Sabotajes diarios hospital Isabel Zendal

Pitufooscuro


Denuncian sabotajes diarios en el hospital Isabel zendal, tales como desconexión de aparatos de mantenimiento, obstaculizar cañerias, robo a trabajadores, incluso robo de material medico.

https://www.libertaddigital.com/madrid/2021-02-02/cables-cortados-puertas-rotas-y-robos-el-hospital-isabel-zendal-sufre-sabotajes-diarios-6704617/

https://www.elmundo.es/madrid/2021/02/01/60185f10fc6c83c2088b4645.html

https://www.elespanol.com/espana/20210202/hospital-zendal-pacientes-covid-denuncia-policia-instalaciones/555945003_0.html

https://www.20minutos.es/noticia/4566967/0/ayuso-denunciara-ante-la-policia-los-sabotajes-en-el-hospital-isabel-zendal/

Sabotear un hospital por mi opinión sea cual sea el hospital tendria que estar penado como intento de homicidio, pero espero que no haya gente tan miserable para hacer esto de forma consciente.

23
B

"La dirección del hospital ha contratado más vigilantes. Los hechos no han sido todavía denunciados ante la Policía Nacional."

Pues apaga y vámonos.

2 respuestas
Pitufooscuro

#2 en algunas fuentes si que dicen que ya han sido denunciado ante la policía.

1 1 respuesta
sephirox

Inventos o falsa bandera.

En esto no tengo duda, no hay nadie tan retrasado para hacer algo así por el tema politiqueo en España. Solo un político con ganas de llamar la atención se prestaría.

36 11 respuestas
B

#3 El problema es que no es posible en una sociedad avanzada que un periódico publique noticias de este tipo antes de que lo sepa la policía nacional. Me da igual si es verdad o no, en mi realidad no es posible.

Matizo mis palabras: Claro que es posible, pero eso supone el fracaso del sistema del país.

2
O
#4sephirox:

no hay nadie tan retrasado para hacer algo así por el tema politiqueo en España

#4 Te recuerdo que nuestro gobierno actual ignoró el virus para poder tener su manifestación de feminazis, cerró colegios y universidades al día siguiente y nos confinó en casa a los pocos días. No me sorprendería nada, la verdad. Mañana me dices que se han puesto a quemar camiones con material médico que se dirigía a Madrid y me parecería perfectamente plausible.

40 3 respuestas
PhDfailer
#4sephirox:

no hay nadie tan retrasado

en serio? estamos hablando del pais donde se celebró un 8M masivo sin mascarilla ni ostias en pleno auge pandémico, con fernando simón diciendo que hasta su hijo iba a ir para 1 semana despues hacernos el confinamiento domiciliario más duro de europa durante 3 meses

15 1 respuesta
B

#6 Pero fíjate que incluso la policía nacional actuó antes que los medios dotando de mascarillas a los agentes en los aeropuertos.

1 respuesta
sephirox

#6 #7 Una cosa es ser unos incompetentes, que lo son, al igual que los que hay en la Comunidad de Madrid por cierto, pero otra es adolecer de retraso mental severo. No me imagino a un particular yendo a sabotear un hospital y mucho menos me imagino a un partido político, sea el que sea, conspirando para sabotear algo en un sitio así, teniendo en cuenta que tienen mucho más que perder que ganar.

2 4 respuestas
Pitufooscuro

La investigación policial dirá, espero que realmente no haya nadie saboteando hospitales y si lo hay espero de verdad que no sean del personal médico, sería para ejecutarlos.

1 respuesta
Don_Verde

#9 Infravaloras la estupidez humana, hay mucho imbécil suelto. Pero al respecto a la noticia, destacar como dato muy relevante que esté el hecho ante en los medios que denunciado a la policía. Da que pensar, la verdad.

6 1 respuesta
PhDfailer
#9sephirox:

No me imagino a un particular yendo a sabotear un hospital

que no lisa? que no?

7 1 respuesta
C

#4 subestimas la estupidez humana y la iniciativa de los cargos medios, juntalo y lo tienes.

1 respuesta
MaviFe

Cuando dice denunciará es porque es inventado. En plena pandemia es demasiado grave como para dejarlo pasar y encima poder culpar a los rojos.

