Detenido por amenazar con un bate

Harker

El ruido atronador procedente de un coche acabó por enervar a un vecino de la calle Pare Francesc Molina. Bate de béisbol en mano, el joven bajó a la calle para acallar el ruido de forma expeditiva. La Policía Local de Palma lo detuvo por un presunto delito de amenazas y otro de daños.
Los hechos ocurrieron en torno a las siete y cuarto de la mañana del pasado domingo. Un automóvil irrumpió en la calle Pare Francesc Molina con la música a todo volumen.
Los vecinos recriminaron a los tres jóvenes ocupantes del coche y les conminaron a que bajaran la música de inmediato. No sólo hicieron caso omiso al vecindario. También les increparon desde el automóvil.
Jorge Ignacio G.G., de 23 años, trató de acabar con el ruido de una vez por todas. Bajó a la calle empuñando un bate de béisbol de color azul eléctrico. Antes de que los tres jóvenes pudieran reaccionar, la emprendió a golpes con el automóvil. Le rompió el parabrisas trasero y le ocasionó numerosas abolladuras.
El vecino no se limitó a arremeter contra el automóvil. También se dirigió a los tres ocupantes del coche ruidoso. "¡Os voy a matar a los tres!", les espetó.
Entre toda la algarabía, unos vecinos avisaron a la Policía Local de Palma. Instantes después, un coche patrulla se personó en la calle Pare Francesc Molina para esclarecer lo ocurrido.
Las versiones de los ocupantes del coche y del vecino eran diametralmente opuestas. Así, los primeros aseguraron que se habían detenido con la música encendida mientras esperaban a que se fuera un camión de Emaya.
El vecino, por su parte, aseguró que el coche llevaba más de 20 minutos detenido en la calle atronando con el ruido. Buena parte del vecindario respaldó esta versión. El presunto autor de los daños en el coche no tuvo reparos en confesar los hechos a los agentes de la Policía Local.

Fuente: http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/08/03/detenido-amenazar-tres-jovenes-destrozarles-automovil-bate/591681.html

Un héroe, ni más ni menos... Experiencias similares?

reci0

A lo clint eastwood en gran torino, con dos cojones.

Will-y

Que grande...

RaCe

ole sus huevos xd

PiLoR

Este es mi pais, a los que imparten justicia se les detiene...

4
ferayear

Grande, una estatua se merece.

2
Oboro

#2 Que tramais morenos total, pero aquí se cargo el coche por eso solo quedará como un heroe entre el pueblo y pagará multa

B

Eso me pasa todo los fines de semana y me jode un huevo llega el tipico gracioso con su coche a las 4 de la mañana con la musica a to volumen.

Me da una rabia que haria algo incluso peor que esta persona si me tocan demasiado los huevos.

m0i

Salio del portal al grito de

Esta mañana manda mi bate

2
Mikelanllelo

seguro que los tres jóvenes eran tres canis :si:

Harker

#10 Hombre, eso es bastante obvius...

Mikelanllelo

¿Qué culpa tiene el coche? se tenía que haber cebado con ellos

RaCe

joder que buena deducción, tu has estudiado criminología o algo así no?

soHe

Se merecen el nombre de una calle

_RUGBY_

bien hecho , con 2 cojones.

Dr4g0nK

A mi me paso algo parecido aki.

Un tio de por aki ( kani askeroso de mierda ) siempre sube la cuesta de la calle haciendo patinar las ruedas y varias veces a tenido que frenar pq casi se lleva a un perro y una anciana, se ha bajado del coche a ponerse de macho delante de un viejo porque no le dejaba hueco para pasar mientras aparcaba y demas, ya os imaginais al tio.

Un dia hace lo de patinar las ruedas y me quedo mirandole y me dice tu que miras y hai empezo la locura con el anormal este, le deje calladito despues de 4 cosas bien dichas y encarandome al picha floja este, me pidio disculpas y se marcho, ahora cuando sube, sube rapido y si me ve afloja.

Es lo que pasa con la panda de monos que hay por las calles, que van de grandes cuando estan con sus amigos y solos son unos mierdas.
Eso si tengo un baston de esos que se alargan en el coche por si me toca uno de estos en la carretera xDDD.

Urien

#14 veo tu calle y subo a plaza con estatua xD

Overmell

eso le pasa por recurrir a la violencia, mejor tirar huevos o cualquier cosa que tengas en la nevera o que te sobre en casa

Fistri

Es su cultura de los canis y debemos respetarlas.

Tirarles una maceta al coche tambien hubiera estado bien.

El tio del bate de beisbol tendria que a ver llamado al Tio La Vara y que se ocupara el de todo xd

HarpeR

Dios xD ami me hace eso un vecino con 3 colegas o estando el solo y me lo cargo xD

Homyu

este seria un gran pais si al llegar ahi la policia, escuchar las declaraciones de los canis, del heroe sin nombre y de los vecinos, sacaran sus porras y siguieran destrozarando el coche delante de los mierdecillas.

1
Dr4g0nK

#21

Pero entonces estarian haciendo su trabajo y este pais es de pandereta !!!!!! :P

draculina

que grande el tio , que venga a mi barrio y veras!!!

Letto

Si fuese su vecino haría colecta para pagar la multa entre todos.

1
Saido

me voy a comprar un bate ahora vuelvo

JangoBout

Con que un 10% de la población fuera así el país salía de la crisis en 24 horas.

Dr4g0nK

Comunidad de MV sponsors Baseball bat activity.

s4tO

Puro estilo compton!

IntelInside

#21 Entonces la noticia seria:

"Unos policias destrozan el coche de un joven a porrazos por escuchar música"

Y los comentarios aqui serían:

  • Ves toda la policía igual, siempre jodiendo.

  • Va por que son unos incultos, cualquier analfabeto es policía.

Dead_Cell

+

Usuarios habituales

  • Homyu
  • IntelInside
  • Dr4g0nK
  • Letto
  • RaCe
  • Mikelanllelo
  • Harker