Detenido un hombre en La Rioja por la muerte de un niño de nueve años

allmy

No había cumplido ni un tercio de la pena.

Tengo claro que antes de juzgarlo a él, hay que juzgar a mucha gente. A los políticos que han votado la actual ley penal, al juez, a quien haya valorado que estaba listo para salir, etc. Todos ellos como co-perpetradores de este crimen.

5
BuLLeT_AZ

Ya que estáis tirando preguntas dejo la mía: ¿Que coño hace un niño de 9 años sin supervisión constante de un adulto?

1 4 respuestas
Psicotropica

#62 tío, que es un pueblo.

Yo con 9 años me pasaba el día en el parque con mis amigos, hasta la hora de ir a cenar a casa.

21 3 respuestas
Odlaaw

1 asesinato y 1 violación y el tipo en la calle.
"No es que las cárceles están para reeducar", "No es que era joven y ha aprendido", "Hay que darle otra oportunidad"...

#62 Y no solo eso, es que además según testigos "Vieron al asesino llevarse al niño mediante engaños". En serio, ves a alguien llevándose a un niño que no es suyo y no haces nada?

1 1 respuesta
PaPa

#62 Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo, por qué es lo que he pensado según vi las noticias.

#63 Da igual tú con 9 años no puedes dejar a unos críos a su aire, cuando todo el barrio está en alerta.

Por otro lado, la mierda de la reinserción de los cojones, este tío cargándose a alguien no debe ver la puta luz del día, cuando sabía de sobra lo que hacía.

1 1 respuesta
bicho0

Que el pueblo decida ante estos casos que son autenticas barbaridades

BuLLeT_AZ

#63
No compro cuando, según la noticia, ya sabían que andaba el enfermo suelto y ya habían tenido lío.

Yo también vivía en un pueblo de kiddo y siempre había un padre responsable de todos ya que hubo un caso similar a este unos años antes (no mataron al niño pero le jodieron la vida).

El enfermo este a la cárcel y tirar la llave, pero también debería caer candidatura a padres del año.

2 respuestas
Aeran

Me parece fatal lo del loco este. Pero si los vecinos dicen que ya estaban al tanto no se por que la madre estaba en casa y no con el niño en el parque pendiente de el. O otros padres vaya...

Soltrac

#67 Pues yo con esa edad salía con los amigos a jugar al futbol y esas mierdas a la calle....

Psicotropica

#65 #67 estáis dando por hecho de que absolutamente todas las madres y padres del barrio estaban al tanto cuando igual no es así.

1 respuesta
PaPa

#70 Si a salido una madre que decía que era de fuera, de todas formas, un padre a un niño de 9 años no puede dejarlos sin supervisión, mínimo un adulto con ellos, lo peor? De todos los allí presentes nadie se ha dado cuenta que se lo han llevado.

B

#1 Criminal merece la ejecución; juez que puso en libertad merece perder el empleo!!

3
Xoid

Un asesino mas reinsertado con exito.

Lectorus

#59 Testigos=niños

B

España, ese país que si eres mujer puedes hacer que metan entre rejas a un hombre todo lo que te salga de los cojones, pero si un pederasta asesino ya ha intentado llevarse a niños en varias ocasiones, no le pasa nada hasta que mata a una criatura en un ascensor.

Y no me vengáis con que no es así, que en el pueblo de un conocido, dejaron suelto a un asesino en serie muy conocido con lo de la Parrot y ha estado agrediendo y amenazando a todo el pueblo que hasta que no le ha dicho a una que la iba a violar no lo han vuelto a meter entre rejas

Contractor

#64

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio del Interior, concedió en febrero del año 2020 el tercer grado al varón detenido ayer por la muerte de un menor en Lardero (La Rioja).

En noviembre de 2019, los técnicos del penal —encargados de estudiar la situación de cada reo y cuya Junta de Tratamiento la componen, entre otros, el director de la cárcel, los psicólogos, psiquiatras y educadores— se opusieron a que accediese al tercer grado, según ha podido saber EL ESPAÑOL.

Pero esta decisión fue recurrida por la defensa del preso y, en respuesta, la Secretaría General de Prisiones sí accedió a esta progresión al régimen abierto.

2 2 respuestas
klawi

Luego los psicólogos piden puestos y plazas públicas. En este caso, el grupo de psicólogos del Centro penitenciario tendría que estar inhabilitado por dejar libre a semejante sujeto.

De una vez, tu puesto de trabajo debe ir en consecuencia con tus acciones. Has dejado suelto a un loco y debes asumir responsabilidad.

#76 Por mucho que digan que no, tuvieron que firmar documentos para darle los permisos.

Seguramente esté tío estuvo años dando el coñazo pidiendolo y al final firmaron. Que no es el primero ni último que sueltan, luego otros se tiran muchísimos años hasta que acceden a la libertad condicional o permisos como este sujeto.

5 1 respuesta
Sirius_spa

Y encima ahora a la cárcel con comida diaria y a dormir calentito.
A gente así le daba un pico y una pala y a arreglar carreteras o construir viviendas sociales....así al menos sacamos algo de provecho de esta gentuza

Dieter

#76 ahh ahora entiendo.

Aeran

#63 Tu y muchos de aquí. Pero no has visto la parte en la que los vecinos se quejan de que sabían que estaba el loco suelto y rondando por ahí? Y que hubieron ya varios intentos de secuestro.
No soy padre, pero en esas condiciones si tuviera un hijo te aseguro que lo tendría muy controlado.

1 respuesta
B

#77 Siento decírtelo pero los psicólogos están de manos atadas muchas veces en estas cuestiones. Como el resto de profesiones. O hay un porcentaje de rehabilitación o a la puta calle

1 respuesta
Dieter

#80 hay un programa de "Equipo de investigación" de un sonado que iba con una punta de ballesta dando puñaladas a mujeres con ella. Están cortados por el mismo patron. El loco del chandal.

En youtube está este, que de paso sea dicho molan mas que los actuales

NigthWolf

Yo con 9 años llevaba ya 2 startups y tenia varios años cotizados.

Es lo que siempre se dice, pensandolo en frio le pasa a mi hijo y solo veo dos posibilidades, o me da un shock y me quedo tocado de por vida o soy yo el que acaba en la carcel. Mas probable lo primero que lo segundo xD

Soy_ZdRaVo

Aquí no dimite ni Dios aunque suelten a un asesino sadista en libertad condicional contra los criterios de los psiquiatras y trabajadores sociales.

Nadie es responsable de nada. Nadie

21 1 respuesta
SoneT

#40 Ya se ve lo preocupadísimos que estáis por la victima.

Esa sacadita de careta buena.

PancreasYEAH

#62 En un pueblo siempre hay algún padre que sabe quién es quién y te puedes fiar de que estas cosas no ocurran o al menos no venga alguien que se los lleve así como así.

Dieter

Con que clase de informes un JVP le da la LC a este animal. O bien los informes se la cogen con papel de fumar o sea, la noticia le falta algo, o bien el JVP está mal de la tarra.

1 respuesta
Ninetails741

Eutanasia procesal

allmy

#84 ese es el problema. No hay skin in the game. No se juegan nada.
El asesinato debería ser tan imputable a quienes le han dejado libre, como al propio asesino.

B

la menestra deeply concerned

Es momento de madurar un poco y aceptar que hay personas que no se pueden reinsertar en la sociedad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Lizardus
  • Contractor
  • T-1000
  • PaPa
  • arkoni
  • Dieter