Detenido un conductor de autobús tras atropellar mortalmente a un señor

verseker

Paz nuclear. Todos somos susceptibles de llevarnos una hostia, por eso hay que portarse bien.

Se ha pasado de listo y se la han dado a él.

intelntl
#4BaRtoZ:

Pues por subnormal se ha desgraciado la vida...

Te refieres al subnormal que se ha matado, no?

#7 Pero por qué estamos dando por hecho que le ha atropellado deliberadamente? Yo creo que simplemente se fue por lo liarla más y el otro se metió entre las ruedas o vete a saber que.

5 respuestas
verseker

#32 Un trabajador con x horas metido en el bus. Una discusión de tráfico como cualquier otra de miles que hay. En lugar de apuntar matrícula del bus, si es que había pasado algo y denunciar, decide fliparse con el hijo en el coche.

Todo mal. Con tan mala suerte de que ha muerto. Pues es que es para pensarse quién tiene la culpa de todo, claro.

Obviamente el conductor entró en un estado de estrés tremendo ya que probablemente su intención no era matar a nadie y si te dicen después de ese nivel de estrés que te has cargado a alguien..

JoramRTR

#32 la parte en la que los pasajeros le dicen que le ha atropellado y el tio no se digna a parar no la leistr no?

1 respuesta
BaRtoZ

#32 La omisión de socorro es la que, a mi juicio, convierte un posible accidente en un homicidio involuntario.

1 respuesta
intelntl

#34 Bueno, como se ha comentado puede que el conductor estuviera en shock. Pero no significa que el atropello haya sido deliberado. La omisión de auxilio si ha sido deliberada.

1 1 respuesta
granaino127

#32 el conductor dio un volantazo o bien para acojonar al otro esperando que se quitase o bien con la intención de atropellarle como finalmente pasó.

Todos los pasajeros le gritaron al conductor después del atropello y le avisaron que parase y el no hizo caso y continuó el trayecto. El conductor era consciente de lo que había pasado si o si y después lo negó cuando lo detuvieron e incluso negó la discusión.

Tholgar

#36 Es difícil alegar que no fue deliberado cuando das un volantazo a propósito para quitarle.

Centrate

Jodido el asunto, un toca huevos muerto y otro de mecha corta jodido.

También es verdad que se ve cada cosa en el transporte público

michi

Para mi por lo que se está diciendo me parece bastante evidente que lo hizo a propósito y luego se ha intentado hacer el tonto, lo cual con el autobus lleno de testigos es un poco de retrasado mental, pero bueno debe de ser cosa del shock como dice alguno por aquí lol

Para mi toda la culpa la tiene el conductor, si no da el volantazo no pasa nada de nada. Asesinato y que se pudra en la carcel.

TripyLSD

Joder, mas luego el declarar a la policía que no tuvo altercado con nadie en todo el día...

quickkk

Shock y estrés como excusa para todo

1 respuesta
Gustioz

Pregunta seria, después del atropello siguió haciendo las paradas?

1 respuesta
sagha

#32 vale, pero si a mi el pasaje me grita diciendo que pare...es que ha pasado algo que no he visto, y paro.

estas cosas pasan cuando llevas un bicho de 15 o 18 metros.

si la gente te lo dice se para y miras que pasa.

yo por mi suerte solo he tenido algun golpe con algun coche que esta mal aparcado y que no deja sitio al bus y cosas asi. pero la gente se entera y te lo dice, se para bajas y mira. no se sigue como si nada.

BaRtoZ

#43 Según la noticia sí, de hecho cuando le preguntaron dijo que "No he tenido problemas con nadie".

La noticia no tiene pérdida:

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/detenido-el-conductor-de-un-autobus-que-atropello-a-un-hombre-y-siguio-la-marcha-tras-una-discusion-en-pozuelo-de-alarcon_202009075f55ce304ac60a000116e8a9.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-antena3noticias

1 respuesta
Onehit

#3 si fuera de Marruecos ya estarían haciendo campaña xenofoba

3
Gustioz

#45 hostia, ese pobre hombre o está en sock post traumático o es un psicópata, yo apuesto por lo primero.
Gracias por la info.

1 1 respuesta
TripyLSD

#47 Yo voy a decir que es cultural
¡De pozuelo sólo sale gentuza!

kaamii

No se si me creeréis pero no fue como sale en las noticias.

Mi cuñado es uno de los 4 pasajeros que iban en el autobús, y nos llamó al salir de declarar para contarnos lo que le había pasado. Ni que decir que está hecho polvo por lo que había presenciado.

