Detenido un militante de Falange como presunto autor de

Orwel

Detenido un militante de Falange como presunto autor de los ataques a medios digitales de izquierdas

DIAGONAL | D.V.G son las iniciales del presunto autor del ataque de denegación de servicio. La policía ha anunciado la detención en Torrevieja (Alacant) del supuesto autor de los ataques informáticos contra diversos medios: Diagonal, Nodo50, Kaosenlared, La Directa, AraInfo, Ràdio Klara, InfoLibre y Periodismo Humano, entre otros. Sus numerosas imprudencias han facilitado su localización desde el principio de la agresión.

#ataquenodo50 | Un ultraderechista ha sido detenido en su domicilio de Torrevieja (Alacant) como presunto autor de los ataques informáticos contra varios medios y plataformas digitales de izquierdas. Según informa la policía española, los agentes encargados de su detención se han incautado en su domicilio de “ordenadores portátiles, discos duros y banderas nazis y preconstitucionales”. Su rastro ha sido fácil de seguir dado que había proporcionado su correo electrónico y había creado distintos perfiles en redes sociales, todos ellos con su nombre y apellidos reales, que corresponden a las siglas D.V.G.

La identidad del detenido corresponde con la de la persona que había reivindicado los ataques a través de correos electrónicos enviados desde la cuenta pandabear77@outlook.com. En algunos de estos mensajes, los ataques venían firmados como “Comando Cibernético Fascista del Imperio Español”. Durante la primera semana de incidencias, Diagonal y el proveedor de servicios informáticos Nodo50 (otro de los proyectos agredidos) consiguieron por imprudencia de la persona que mandaba estos mensajes un número de teléfono, dirección, nombres y apellidos que coinciden con los de la persona detenida por la policía. Según la nota de prensa del Cuerpo, dos de los medios atacados han presentado denuncia por los hechos. Diagonal se encuentra desde la semana pasada estudiando una querella colectiva contra esta persona. Siempre según la policía nacional, los daños y perjuicios reclamados por uno de los medios que ya han denunciado se elevan a 100.000 euros.

Entre las numerosas imprudencias cometidas por D.V.G., al que el diario El País llama “experto en informática”, destaca el envío de fotos con su DNI y un carné de Falange Española de las JONS, o el haber interactuado con informáticos de Diagonal a través de un canal de chat IRC, lo que permitió localizar la dirección IP de su ordenador (que identifica a cualquier computadora que use el protocolo de internet). Entre los datos obtenidos, además de su domicilio, se logró acceder a sus perfiles en diversas redes sociales y a hitos de su historial en la red, como la edición de una entrada sobre la formación fascista Alianza Nacional en 2010. D.V.G. añadió la frase “Alianza Nacional sufrió censura del sistema de su dominio web y ahora han cambiado a una nueva página” en la entrada acerca de la formación fascista en metapedia, una wikipedia de extrema derecha.

10 días de ataques

El ultraderechista había comenzado a obrar presuntamente desde el día 12 de octubre, inicialmente contra la web de contrainformación Kaosenlared. El método utilizado, tal y como informó Nodo50, el proveedor de servicios donde se aloja Kaosenlared, Diagonal y otros de los medios y proyectos afectados, fue una serie de ataques distribuidos de denegación de servicio conocidos por DDoS por sus siglas en inglés. Estos ataques consisten en la saturación de un sistema informático mediante comunicaciones simultáneas de un número suficiente de ordenadores o máquinas. Pese a que inicialmente desde Nodo50 se apuntó al posible uso de botnets (redes de ordenadores que se controlan de forma remota, a menudo sin consentimiento del usuario), y esa es también la versión facilitada por la policía, el proveedor ahora maneja otras hipótesis que hará públicas en breve. La agresión se prolongó durante diez días y afectó, además de a los medios mencionados, a La Directa, AraInfo, Periodismo Humano, Radio Klara, Público.es e Infolibre, entre otros.

http://arainfo.org/2013/10/detenido-un-ultraderechista-como-presunto-autor-de-los-ataques-a-medios-digitales-de-izquierdas/

Foto del héroe:

allmy

Parece listo xD

2
zErOx

Algun dia podria llegar a presidente del gobierno (el fanegas de la foto).

angel222

Bueno, es que las páginas que pirateó son tan nefastas que debería ser un delito no hacer todo lo que tengamos en nuestras manos para hundirlas.