1 respuesta
B

#10 Algunos del personal sanitario saquean los hospitales sistemáticamente desde hace décadas. Se que no es el mismo caso pero todos sabemos que ocurre.
Yo tuve que romper la amistad con un amigo porque todas las semanas iba cogiendo fármacos y material del dispensario del hospital en el que trabajaba y me ofrecía cosas.

Mierda de gente hay en todos sitios.

1 respuesta
O

#9 Bueno, vale, otro ejemplo. El partído político de nuestro gobierno bloquea investigaciones contra redes de pederastia. ¿Crees que les temblaría el pulso a la hora de sabotear un hospital? No digo que sea cierto o falso, pero de estos hijos de puta me creo hasta que sacrifiquen niños a Moloch.

1 1 respuesta
sephirox

#12 #11 #13 Pues también es verdad, que subnormales hay muchos. Pero es que me cuesta tanto imaginarme a un tío con pelos en los huevos yendo a joder algo porque lo ha montado el PP...

Sinceramente, es mucho más sensato pensar en la enésima estrategia política xd.

#16 Me creería antes lo de Moloch que esto. Pero no insisto en ello porque no los crea capaces, sino porque no creo que ganen nada haciéndolo. Es decir, ¿qué ganan saboteando un hospital? No les va a dar rédito político alguno por mucho que lo haya montado Ayuso, pero en cambio pueden perderlo todo.

Y bueno, si es una persona ajena al partido y demás y aun así lo hace por política, que le miren la cabeza.

4 respuestas
PhDfailer

#17 hay gente que simplemente vive en otra realidad, e internet amplifica estas minorías y las reune, dándole capacidad de imbecilidades impensables

C

#17 no son tan listos para hacer eso como falsa bandera xD

Pitufooscuro

#15 mi madre trabajo en farmacia del hospital, las drogas las tenían que tener en una caja fuerte donde poca gente sabía su combinación, ni siquiera el personal normal de farmacia.

2 respuestas
Nirfel

#17 En este mismo foro he leído a uno decir que no critiquemos al gobierno porque eso da votos al PP..
Yo si me imagino a gente como ese usuario jodiendo el hospital con tal de que el PP sea criticado.

3
PrinceValium

Por qué haces el comentario de la ideología?

1 respuesta
B

Esta pobre gente, tiene que vivir con un miedo... Con lo sencillo que es ser feliz en la ignorancia, y prefieren la otra parte...

allmy

#14 Es porque ya han denunciado y la policía ha recopilado pruebas.

https://www.elespanol.com/espana/20210202/hospital-zendal-pacientes-covid-denuncia-policia-instalaciones/555945003_0.html

3 2 respuestas
MaTrIx

#4 no me sorprendería que haya gente capaz de saborear un hospital. Hay gente así de subnormal en el mundo.

1 respuesta
B

#20 Eso ocurre en todos los hospitales, yo estuve bastante tiempo visitando a mi madre en la UCI y hasta los medicamentos los tenían en una vitrina cerrada con llave.

2 respuestas
allmy

#25 ya te digo yo quienes, los sindicatos sanitarios de Podemos. Serán enfermeras, pero ante todo son enfermos de odio de izquierdas.

6 6 respuestas
Pitufooscuro

#22 porque sé que hay mucha polémica con el hospital e intentaba poner un comentario más neutral pero pensándolo mejor lo he quitado ya.

#26 No sé cómo funcionan todos los hospitales, pero en el que trabajo mi madre hay una farmacia donde cada cual hacen los pedidos necesarios y los medicamentos están a la vista de todos realmente, salvo esos.

MaviFe

#24 pues habrá que ver que pasa. Al final cuando haces chapuzadas todo va mal.

#27 podemos tiene sindicatos sanitarios?

O
#17sephirox:

Es decir, ¿qué ganan saboteando un hospital?

Es el hospital del cual estuvieron haciendo mofa y diciendo que no tenía médicos ni pacientes, ha sido un chascarrillo constante por parte de la izquierda desde su construcción, obviamente les interesa muchísimo que este hospital fracase, o al menos que tenga un rendimiento pobre.

5

Usuarios habituales