Detenido Cecilio G por acoso y agresión.

Endorfina

#54

A mí no me parece mal pero hasta ahora los que a ciencia cierta se sabe que creasteis un grupo de Telegram sois los de la charca.

Repito por mi muy bien. Pero deja de acusar a los demás de cosas que tú haces porque si estuviera con mediavidieros en un canal no tendría ningún reparo en admitirlo ya que no es nada malo y yo no me avergüenzo de mis ideas.

2
Knelo

La masturbación es algo natural, lo enseñan en los libros de la escuela. No veo el escadalo.

doogie780

Otra intervención estelar de Super Eutanasio Procesal.

A ver cuánto tarda en reportar el hilo entero

8 1 respuesta
sacnoth

#63 Solo puede reportar de tres en tres los posts.

2 respuestas
sephirox

#64 Y esperando a que pases la escoba estoy. Que hay insultos (que es lo único que reporto, vaya).

doogie780

#64

Tira de scripts seguro

Endorfina

Has entrado provocando. Has salido trasquilado. En vez de plantarte has seguido metiéndote con la peña, ¿y encima le has ido a llorar a la moderación?

No se ni que decir.

5 2 respuestas
Blacksep

Aqui hay peña que está a dos cubatas de poner de referente de la izquierda a Osama Bin Ladden, Hitler, Teemo y Jigsaw por sus cojones morenos y sin contexto alguno.

Y lo mejor es que uno de ellos utiliza esto para autoengañarse de que el brazo se le orienta cara al sol because "la izquierda ewok". Chico si eres un fascistoide que te has ido escorando a la derecha y te da rabia que te lo digan te jodes. Yo soy rojo y orgulloso y no entiendo que tiene que ver el pavo de la noticia con nada de la izquierda. Bonita associación manipulativa se os queda.

Ya basta con esta indigencia intelectual, id a comer la olla con vuestra propaganda política de derechas a otro sitio coño. Pesaos

33 1 respuesta
sephirox

#67 ¿Decir que Cecilio G es un progre es provocar?

Salir "trasquilado" es que me rebatan, no ser insultado por la caterva de siempre y que sé que va a venir bajo la "alarma antifascista".

De momento ninguno ha rebatido todo lo que he puesto xddd. Pero vamos, ni lo ha hecho ni lo va a hacer.

Es más, yo solo he hablado de Cecilio, vosotros solo lo habéis hecho de mí. Poco más que un hombre de paja colectivo de parte de un colectivo que no tiene que aportar nada al debate intelectual.

Todos sabemos quién manda aquí. Y suele ser mi polla.

7 6 respuestas
Mubris

#67 Cumplir las normas depende del contexto? xD

#69 No es cuestión de que sea un woke o no, que yo más bien lo definiría como un derroido hasta lo degradante y que encima es medio separatista, la cuestión es que no venía al caso.

J

Este foro es lo mejor que me ha pasado en la puta vida xdddddd

Ahora resulta que te dicen que el Cecilio G este no es un progre más :rofl: porque no les interesa que haya impresentables en sus filas

Si mañana Pablo Iglesias hace algo similar ya me les imagino diciendo que el realmente no era de izquierdas y tal....:rofl:

@sephirox nunca dejes de retratar a la mente colmena que es este foro

1 respuesta
sephirox

#71 Pero Pablo Motos e Íker Jiménez son fachas.

Eso sí, todos los del Team le llaman "Ceci". Casualidades.

Ya sabes xddddddd.

michi

#69 quierete un poco, estás a 2 telediarios de crearte un canal de Youtube aún mas creepy que pobre_chico. Ánimo, que de todo se sale

Endorfina

#69

Tu mensaje original :

"Otro progre que acaba como acaba xdddd.

Luego los ves en los hilos llamando "incel" a los que se ríen del aliado de tez porcina de turno y te tienes que reír."

Tampoco es que sea muy sutil 🤦

Que alguna ranita que le aprecie le diga que lo deje por hoy, anda.

1 comentario moderado
X

Lucía Etxebarría, Cecilio G, La Resistencia... todos contra todos.

¿Pero esto qué es, El Paraíso?

sephirox

#75 ¿Qué quieres demostrar con un texto que he pasado yo? Si precisamente ahí se demuestra que es un progre, que su ideal de "justicia desde abajo" es el puto Valtonyc xddddd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

O sea, viene a saltar su ponzoña y cuando nos reímos de el con toda la razón del mundo se ofende y reporta Xd Manolete, si no sabes torear para que te metes Xd

1 respuesta
GrimMcSlam

En menuda secta debe de estar este metido xD

benjaZUx

#77

#75benjaZUx:

Lo que me pasa con la política es que no acabo de entender qué haceis. Es necesaria una revolución para luchar por los derechos de verdad. Lo teneis jodido. Los políticos sois unos vendemotos. No hay políticos que me inspiren"

Se la suda todo a este jambo y tu vienes aquí a decir que es un progre. Cuando el pavo va a su puta bola y te lo digo con conocimiento de causa por estar metido en la movida hace 7 años.

1 respuesta
D
#69sephirox:

Todos sabemos quién manda aquí. Y suele ser mi polla.

18
sephirox

#78 Pero tú cómo te vas a reír de mí xdddddddd. Por favor, que sabes lo que hay, tete.

Y reporto los insultos, sí. Siempre lo hago y lo haré, vaya. Es más, no verás que yo insulte a nadie en OT.

1 respuesta
mrphy

#80 Eso lo podria decir cualquiera de Podemos.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#83 Yo diría que casi cualquier persona

R

quien para mirarme como colau mira al ceci g ❤️

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#82

1
sephirox

#83 Es que es podemita reconocido.

Me han pasado esto por privado (para que veáis que yo no me amparo en grupos), no tengo ni idea si realmente es su Twitter:

1 3 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#87 en 2017 ese tweet podría haber sido tuyo, eh? :)

1 1 respuesta
doogie780

#85

Esa mujer mira así a cualquiera con 2 brazos y 2 piernas.

1

Usuarios habituales