Detenido por agredir violentamente una pareja cerca de la estación de tren de Tarragona

tuskas

Independientemente del contexto, que no lo sé, yo solo veo mal las peleas donde al que está inconsciente tirado en el suelo lo muelen a patadas en la cabeza. A este le meten unos tortazos que le pica hasta la mano, pero tampoco es para tanto.

Yo si está justificada la tangana, no lo veo mal. Si lo hace porque es un hijo puta busca broncas, entonces si.

B

legionarios haciendo legionadas
lo raro es que no lleva una gorra y camiseta diciendo que es legionario

1 respuesta
B

Esto es divertido porque sera un ladron, el problema es cuando ese colgao tenga un problema contigo y te haga lo mismo.

Yo he estado en peleas y si el tio esta en el suelo, te piras y au, ya esta.

SoyelPuchi

Si son carteristas lo veo bien además que el señor le está dando guantazos para despertarle.

9
Jok3r

#1 La noticia desmiente por completo el título.

Te lees las noticias antes de abrir un hilo?

Aveces viene bien.

eondev

Fua a mi me roban y me quedo dandole galletazos en la cara hasta que llega la polecia

LKS

En la noticia que linkeas la policia ha descartado el robo pero tu lo pones en el titulo.

H

#90 Si te sirve la opinion de @amlet88 que vive al lado se resume en que los dos apalizados y el de la cartera roja son unos conocidos carteristas y el otro es un zumbado que sale y entra de la carcel como si fuese su casa.

1 respuesta
Word-isBond

De hecho lo ideal sería aplicar la ley sharia con los carteristas.

1
Sakeo23

Sangre de los TERCIOS, seguid jodiendo con quién no debéis

TripyLSD

En la noticia no se confirma ni el robo ni que sea legionario. Buen bait de título

#6 pues los guarros perroflautas con rastas son los policías, que son los primeros que dudan de que sea cierto. Leete la noticia.

Y lo mismo que #17 . Si te has defendido en una pelea y has dejado moñeco al otro, paras. Seguir ostiando al que está indefenso es de mierdas

1
Stoner_rox

Independientemente del contexto, si la otra persona ya está en el suelo sin moverse, seguirle pegando de esa manera sólo demuestra que es un desequilibrado.

1
wokey

Soy el que está en el suelo y sangrando y confirmo que le quería robar.

El corazón. <3

PuNTo

Legionario no sé pero que es mediavidero no hay duda.

Encima honrado, despues de intentar reanimarles con los bofetones que por los nervios quizá no controla y se le va un poquito, les tiene inmovilizados y teniendo la oportunidad de robarles él, se queda esperando la policía.

Fuera ironías, espero que se aclare que coño pasó... lo único que se ve es un puto loco ensañandose. Para empezar prefiero a este último fuera de la calles.

2
B

Según ha informado Guardia Urbana, el detenido habría proferido varios puñetazos a la víctima que habrían provocado su caída, y mientras este se encontraba en el suelo le ha seguido dando puñetazos y patadas en la cabeza. Durante la pelea la mujer también habría recibido varios golpes que le habrían provocado una herida en la ceja. Las dos víctimas han sido trasladadas por el Sistema d'Emergències Mèdiques hasta el Hospital Joan XXIII, él con por heridas en la cabeza y en la cara. Sus pronósticos son menos graves.

En cambio lo que se ve en el vídeo son tortazos a mano abierta. Fíate de la mitad de la noticia xd

ImMushu

Si damos por buena la versión de que eran dos conocidos carteristas y este un zumbado que entra y sale de la carcel como si tuviese las llaves, es un 3x1. Dos chorizos menos y un desequilibrado menos por los que la sociedad no tiene que preocuparse.

Alviro

El video grita 'esquizofrenia' desde el segundo 0.

1 respuesta
Alviro

#6 defender a los del suelo no, pero tampoco voy a defender lo que está haciendo el señor esquizofrenias del video

pero vaya que si tu lo ves bien, capaz que te tienes que preocupar tú por la mierda que tengas en la cabeza en vez de por el pelo y las uñas de los perroflautas, sugerencia

1
Cruzer

entonces se descarta el robo pero no se descarta aún que los guantazos fuesen para despertarle

O

#25 Creía que los comunistas teníais más mano dura, te has aburguesado.

W

Si eran ladrones, bien agredidos estan.

Eyacua

#107 Esquizofrenia poca veo, lo que si veo es falta de autocontrol y mucha agresividad.

2 1 respuesta
pardier

si han descartado lo de robar no te has leido ni la noticia

B

#112 De hecho si el ve esquizofrenia el que la tiene es el :full_moon_with_face:

1
FaKeTe

#98 Entonces es prácticamente vecino mío xD

1 1 respuesta
B

tengo que decir que aunque me guste la justicia rápida de la calle muy mal esos golpes cuando ya está en el suelo
Y bueno, mucha pinta de ladronzuelos callejeros no tienen, habría que ver que ha pasado de verdad

Ninja-Killer

Illo que no pasa ná, que ha zio una guantá con la mano abierta

Chico_Zombye

Sinceramente hasta que se sepa la verdad paso de opinar porque viendo lo pirado que está también me creo que sea capaz de decir "me vas a robar" para justificar su piradumbre xD.

Señores, hay gente mala y hay ladrones pero también hay mucha gente con problemas mentales. En internet por algún motivo siempre se descarta que las personas no digan la verdad. Ladrones o no, lo que hace el señor es de absoluto pirado con sangre fría, eso ya es chocopunto.

1
hellnuker

Hay que aprender a separar al artista de su obra y esas guayas son de museo.

miwel

Yo veo 2 andaluces en su día a día habitual y el del INEM intentando despertarlos para entregarles la paguita

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tholgar
  • Flashattack
  • alepe
  • Artefius
  • Czhincksx
  • Nerviosillo
  • Mnotauro