1 respuesta
S

¿A los demás militantes se los ha comido?

4 2 respuestas
granaino127

Con sus mantecas hará de España una España única y grande.... salve el mantecas!.

Anda y que se vaya a tomar por el culo, seguro que le pegaban en clase y siente necesidad de ser malote...

PD: Falangista y "hacker", le pilla por todos lados....

ekuDmekuN

Para ser de la falange, tendra cerebro para jakear o mucho tiempo libre.

P.D: vaya papada se gasta el mantecas.

Kenderr

The falanhacker.

Suena hasta bien como nick.

7
1 comentario moderado
punkypie

Tiene una facha de paleto de bar que tira pa' tras, si es que se le ve que es mas listo que el hambre

1
A

joder pensé que era Burup XDDDDD

1
Strangelove

A ver que yo me entere: Este "genio" del hacking, después de haberse hartado de realizar ataques DDoS a los medios citados, se mete en el IRC y farda de lo malote y lo juanker que ha sido, mandando su DNI y su carné del partido escaneado ... ¿Para dar prueba de ello?

Este tío no es que sea tonto, es que es subnormal total, creo que a todos los niveles posibles.

4
B

Curiosamente y aunque penséis que es cachondeo esta persona tiene relación con Alberto Canosa,
Alberto Canosa es un ex militante de la Falange Española de las JONS que va contando que cargos del Partido Popular y el PSOE lo han amenzado, él sí que ha amenazado con pistola en mano a varios integrantes de una manifestación del PCE, cuando militaba en la falange española.
Mantiene contactos con la mafia y la camorra.
Es responsable de las difamaciones y es mentira todo lo que explica de las sectas y la masonería, el Partido Popular, Los Legionarios de Cristo (que conocen los misterios de la cueva) y el OPUS DEI.
La policía nacional ya lo ha detenido.

S

Salud compañero! xD

1 respuesta
MRTNT

Tras leer dos veces Detenido un militante de Falange como presunto autor de, he dejado de leer. Ya está bien de cebos por hoy hombre.

gunloK

Es fatangista.

J

Tiene un cerebro que no le cabe en la cabeza.

Y siguió desarrollándose en su barriga.

Fastuquet

menudo Juanker está hecho

2 comentarios moderados
EspY

Todo un lince ibérico.

Shaoko

joder con el pandabear77 este, menudo oso amoroso

Dieter

lol vaya foto.

#5 esta en fase de larva.

T-1000

Vaya notitas xD

karlosin

Si entra en la carcel por esto, mas le vale aprovechar y quitarse la barriga mientras pase su estancia en ella, si esq tiene que estar agradecido xd

A

enviados desde la cuenta pandabear77@outlook.com

¿¿¿¿QUIÉN POLLAS SIGUE USANDO OUTLOOK????

Lo siguiente será que se conectaba desde el Netscape Navigator y después se fue a presumir a los foros de Terra.

2 respuestas
MrKonarski

#26 lel ahora si te haces un hotmail puedes hacerlo con la extensión outlook.com

1 comentario moderado
Camperito

#26 Pues xD muchísima gente ,por no decir toda Estados Unidos.... a parte de que las empresas cuando se hacen correos, son todos Hotmail/Outlook xDDDDDD

Por supuesto, como programa para manejar el correo, el que usan las empresas es Outlook también.

1 respuesta
Soltrac

Ya hay que ser listo xDDDD

Usuarios habituales

  • angel222
  • Orwel
  • T-1000
  • Red_HMR
  • granaino127
  • Alabama
  • HectorxD