2 respuestas
Leoshito

Ya llegan.

7
Xoid

#10 no hay que irse a otros temas, aquí ya tenemos a #7 con esa cantinela.

1
Meleagant

No parece que esto tenga nada que ver con los sabotajes iniciales al Zendal, la verdad.

2
1 comentario moderado
ReibenN

#4

Haya.

Educación pública, supongo.

2 1 respuesta
Kernel0Panic

Funcionarios robando lo que es de todos, menuda sorpresa.

4 1 respuesta
redskorpion

No sé ni que es lo de Zendal pero dos cosas: primera, cada vez más polarizados los hunos y los hotros y segunda, nos hemos ido todos a la mierda con nuestra falta de valores, acceso a la información que no sea propaganda y posicionamiento de blanco o negro.

Vamos de la manita a otra guerra civil y repetición del XX como si nunca hubiera pasado.

1
Letalius

Enfermeras cómo no...

Kimura

#15 Concertada. Hey, me hallo Hacendado, pero por lo menos no puse hayga :man_shrugging:

1
Ulmo
#16Kernel0Panic:

Funcionarios robando lo que es de todos, menuda sorpresa.

O tienen alguna clase de súper poder o no creo que con 23 y 24 años sean funcionarias, básicamente porque de enfermera tras la carrera te tiras muchos años comiéndote mierdas de suplencias, vacaciones, etc antes de poder optar a una plaza fija de funcionario.

1 respuesta
Kernel0Panic

#20 Tienes razón, voy a maquillar la respuesta.

Funcionarios y gente que cobra sueldo público robando lo que es de todos, ninguna sorpresa.

2
Fornax

En el maletero del vehículo, la Policía Nacional encontró dos bolsas de gran tamaño con mascarillas, guantes, empapadores, ampollas, goteros intravenosos, bisturís, cánulas de traqueotomía, jeringuillas, aparatos sanitarios y numerosos medicamentos que necesitan de prescripción médica para su administración.

Pues si mal no recuerdo, a partir del robo de 400€ o material con un importe equivalente, ya vienen las penas de cárcel. Esas chicas están bien jodidas.

1 respuesta
Xoid

#22 ojalá, y deberían inhabilitarlas de por vida.

1 1 respuesta
SwarkO1

justificaron su acción alegando que lo iban a entregar para donarlo a los afectados por el conflicto bélico en Ucrania, algo que nadie creyó.

Que les caiga la pena que les tenga que caer

Fornax

#23 Incluso si no pisasen la cárcel, con semejantes referencias ya pueden olvidarse de trabajar de enfermeras otra vez.

LaChilvy

Y yo sintiéndome mal por robar bolis xd

1 respuesta
Kb

#26 siempre lo digo, cada uno roba en su ámbito.

He conocido muchísimos enfermeros y la cosas que me cuentan de llevarse a casa, telita.

Nos quejamos de los políticos, pero ellos tienen a mano dinero, otros tenemos boligrafos

1 1 respuesta
bkrs

#4 #7

Hablais como si se hubieran llevado una grapadora y unos bolis.

Ahi dice que se han llevado cosas por valor de 5k.

1 respuesta
Endorfina

#3

Sí, eso es lo que se dijo.

No algo de una campaña inventada en la puta cabeza de Ayuso. Fue robar en su último día de curro.

En fin que gente y foro.

Kimura

#28 ya sabes como se hinchan estas cosas, un poco como los asistentes a manifestaciones.

Estoy seguro que la ultima vez que me llevé 2 marcadores y un paquete de tizas, lo valoraron al menos por 200€...

Usuarios habituales