Detenido Cecilio G por acoso y agresión.

benjaZUx

pero luego juan

2
sephirox

#89 Busca cualquier post mío sobre Podemos en cualquier fecha, que te vas a sorprender xd.

1 respuesta
Zoko

Menudo cringe el colega obsesionado con la politica, madre mia

HNW

#85 vaya ojeras gastaba a día 1 del sónar. no se ha acostao desde que coco cerró el ps el domingo

#87 a este hay que explicarle el chiste

BuLLeT_AZ

Y aquí dijo que es una tortuga ninja por lo tanto debe serlo. Para nada es el TL de un tarado Xd

2
LeeSinGafas

#87

¿Esto no es más de tu rollo?

Llevas una temporada que estás fatal xd

6 1 respuesta
benjaZUx

Luego juan

4 1 respuesta
M

#13 no son referentes, pero mejor que los Manolo askodas y cía seguramente sean
Quién cojones son esos?

benjaZUx

voy por delante de ti sephi, yo nunca pierdo tenlo en cuenta. me hateas pero en verdad me follo a tu progenitora brrr

sephirox

#96 #97 No os solapéis, que se nota mucho lo que os mandan decir desde el grupo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

aylmao, voy a por hielo que se ha quedado buen hilo Xd

FaKeTe

@Sephirox eres un turras

13
LeeSinGafas

Imagino que ya soy progre xD

1 comentario moderado
R

Las caras juan grabales las caras

E

#100

¿Quiénes?

Woh
#69sephirox:

Todos sabemos quién manda aquí. Y suele ser mi polla.

xddddddd me parto.

gogogo

#50 estoy 2 semanas sin postear pero una palabra mía y os falta palangana para tanta bilis xDD

1 respuesta
sephirox

#108 Pero el hilo de Oltra qué.

2 respuestas
Lancexxx

Nose que habláis de progre/woke lo que de verdad es un yonki pajero, pocas ostias se llevó el retrasado

D

Cecilio G es claramente un progre woke, pero ojo como se te ocurra decir que Meloni es facha :rage:

gogogo

#109
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ex-marido-monica-oltra-condenado-abusar-menor-670295#29

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#109
Esto va de que nos cuentes los motivos por los que Cecilio es referente progre. No descarriles el hilo no vaya a ser que le pidamos a la moderación que intervenga por contenido inapropiado.

1 1 respuesta
benjaZUx

Mira sephi, en verdad tenéis mucho en común

4
sephirox

#112 Marzo de 2021 xddddddd. Joder macho.

Sois muchos, pero la cosa no se mantiene.

#113 En mis primeros post lo tienes, léelos. Si no entiendes algo, saco la pizarrita y los colorines.

1 respuesta
Link34

La que ha liao Cecilio

E

Tiene tweets rarísimos el Cecilio.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#115
Lo siento, soy un aldeano y necesito que me lo pintes con lápices de colores que me cuesta el castellano a veces.

Link34

#117 Eso es lo que dijo antes de que le placaran los de seguridad

1
D

#17 anda que no aprieta na los dientes de lo que se habrá metido XD y en esa entrevista a Broncano lo tiene cagao por que no sabe por donde va a salir XD

Usuarios habituales