Detenido Cecilio G por acoso y agresión.

Drakea

tampoco es para tanto, un louis ck y pegarse con los seguratas

1
ChinChi7

La gracia es que, como el hilo de un hijo de puta perturbado mental que se pajea mirando a una tía en mitad de un evento, y luego se lia a hostias con la policía, en el que habría que estar discutiendo como este tío debería ser cancelado, y puesto en prisión hasta que no se le levante; lo volvéis a convertir en un hilo cíclico de offtopic peleando unos con otros y sin aportar nada a la noticia.
Buen subforo se está quedando, porque todos los hilos derivan en lo mismo.
Saludos

ChotoMate

Algun tio me podria decir porfavor el placer que saca de menearsela en la calle delante de una desconocida? Porque me ha pasado y sigo sin entenderlo.

1 respuesta
Pertazeta

Aviso: Lo de masturbarse puede que sea fake,


Y en loPais tampoco dicen lo de masturbarse

que parece que si queda de violador y se puede relacionar con Colau y lo woke da más rtuits en twiter centro :eyes:

sephirox

#127 Llevo borrando todos los post antiguos desde hace años. De hecho, no es un secreto, lo dije en derroídos. Quiero borrar esta cuenta y abrir otra, si no lo he hecho ya es por mis hilos en Libros.

Ahí no habría nada o cualquier cosa no política.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Seguramente había temas de Cecilio y ahora te avergüenzas.

11
Endorfina

#155

Claro justo coincide en el momento en el que Grim pone unos ejemplos.

#153 Si ha ocurrido (que parece que no) sería por ir pasadísimo. Es un polotoxicómano no hay que buscarle sentido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#157
Vamos a romper una lanza por el, pone que fueron editados en enero. Lo cual quiere decir que ha hecho prevención de riesgos foriles.

Mubris

Confirmado que Endorfina no está en el famoso Telegram porque no se entera de la película xD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#159
O que el Telegram ese no existe y os habéis montado una pelicula estupida que no os vais a quitar de la cabeza. Who knows

1 respuesta
CerdoVerde

#155 Cuando borres la cuenta, en vez de abrir una nueva puedes pedirle a noveno que te de la suya, será como volver a tenerle entre nosotros.

10
Endorfina

#159

Yo es que Telegram e instagram esperaba que fueran otra cosa. Menuda decepción.

Mubris

#160 A mí nunca me habrás visto hablar de Telegrams.

BuLLeT_AZ
#159Mubris:

Confirmado que Endorfina no está en el famoso Telegram

:psyduck:

1 respuesta
Mubris

#164 Si te lo tengo que explicar sí que va a ser verdad que vas mal de castellano.

Culebrazo

#155 para no ser un secreto has tardado poco en borrar los posts

Transparencia nivel perro zanche :ok_hand:

5
Gamo

#20 Estás completamente obsesionado. No es normal ni sano verlo todo a través del prisma dualista de woke / no woke y hablar con tanto desprecio de todo. Arregla el problema que tengas.

12
Aizakku

dame un cigarrito que me comen los nervios

1
KnowtheFear

Lo mejor es que no me sorprende.

poisoneftis

no sé pero

25
FaKeTe
4
flipas23

Ahora me entero de quién es este subser. A estos habría que meterlos en un pogo de un directo de Arpaviejas o Txulapos Muertos, a ver si espabilaban.

1 2 respuestas
Kimura

Asco de juventud.

B

#1 Quizás estaba drogado, porque tener antecedentes, comportarse como un cerdo y agredir a policías no lo hace alguien en sus cabales.

1 respuesta
B

el modelo de mono que les gusta a las tías hoy día jajaja

No, no es coña, jajaja

Eyacua

#174 Decir que quiza estaba drogado es como decir que quiza haga calor esta noche en España.

4 1 respuesta
wHiTefOx

No me lo voy a follar pero madre de dios la de bilis y rabia que genera el sephirox no? Vaya risa, saltan como hienas uno detrás de otro a decir lo mismo y lo de la cuenta del benjazux este ha sido lamentable, que vergüenza.

B

#176 Es lo que parecía leyendo sólo el titular y lo primero que cuentan en el artículo. Hay que ser mala persona para ir drogado al trabajo.

2 respuestas
Eyacua

#178 Estaba drogado seguro, pero mas que nada por que es literalmente imposible que no lo estuviera xD.

Artista y drogado esta la RAE ahora mismo discutiendo si ponerlo de sinonimo o simplemente cambiar una palabra por otra. Y con razon.

B

de verdad que no habeís disfrutado viendo como lo revientan en el suelo? Ultimamente el modernismo no hace mas que recibir patadas.

Usuarios habituales