Detenido por agredir violentamente una pareja cerca de la estación de tren de Tarragona

granaino127

#92 tienes razón, por la calle saludas y te reventamos a hostias. Es lo normal.

1 respuesta
NigthWolf

vaya subnormal, ni siquiera aprovecha para masturbarse encima

2
B

Le sacan la tarjeta roja y sigue pegando. Retirada de licencia durante 2 semanas y multa económica según federación.

B

Ya hay que ser mierdas y cobarde para atacar así a una persona inconsciente

Nerviosillo

Como exagerais con los tortazos en el suelo.
Que no le está pateando la cabeza ni dándoles puñetazos, solo espabilandoles un poquito.

1 respuesta
BeTiS

Hasta cierto punto se tienen merecida una pequeña represalia los ladrones, pero sin pasarse ni mucho menos, si sabes luchar y ya los has dejado KO no te ensañes con ellos en el suelo.

E

Es normal que si alguien de tu confianza te traiciona se te vaya la pinza.

B

Vaya un puto orangután.

Czhincksx

Al hombre se le ve claramente alterado. Que siga dándoles tortas en el suelo y gritándoles no es más que otro síntoma. Es una pena que el estado vaya a cargar ahora contra un pobre hombre que se ha defendido del ataque de 2 infraseres.

Edit: para que quede claro, a los ladrones pena de muerte.

1 respuesta
A

#115 eres de Tàrraco tu también?

SikorZ

Vaya puto loco, ojalá le caiga una buena por violento

1
Tholgar
#129Czhincksx:

para que quede claro, a los ladrones pena de muerte.

Pues en España te quedas con menos de la mitad de la población tranquilamente xdd

Aquí roba hasta el apuntador.

1 respuesta
spyro512

#10 all in al sos_inimputable.mp4

2
Czhincksx

#132 Ese sería el plan.

YokeseS

Hay gente asi de jodida por la cabeza, si eres un delincuente pues te arriesgas a que te pasen ciertas cosas.

elsabio

No se si habéis leído la noticia pero dice que la policía descarta que fuese un robo como dice el tipo y que ya se conocían de antes

2 respuestas
Tholgar

#136 Claro que no se la han leído. Simplemente han entrado al hilo a soltar sus soflamas clasistas como de costumbre.

1 3 respuestas
B
#137Tholgar:

Simplemente han entrado al hilo a soltar sus soflamas clasistas como de costumbre.

Yo venia a ver ostias y me voy todo decepcionado :(

1
Czhincksx

Si no pasó lo que dice el título del hilo que pasó que no nos culpen al resto de entenderlo mal.

1 respuesta
B

#139 Tú no tienes culpa de nada chiqui, la culpa siempre es de otros colectivos

1 respuesta
B

#136 #137 pero eso no deja claro nada...se lo tenían merecido? Porque igual si te okupan la casa les conoces y si les veia de compritas yo también les metía dos guantadas

alepe

Es que aunque le hayan intentado robar la conducta que vemos en el vídeo de pegar a un hombre que esta inconsciente en el suelo y que no representa ningún peligro debe ser castigada.

1
Czhincksx

#140 No me verás a mí centrarme en contra de otros colectivos por razones que no sean objetivas. A mí me da asco la gente en general, desde el que se te pega al culo en la autopista hasta el que tira un papel al suelo.

Flashattack

#36 en ese caso no opera la eximente del art. 21.3 CP de obrar en estado de obcecación porque se exigen estímulos poderosos que produzcan arrebato y en el vídeo no se ve nada. Se ve a un tío como loco reventando a otro, no la causa que lo motiva.

Y actuar en defensa propia... ¿perdón? La defensa ha de ser proporcional al daño. En cualquier caso, con los datos que hay, no se ve perjuicio que le obligue a defenderse

B

Es el hombre de abajo el que pega con su cabeza inconsciente en las manos del indefenso transeúnte.

intelntl

#120 Te puso los cuernos una andaluza?

B

#121 a mi no porque no soy moreno ;)

No defiendas lo indefendible. Estoy harto de escuchar "anécdotas" de legionarios borrachos presumir de reventar a gente porque sí, eso y de que me enseñen sus putas camisetas y gorras

1 respuesta
granaino127

#147 Si hombre si, ya te digo... que nosotros íbamos todo el día con camisetas y gorras de la legión o en su defecto con la cabra, nuestras conversaciones normales son las últimas palizas que hemos pegado o dimos y por supuesto que los morenos son los primeros en caer.... faltaría más, yo veo un morenito y ufff no puedo resistir darle una paliza, y si lo dejo tetraplejico mejor, eso suma +1000 de respeto entre los veteranos.
Y los morenos que hay en la Legión, esos si dan una paliza a otro moreno los hace más blancos que Franco, que tenía el culo blanco porque su mujer le lavaba con Ariel.
Ah y todos somos fachas, racistas, machistas, consumimos todo tipo de drogas y violamos a chicas cuando hemos estado en el extranjero.

Defender lo indefendible es no caer en una lamentable generalización y predicar con todos los estereotipos de mierda. Ya veo ya..
“Es que el amigo de mi primo que es primo de un legionario nos cuenta que un día en la puerta de la discoteca reventó a 4 seguratas a cabezazos”, las típicas historietas.... ya ya xD
Y muchas de las que son verdad, de pirados que lo único que tuvieron de legionarios es hacer la mili en un cuartel de la legión, que ni fueron soldados profesionales xD.

2 2 respuestas
Lifecasi0

Puedo comprender que te lies a hostias con alguien que intenta robarte pero ahora, que te ensañes con ellos cuando están en el suelo aparentemente inconscientes y con un charco de sangre en la cabeza... en fin.

Supongo que le caerá una buena a este personaje.

1 respuesta
granaino127

#149 Depende... tendrán que evaluar si el tío lo hizo realmente consciente de la situación o estaba en un estado de enagenación mental.

Es difícil que una persona de forma consciente siga agrediendo a alguien que está totalmente KO y encima hablándole como si lo estuviese escuchando....

Usuarios habituales

  • Tholgar
  • Flashattack
  • alepe
  • Artefius
  • Czhincksx
  • Nerviosillo
  • Mnotauro