Detenido Cecilio G por acoso y agresión.

Endorfina

#178

Tienes razón en lo que dices pero en este caso no es aplicable. Ese hombre se mete de TODO todo el rato. Cualquier día aparece muerto. Y aparte no está bien de la cabeza y ha tenido muchos problemas por la suma de todo.

Eyacua

Pero al final lo de la paja es verdad o no? A mi sinceramente no me cuadraba pero con esa gente cualquiera se fia. No sera por que le falten tias a un personaje de estos, sinceramente.

2 respuestas
Endorfina

#182 Como que se le levanta.

2
MendozaH

#182
Lo de la paja es un fake como una catedral.

Le querian echar del backstage y no se lo tomó muy bien. Eso es todo

wokey

hilo épico, me he divertido como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

pd dejar de usar la palabrita 'woke' coño que me estáis traumatizando, se ha puesto de moda en españa 5 años tarde.

1 1 respuesta
B

#185 No entiendo qué tienen de divertido las andanzas de un drogadicto.

3 respuestas
LeeSinGafas

#186 @elporrero

1
Endorfina

#186 Pensaba que iba al gym.5

1
Ohio

Esquizofrenia y drogas nunca fueron buena combinación

Andre333

Menudo puto subnormal. Y lo mejor de todo que se piensa que es artista 😅😅

1 respuesta
Word-isBond

#190 Teniendo en cuenta la ambigüedad de lo que puede ser considerado arte, y que ser artista (o cualquier cosa) no te exime de ser idiota como en este caso, pues ya me dirás.

F

Vaya subnormal, y aqui los 4 progres de siempre blanqueándolo xd.

3
wokey

#186 no lo decía por cecilio

Grimmer8

Otro tótem caído. La izquierda española no levanta cabeza.

Tremendo lo de la agenda.

1
TitoPhil

Cecilio G siempre tiene una planta más en el sótano de su fracaso, a cada año se supera. Espero que llegue rápido a la última planta.

1
B

#172 pero que hablas, si esa gente supiera que eres un lameculos de Ayuso el pogo te lo hacían a ti.

DiSKuN

Como va a ser referente un fulano que no conoce nadie?

Y menudo lumbreras darle al manubrio mirando a una chavala

Edit: leído todo el hilo, es más entretenida la distopía que tiene en la cabeza el amic Eutanasio Procesal, que el tal Cecilio

FaKeTe

Su versión, o algo así.
Entiendo que las imágenes son de lo que ha pasado pero ni idea.

Video de Instagram

Pues no sé si es que no se puede o no sé insertarlo

inmor

Jajjajaja no me creo que esteis discutiendo porque cecilio G es de izquierdas o de lo que sea.
Que ese tio na sabe ni donde está xD
Si veis algun video del pavo te das cuenta de que su cabeza esta en Narnia.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Mis dieses a Sephi, con 2 mensajes ha conseguido que toda la chupipandi le tire suficiente bilis para llenarse la piscina este verano y bañarse tranquilamente.

Te debo 2 cervezas bro

2
wiFlY

#200 menudo bait pero bueno el hilo no merece otra cosa.

Fox-ES

Si es gallego como dicen páginas atrás, y por las marcas de pinchazos en los brazos me cuadra que pudo vivir por la zona de Penamoa, es de raza superior y tiene derecho a masturbarse frente a quien quiera y además con lo drogado que va si no está woke está high y eso son más puntos positivos. Amnistía para mí hombre el Ceci. Seguro que le están dando flafel en la cárcel en vez de tofu, putos torturadores.

B

La gente está idisima de la olla. Que pasada.

SikorZ

Dios me libre de excusar a este despojo pero suena raro

Tal y como estan las cosas ahora lo mismo le dices hola siendo feo a una chavala y dice que es acoso xe, o lo mismo le nego un autografo o algo y en venganza... Pues te jode la vida (aunque en su caso esto es complicado xd)

tada

Déjame adivinar, como iría puesto de mierda hasta arriba seguro que no pisa la cárcel ni un día xD

B

#199 estas diciendo con eufemismos que es retrasado mental?

1 respuesta
perche

ojala se hubiera sacado la chorra pero delante de colau.

tute07011988

#35 Un chaval de Valencia.

9
inmor

#207 Si

1

Usuarios habituales