Detenido un hombre por el presunto asesinato de su expareja y su hija de

B

#30 es lo que tiene tener el teclado en dos idiomas, que a veces el corrector me la lía y escribe lo que quiere pero entiendo que estés confuso.

Toma también pongo un PD. No edito el otro mensaje para que tu y tu troupe os riais unos minutos por dos faltas o dos letritas sueltas. Ánimo con el domingo

1 respuesta
intelntl

#7 Legalmente es un follón, como mínimo tendríamos que salir de la Unión Europea y pasarnos por el forro un montonazo de tratados internacionales

Agrael120

Cómo se ofende lmao

LadyTenTen

#5 El caso ha dejado en evidencia a la policía y demuestra que no existen protocolos adecuados.
Eso me parece mas preocupante que la ninistra posteando en Twitter.

2
Eyacua

#31 No si yo lo decia por el esfuerzo mental que debiste hacer para sacar semejante calzadorada. Lo de los errores de escritura me la traen al pairo pero me hizo gracia la idea de imaginarte sudando medio rojo esforzandote por escribir algo hacia el menesterio en un tema en el que un colgao a matado a su ex y a una cria de 11 meses.

1 1 respuesta
B

#35 calzador? El compañero hablód e que no debía haber justicia individual, que los jueces debían ejercer como lo que son, y nosotros acatar. Yo sólo menciono que eso a día de hoy no funciona así porque hay un partido político que se cree con derecho de insultar o atacar a un juez y sus resoluciones. Hay una cajera que se cree con más tablas en la vida que un juez. Pues ok. Y por lo que veo no es sólo la cajera, gente como tú la legitiman.
Penita.

Hanure
#13Drgranudo:

no como la Irene Puta que que es una cajera venida a menos que por chupqr ahora was cree

Sácate la esponja de la boca que no te entiendo xD

1 respuesta
B

#37 17 dic 2021. Perfil con todos sus mensajes en Off-topic hablando de política.

O multi cuenta o a sueldo de la cajera. Y te tienes que reír porque no sabes ni leer y ya puse en el primer mensaje de esta página que no pensaba editarlo (que podía) para que dos bobos se echan dos risas por tener yo el corrector y el teclado en inglés también. Cuando te llega la extra de Navidad bot del ministerio?

1 respuesta
Hanure
#38Drgranudo:

Y te tienes que reír porque no sabes ni leer

De lo que te tienes que reir es de que alguien que escribe así:

#13Drgranudo:

no como la Irene Puta que que es una cajera venida a menos que por chupqr ahora was cree

...te diga que no sabes leer xD

Si tuvieras un mínimo de decencia editarías esos comentarios para hacerlos legibles. Pero como solo vienes aquí a soltar tu discursito del odio y a desviar el hilo no lo harás.

#38Drgranudo:

Cuando te llega la extra de Navidad bot del ministerio?

¿Cómo me has pillado? me envía Irene Montero para contestar a un tal Dr.Granudo en un foro de videojuegos.

Cuán importante eres xD

Usuarios habituales