Detenido un hombre por el presunto asesinato de su expareja y su hija de

B

11 meses en Liaño de Villaescusa

El detenido tenía una orden de alejamiento de su expareja dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Santander


La Guardia Civil de Cantabria ha detenido este mediodía en El Astillero a un hombre de 43 años por el presunto asesinato de su expareja de 40 años y su hija de 11 meses.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está desarrollando la investigación por estos presuntos asesinatos, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los hechos, sobre los que la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario, han ocurrido en una vivienda de Liaño de Villaescusa.

Efectivos de la Guardia Civil han localizado los cuerpos sin vida de la mujer y su hija en la vivienda después de que sus familiares denunciaran este viernes la desaparición de ambas.

El detenido tenía una orden de alejamiento de su expareja dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Santander.
https://www.eldiario.es/cantabria/ultimas-noticias/detenido-hombre-presunto-asesinato-expareja-hija-liano-villaescusa_1_8590351.html


Segun he oido en la radio, la mujer habia llamado a la policia, la cual en 2 horas no hizo acto de presencia.

melonzuelo

Asco de gentuza, lacra de mierda, con lo fácil que debe ser tirarse por un barranco.

1
jonhy_walker

Palo en la cabeza y al mar. Una persona que mata un bebe de 11 meses no tiene solución. Y luego lo de la policía que tarde 2 putas horas, es para hacérselo mirar.

B

Me estáis Jodiendo el día con las noticias de hoy. Que puto asco en serio. Entre este y el de la pederasta vaya dia

challenger

Otro maldito psicópata.

Ya tenemos gasolina para el ministerio de desigualdad hasta final del año

1 respuesta
JoramRTR

Leer estas cosas me hacen plantearme mucho la pena de muerte aunque en principio este en contra. Crímenes asi merecen la muerte.

1 1 respuesta
B

#6 yo creo que la guillotina en la plaza era un arma disuasoria estupenda.
Hace cien años seguía activa, podemos recuperarla

2 respuestas
Czhincksx

Pena de muerte ya. Parece un meme pero quién se atreve a decir que este malnacido no se lo merece.

1 1 respuesta
JoramRTR

#8 el tema es que este lo merece, quien sabe si el siguiente o alguien dentro de 10 años se va a llevar una pena de muerte sin haber cometido el delito, prefiero 10 asesinos en prision de por vida que un inocente muerto.

1 respuesta
Ivan69

https://eldiariocantabria.publico.es/articulo/cantabria/asesinato-mujer-hija-liano-villaescusa-produjo-arma-blanca/20211218130704108516.html

viendo las otras noticias aun no esta confirmado que sea él, pero ya se ha llevado el linchamiento publico (que seguramente lo sea). Parece que fue multiples veces al domicilio y la policia acudio tambien.

gonya707

#7 Ten cuidado con lo que deseas, porque si el vulgo se tomase la justicia por su mano habrian decapitado al marido de juana rivas, a algun inocente con lo del bulo del culo, otros tantos con la chica que fingio que la pegaron en chueca el otro dia...

En la revolucion francesa palmaron 16000 personas guillotinadas, la inmensa mayoria por "tener pensamientos contrarrevolucionarios", puedes decir que la guillotina estuviese ahi como elemento disuasorio pero... y una mierda, si estuviese ahi se usaria y se cometerian atrocidades. El pueblo no debe juzgar a los criminales, que lo hagan los jueces

3 1 respuesta
PocketAces

Lo de matar a un bebé no me cabe en la cabeza macho

1 respuesta
B

#11 no te lo tomes todo tan a pecho hombre. Que era un chascarrillo para cagarme en los muertos de los asesinos de cualquier persona de forma más amena.

Tomate una tilita y deja de pensar tanto en la revolución francesa.

PD. Los jueces deberían juzgar y no k pueblo acatar, no como la Irene Puta que que es una cajera venida a menos que por chupqr ahora was cree en posición de juzgar la decisión de un juez (ya que sacas lo de juana)

5 respuestas
Dieter
#1leyvytah:

Segun he oido en la radio, la mujer habia llamado a la policia, la cual en 2 horas no hizo acto de presencia.

1 1 respuesta
CLambert

#13

4 1 respuesta
Czhincksx

#9 ese es gran problema, estoy contigo. Para aplicarse tendría que ser 100% garantizado, tipo grabado con una cámara de seguridad o algo así.

B

#15 no entiendo el meme en ese contexto. Pero toma, una galleta 🍪

1
gonya707

#13 Si yo estoy to chill xD En estos tiempos ya me cuesta decidir si alguien dice un chascarrillo o lo dice completamente en serio

BliNk_PoWa

forosucesos.com

B

La policia al coger el telefono: jueJ otra broma de una mujer pidiendo ayuda

Luego que no hace falta dar visibilidad a este problema XDDDD, todo chiringuitos.

1 respuesta
B

#20 dudo mucho que hayan sido así los hechos, pero si así fuera, no crees que tanta denuncia falsa empobrece el relato de las mujeres de verdad maltratadas? Digo...

B
#1leyvytah:

Segun he oido en la radio, la mujer habia llamado a la policia, la cual en 2 horas no hizo acto de presencia.

Pues lo normal. Luego no te defiendas que vas tu a prision.

Grande mi españita.

Contractor

Carroña inmunda. Al talego, que no salga nunca y que le hagan una muñeca hinchable dentro.

1
Erterlo

Las órdenes de alejamiento deberían de llevar tobillera gps de regalo y en vez de destinar esos 500Millones al ministerio de igualda y nohacemosna dedicarlo a grupos de acción rápida, que en caso de que se rompa la tobillera o se acerque más de lo debido a la víctima protejan a las personas en peligro en cero coma.

3
Overwatch

#14 Y aquí de nuevo lo que yo digo... las que de verdad sufren violencia por sus parejas o ex-parejas, tienen 0 protección... y luego pasa esto.

Eso si asociaciones feministas tienen de todo.

Seguramente esta mujer habría pedido ayuda varias veces y nadie la ayudó, así funcionan las cosas realmente.
Se tira el dinero a la basura en chiringuitos feministas, pero lo de proteger...

Las ordenes de alejamiento no sirven para nada... las incumplen constantemente y la policia si llega, lo hace tarde como en esta noticia.
Ahora utilizarán este tipo de noticias para meter más dinero en el ministerio correspondiente como hacen siempre, pero nada de solucionar el problema.

LimPollbrow

Muy triste ver como el número de víctimas reales aumenta y como los millones que recibe el ministerio de igualdad no sirven para nada. Mucho tweet pero ahí se queda.

Rinkes

#12 pero a la mujer tiene un pasar no?

1
Centrate

hijos con 40 años madre del señor.. el niño en lugar de padres tendrá abuelos.

ElJohan

Para que sirve una orden de alejamiento si no son capaces de hacer cumplirla? Otro claro caso de “no se podía saber"

1
Eyacua

#13 se puede apreciar como segun ibas escribiendo el calzador del PD tu neurona luchaba por no manchar los calzoncillos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales