Detenido el dueño de “El Daily Stormer” por propaganda Nazi

Ozonoo4

#11 Es la paradoja de la tolerancia de K. Popper. De hecho, estan cansinos con el meme en MV.

Si se censura a los nazis/neonazis, ni mu. Joder, que promueven la intolerancia. Si censuraran a quien respete las reglas de la tolerancia y civismo, entonces si pondremos nuestras barbas a remojar.

No se, es como si censuran una web del KKK pues deberiamos alegrarnos, no?

Para todo lo demas, deepweb.

sephirox
#30nizku:

Con que pais se supone que estoy aliado?

¿Eso te lo he preguntado yo?

1 respuesta
nizku

#32 Me has metido en un grupo, y has empezado a decir lo que pienso o dejo de pensar con tus paranoias habituales xD

Desde cuando he estado yo a favor de intervencionismo en paises extranjeros, me gustaria a mi saber.

sephirox

#33 Yo he hablado del grupo de los liberales. Si no te incluyes, siéntete fuera de la afirmación.

1 respuesta
H

oyveythegoyimknowshutitdown.jpg

RayF

Ahora solo falta chapar Publico para que se esté en igualdad de condiciones y listo.

Joder con la izquierda garante de la libertad de expresión. Cuanta careta caida xd.

3 1 respuesta
Sentry

Joder la peña defendiendo exterminios. Ojalá más de uno seáis los siguientes en caer xd

1 1 respuesta
nizku

#34 Yo no me incluyo tu me has citado usando la segunda persona del plural.

Repito me gustaria saber cuando he estado yo a favor de que paises intervengan politicamente en estados extranjeros, y que tiene que ver eso con el hilo.

Supongo que es a lo unico que te puedes agarrar cuando discutes con alguien cuyo concepto de libertad no es unidirecional como el tuyo.

Tritoman

#18 Cuando cometamos algún crimen, y ya estamos tardando

Akiramaster
  • 99.997 votos para vox, porque me se de 3 que ya lo hacían.
6 1 respuesta
tute07011988

Me gusta el eufemismo "contrasemitismo"

B

#12 si los nazis no son tus enemigos, es porque eres uno de ellos.

Cualquier persona que no sea una basura debería ser su enemiga.

sephirox

#38 Te he incluido en el saco de los liberales, dado que tú aireas serlo en absolutamente todos los hilos que posteas, no en el de los liberales que se adaptaron a los contextos que mejor les venían. Evidentemente, ni tú viviste los años 30 ni yo lo hice.

No he hablado de intervenciones a no sé qué países, eso te lo inventas tú (vamos, en este hilo no he dicho absolutamente nada de eso). Lo que he hecho es hacer memoria de la idiosincrasia liberal, que no es absolutamente nada democrática, sino que se adapta al discurso que mejor le convenga para salvaguardar su principal prioridad ideológica.

1 respuesta
B

A mi me gustaría verles fusilados no lo voy a negar, pero que poco me gusta cuando el Estado se mete en estas cosas.

Si solo es propaganda no debería pasarte nada.

nizku

#43

#43sephirox:

Te he incluido en el saco de los liberales, dado que tú aireas serlo en absolutamente todos los hilos que posteas

Lo he aireado tanto que nunca en este foro he dicho nada ni parecido, como siempre sin ningun reparo en mentir descaradamente, otra cosa es que tenga mi forma de pensar y esa choque con tus ideas liberticidas.

No te quiero ni preguntar que son para ti esos paises liberales, teniendo en cuenta para ti Francia, uno de los estados mas estatistas y centralistas del planeta es "neoliberalismo", o que partidos colectivistas, estatistas y que promueben todos los identitarismos habidos y por haber como el PSOE, son ultraneoliberales.

3
M

#4 Lo mismo que saben los jóvenes comunistas de comunismo.

3 1 respuesta
Sentry

#46 Tontos unos y tontos los otros, pero lo que comentas no viene al caso en este hilo.

Ozonoo4
#37Sentry:

Joder la peña defendiendo exterminios. Ojalá más de uno seáis los siguientes en caer xd

Erpotro
Sairih

Están los CMs del foro llorando, han perdido su principal fuente de información.

Por suerte para ellos todavía les queda okdiario y libertaddigital.

1 1 respuesta
M

#29 Nos gusta tanto la libertad que no tenemos reparo alguno en que tú y todos los que queráis viváis bajo un régimen comunista, simplemente os pedimos que no sometáis a dicho régimen comunista a quien no quiera.

Año 2049, Shepirox sigue sin saber en que consiste el liberalismo.

1 respuesta
Sairih

#51 ¿Es necesario que desvíes todos los hilos para hablarnos del liberalismo?

Hazte un blog.

5 2 respuestas
B

Que nick tienen en mv?

1
M

#52 Por favor #25 #28 #29 #34 #43

Y te da like quien ha desviado el hilo :joy::joy:

3 1 respuesta
Erpotro

Es aquí a donde vienen los pedantes que van de entendidos en ideoligías a sentirse profesores y dar clases a los demás?

Digo para saber si puedo seguir el hilo o voy a tener que comerme otras 30 páginas de los típicos 3 usuarios que aprovechan la corriente para soltar su pedantería.

Sairih

#54 Me da igual quién haya desviado este hilo en concreto. La realidad es que siempre te veo metiendo el liberalismo en todos los hilos aunque no tengan nada que ver.

Todo el mundo puede de vez en cuando desviar un hilo sin darse cuenta o por el devenir de la conversación, pero lo tuyo es premeditado. Lo haces en el 100% de hilos en los que participas.

2 1 respuesta
M

#56 Sí, una respuesta es premeditada, de hecho fue la semana pasada cuando ideé el plan de contestar a sephirox.

Venga, un beso.

Meleagant

Han tardado poco los tolerantes en salir con la viñeta de Popper, la nueva carta blanca para justificar la censura.

perche

no se por que me lo he olido cuando he escuchado la noticia hoy en la tele.

MaTrIx

Jajajajajajajaja por subnormales profundos, me alegro.

1

Usuarios habituales