Detenido el dueño de “El Daily Stormer” por propaganda Nazi

C

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Europol y la Policía Federal de Suiza, han detenido a tres varones españoles, de entre 21 y 23 años de edad, en Zaragoza, Barcelona y Tarragona, por su presunta participación en un delito de odio. Además, han localizado a su líder, también ciudadano español, en Suiza.

Según informan fuentes de la Policía Local, todos ellos actuaban como administradores de la sección en castellano de una de las páginas web neonazis más influyentes a nivel mundial.

El Daily Stormer es el diario más censurado de la historia: https://es.dailystormer.name/

La investigación sobre la difusión de mensajes de odio y violencia en internet ha permitido identificar y tomar declaración en Suiza a un ciudadano español de 29 años. Se trataría de un referente neonazi con decenas de miles de seguidores online y que sería el ideólogo de la sección en español de la web, dirigida a sumar adeptos en España y Latinoamérica.

Muy conocido en internet, este individuo comenzó su actividad con un blog que, bajo el título “Alerta Judiada”, le servía como plataforma para lanzar artículos y vídeos. Su alcance le permitía abarcar más de 50.000 suscriptores; habría llegado a tener cinco canales para difundir vídeos y traducía los mismos a más de 20 idiomas, entre ellos francés, coreano, griego, italiano, ruso o polaco.

Según los investigadores, los tres detenidos en España apoyaban al máximo responsable -que se hallaba en Suiza- en su labor informativa. Fue en el mes de abril de 2017 cuando se habrían concertado para abrir la sección castellana de este sitio web, “El Daily Stormer”, un diario de noticias online radicado en EE.UU., de habla inglesa, muy conocido internacionalmente.

¿Se atreverá el sistema a detener también a los administradores de webs que ensalzan y justifican los crímenes del comunismo en sus distintas y violentas expresiones?

"¿Se atreverá el sistema a detener también a los administradores de webs que ensalzan y justifican los crímenes del comunismo en sus distintas y violentas expresiones?……

¡¿Cómo los van a detener si son parte inherente del relato políticamente correcto?! Por otra parte ellos -los detenidos- no ensalzan crimen alguno de signo contrario, si no que se instalan en un revisionismo histórico que en sí mismo es considerado (censura) delito por los “demócratas” (así en Alemania). A partir de esta idea esencial .y con excelente cinismo literario y muy buena dosis de un ingenioso análisis político- diagnostican nuestro momento político presente.

Cualquiera que haya sido lector del Daily Stormer, bien sabe que es una completa calumnia la imputación que se les está haciendo. Muchos de los artículos utilizan metáforas y elevados tonos de cinismo a modo de iconoclastia de los actuales becerros de oro (feminismo, separatismo, izmierda, etc.)

Echaremos de menos el brillante análisis político de nuestros amigos del Daily Stormer. Y se lo dice uno que está alejado de algunos de sus planteamientos."

En Ingles: https://dailystormer.name/
En Español: https://es.dailystormer.name/

Fuente: http://boards.4chan.org/pol/thread/196739421

pike_97

Pobrechitos nazis, que no les dejan libertad de prensa.
A mamarla. A ver si esto llega a buen puerto y les cierran el estercolero.

EDIT: Fuente /pol/. Si es que tienes que reírte.

19
Thouy

Izmierda, eh?

1 respuesta
Sentry

21, 23 y 29 años... ya me dirás tú a mi que cojones sabe esta gente del nazismo como para defenderlo. Puto asco, ojalá se pudran.

3 5 respuestas
Tritoman

Y la libertad de expresión qué eh? Fatal

ostia la fuente es 4chan q redirecciona a
http://www.alertadigital.com/2018/12/15/detenido-en-zaragoza-el-administrador-de-el-daily-stormer-por-difundir-propaganda-nazi/

los comentarios son sublimes, dignos de que les entre cáncer de páncreas a todos

Agrael120
#1Clonado:

Echaremos de menos el brillante análisis político de nuestros amigos del Daily Stormer. Y se lo dice uno que está alejado de algunos de sus planteamientos.

JAJAJAJAJAJAJAJA

5 1 respuesta
Mako666

#3 Un analisis politico brillante, sin duda xDD

1 respuesta
Dieter

siempre se van los mejores

1
Tritoman

#6 Lo mejor es que en un recuadro en la web pone que no será permitida la apología a la violencia xDDD Y bueno, les los "artículos" que ponen.... xDD

"Cada vez estoy más convencido de que los judíos son el demonio"

No sé quién se puede tomar estas cosas en serio, la verdad

1 respuesta
verseker

Pues yo me parto con este "periodico"

cabron

Por un lado, me la sopla lo que le pase a 3 neonazis de mierda, pero por otro, me parece peligroso que esto sea suficiente para que te detengan, que está muy bien cuando le pasa a unos retrasados, pero cuando el día de mañana se abuse que esto sea posible, ya vendrán los lloros.

Luego aquí en España se hace lo mismo usando ETA, y algunos lo llaman represión y fascismo.

27 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11 si se lo hacen a mis enemigos me parece bien

Ya tu sabe

11 1 respuesta
Agrael120

#9 Son unos análisis demasiado brillantes para mentes sencillas. Si es que hay que reírse con los amigos de los pseudo nazis estos.

Mako666

#11 Coño, 11 mensajes en salir ETA. Casi batimos un record.

PEPEPAKO

#4 Como si tienen 90. Nadie que sepa lo suficiente sobre el nazismo, puede razonada y coherentemente defenderlo.

Thouy

#7 Es que con eso ya me quita todas las dudas xD

Guevara

Ya llega la sensatada a decir
"weno weno y la liberta de ejpresion?"

La paradoja de la intolerancia.jpg

2 1 respuesta
nizku

#17 Me parece bien a ver cuando os detienen a todos los fascistas-socialistas que pululais este foro.

3 3 respuestas
Dieter

pero fue interesante saber quien era la victima de la manada.

Mako666

#18 Tu tranquilo que en cuanto vea a alguien hacer apología del nazismo o del fascismo lo reporto ipso facto ;) .

Dredston

Represión.

Renardo

Es aqui donde van a venir los sensatos a decir, muh libertad de expresion?, el comunismo es igual de malo reeee!!

Soy_ZdRaVo

Pobres nazis que no les dejamos ajusticiarnos

2
B

Que malos somos oprimimos a los que quieren oprimir.

sephirox

El socialismo destruye al nazismo = Son igual de fascistas.

El liberalismo se alía con el nazismo ante las reivindicaciones obreras = Nosotros somos la garantía democrática.

2 1 respuesta
JuStY

.

casimedia

Pues ahora me entero de este diario. No tenía ni idea. Vaya sitios que frecuentáis xd.

Los titulares son la muerte al igual que sus fotos xdd

nizku

#25 El liberalismo se alia con la libertad, la misma que tu tienes para hacer propaganda de tus ideas totalitarias y represivas.

4
sephirox

#28 Claro, eso está muy bien, lo cierto es que pasó totalmente lo contrario. Ahí está el pasado democrático de las sociedades liberales, que empieza después de la IIGM prácticamente o los mismos industriales liberales que financiaron a Hitler o a Franco. Posteriormente a Pinochet.

Os gusta la libertad, pero solo la de propiedad. El resto está bien pero para cuando se dice lo que vosotros dictáis con mano de hierro. Bueno, y para esgrimirla en discursos vacíos y maniqueos por internet. De ahí que tanta sensatada se ponga la careta de libegggal.

1 2 respuestas
nizku

#29 Con que pais se supone que estoy aliado?

Madre mia con las conspiraciones xD

Usuarios habituales