Lo que realmente pasó es que después de hacerle una pirula el autobús al conductor del coche, en una curva cerrada donde el autobús tiene que hacer un giro, el conductor se bajo del coche y le dió un puñetazo en la ventanilla al autobús .
En ese momento, debido a la inercia del autobús, este cayó al suelo, con la mala suerte de que el autobús al estar girando le pasó por encima con las ruedas traseras.

Mi cuñado y las mujeres que iban abordo, desesperados pidieron al conductor que parase, pero este no les hizo caso creyendo que no le había pasado nada o estando en estado de shock y no querer de verdad saber que había pasado.

El autobús continuó la marcha y solo les dejó bajar una vez llegado a la siguiente parada.

Ni que decir que se pasó toda la tarde declarando, teniéndole aislado para que las noticias no contaminasen la declaración .

En definitiva, el atropello no fue aposta, pero debió haber parado para saber el estado del que ahora se sabe estaba fallecido.

Por otro lado, el retrasado del conductor que con un hijo en el coche se baja a pegarle golpes en la ventanilla a un autobús.

10 2 respuestas
Spiker

Homicidio imprudente máximo 4 años de los cuales ni va a entrar en prisión y el otro del agujero no sale, siempre hay uno más fuerte que tu....

Jetstream

#49 recuerdo los trayectos en bus de un pueblo cercano hasta madrid y habia cada parada que tocate los cojones las acrobacias qeu tenian que hacer los buses para salir de una microrrotonda a la parada siguiente que estaba a 5 metros de la misma ( y si , digo microrrotonda porque habia una que caiba una persona de pie en ella y ya , ni un seto ).

1 respuesta
darksturm

#16 A tomar por culo mi karma xdddd

kaamii

#51 es una curva cerrada que les da muchos problemas, además de ser estrecha.

De hecho los vecinos al parecer llevan tiempo pidiendo que no pase por ahí el autobús .

1 respuesta
Jetstream

#53 me lo imagino , pasaba por la altura de pozuelo en y vamos si no tenias sujeta la mochila el autobus bien pegaba un volantazo que te la mandaba a narnia , y en mas de una ocasion acabo en el regazo ( y una vez casi en la cara ) de pasajeros en las butacas del otro lado del autobus...
Que tambien el otro energumeno bajarse a ostiar un vehiculo , muchas luces no , pero vamos es recordar esos trayectos transpueblerinos y me vuelven los mareos...

TripyLSD

#49 Es básicamente lo mismo que dicen en las noticias. Otra cosa es que usen palabras que puedan dar a pensar que el volantazo lo hizo para atropellarle adrede.

Y en cualquier caso le debieron fallar los reflejos al conductor. Si tienes a un peatón al lado, ostiandote la ventanilla o lo que sea, machacas el freno para precisamente evitar lo sucedido ¿no?

¿En qué calle sucedió? Salvo que hayan modificado la ruta, no recuerdo ninguna curva altamente compleja de esa linea más allá de las típicas de poblado

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora sabemos porque los niños de hoy salen como salen.

Como padre lo último que haría sería ponerme a pegarle al autobús en plan gilipollas. Que clase de ejemplo es ese?

Ahora, la respuesta tiene tela. Yo creo que igual trataba de empujarlo y que se cayera y ya, no de arrollarlo, pero al ver que se lo había cargado pues ya continuó el trayecto sabiendo que le jubilaban en breves.

1 respuesta
Sakeo23

#56 La tipica de matar a alguien y seguir poniendo ladrillos

djamb

Uno de ellos obtuvo su premio Darwin al mejor corredor de autobuses y el otro va obtener el suyo de mejor conductor.
Todos contentos.

NeB1

#7 bueno, no sé cómo eres tú, pero en Madrid los autobuses tenían casi más peligro que los taxistas. Había mucho hijo de puta que por no frenar, o por adelantar no lo sé, jugaba con tu vida. Sobre todo entrando y saliendo de los carriles taxi sin mirar el retrovisor.

kaamii

#55 Al conductor no le fallaron los reflejos, directamente siguió para adelante sin mirar.

Desde el primer momento dejaron caer que el conductor lo hizo adrede, cuando no fue así, fueron un cúmulo de desgracias entre uno y otro, sin dejar de echar la culpa al conductor por no tener el debido cuidado al llevar un vehículo tan grande y que puede matar a una persona en cualquier momento.

La calle no lo se, si estás de paso no te conoces los nombres.

Usuarios habituales

  • Sakeo23
  • TripyLSD
  • eXtreM3
  • kaamii
  • BaRtoZ
  • sagha
  • PuNiSheR-