Detenido por amenazar con un bate

IntelInside

No, era este concretamente el de la noticia.

Homyu

#29 ya es triste que tengas razon.

2
Valnirek

Hace mucho tiempo, pero que mucho tiempo, un sujeto en moto pegó un tiron a una viejecita para quitarle el bolso, no solo consiguió quitarle el bolso sino que la tiró al suelo, cuando giró la cabeza hacia delante se encontró con alguien que rápidamente le metio un codazo a la altura de los riñones, tan fuerte que consiguió tirarlo del ciclomotor.

Ciclomotor por un lado, ladrón por el otro, bolso por allá, la persona que derribó al ladrón de la moto, arremetió contra él varios golpes cuando este estaba en el suelo jadeante tras tal aparatosa caida.

Varios transeuntes agarraron al ladrón y lo mantuvieron cabeza abajo en el suelo, hasta la llega de la policia.

Al final de todo hubo dos denuncias, de la viejecita al ladrón y del ladrón a nuestro heroe, no entiendo como la policia pudo registrar esa denuncia...

harum12

jajajaj que GRANDE!

Carool

Un héroe, yo le hubiese aplaudido desde el balcón xDDDDDDD

C

#33 Es bastante sencillo: ensañamiento.

Hollen

ahora quiero comprarme un bate :qq:

vinilester

#24 +1

Lastima no haya video...

ENORME

#12 ??????????????????????????????????????????????????????????

K

Mi vecino les tiró una lata de CocaCola y les rompió la luna delantera, ellos (2 subnormales) se pusieron a insultar, llegó la Guardia Civil, los vecinos en silencio como putas, no se demostró nada y para su casa a tomar por el culo y a pagarse la luna por subnormales.

En este caso la multa no se la quita nadie, de hecho te multan hasta por llevar el bate en el coche... Más al haber causado daños al coche y amenazar a los payasos esos, la pena es que el resto de vecinos no bajaron a lincharlos.

Pachy

#33 Porque tienen obligación de registrarla

NdY78

Ese hombre ha visto la película Noise de Tim Robbins recientemente.

Cretu

Aficionados...

Saludos

Usuarios habituales

  • Homyu
  • IntelInside
  • Dr4g0nK
  • Letto
  • RaCe
  • Mikelanllelo
  • Harker