Detenido por no llevar mascarilla. ¿Ilegal o no?

tute07011988

#30 Si es que se les ve venir a esta panda XDDD

diabloykiss

Está claro que lo fuerza para ganar visibilidad.

B

.

1 respuesta
Imperium

#16 De dónde son estos señores?

2 respuestas
Pineappleman

Me encanta el habeas usado como un expecto patronum

2
B

Que el tío es subnormal salta a la vista, pero diría que tiene razón en que no pueden detenerle por no llevar mascarilla

1 respuesta
Mariox93

habeas corpus!!!

VonRundstedt

Que pollas es eso del habeas corpus?

1 respuesta
Dieter

#38 es para que te pongan a disposicion judicial lo mas rapido posible en caso de detencion.

1 respuesta
1mP

No tenéis ni puta idea, la policia se lo lleva para darle una mascarilla FPP3 en la comisaria.

VonRundstedt

#39 Y tiene auténtico "valor" o es solo postureo?

1 respuesta
Dieter

#41 si que lo tiene, ademas es derecho fundamental del 17 de la CE. Que se cuide el funcionario que no lo tramite con celeridad, y el juez que no lo finiquite como dicta la ley, que se los follan vivo. Del habeas hay tres resultados, sales en libertad, te ponen a disposicion judicial o sigues detenido.

1 2 respuestas
Xetroz

#23 El colega le ofrece una mascarilla, u otra persona no se es un calvo, y se niega a ponersela y dice que es su problema y que el tiene que ser el que vaya a comprarla, asi que si, podia cumplir la orden en ese momento.

XarevoK

Estaba claro que en algún momento iba a soltar el habeas corpus, no falla xD

Supongo que será una consigna de los antimascarillas fans de Miguel Bosé.

er_vick

#34 final fantasy xD Impe cabron no se te acordarás de mi xD

1 respuesta
Imperium

#45 Claro que me acuerdo cabrón, jajaja, buenos ce eses

1
actionchip
#33vago_21:

Si te niegas a identificarte te pueden detener hasta 6 horas con el fin de poder identificarte, porque puedes suponer un riesgo.

Y no llevar la mascarilla puesta que es?

LKS

#21 yo ya me he pasado al nuevo meta de abracadabra.

YokeseS

#36 por poder pueden. Argumentando cualquier motivo. Otra cosa es que lleven razon. Despues que reclame lo que quiera, pero le han jodido la mañana por tocahuevos xD

ManOwaR

Es una detención ilegal y algo bastante excesivo el ponerle los grilletes cuando no muestra ningún tipo de resistencia, solo rebate argumentando. Lo que me extraña es que la uip actue en estos casos y de esta manera, @JRambo no entiendo nada.

1 respuesta
Dieter

#50 si te niegas a identificarte tienen que llevarte a la comisaría.

1 respuesta
Ircanius

#42 Y si se aprecia mala fe al solicitarlo (osea, perdirlo por tocar los cojones) el juez te mete una sanción y no pequeña.

Que ahora le ha dado a la gente por pedirlo, pero no saben que luego te viene de vuelta con regalito.

SikorZ

Pues un gilipollas llamando la atencion y luego unos policias haciendo lo que mas les gusta hacer, abusar de su posición para dar por culo como siempre

1 respuesta
TripyLSD

#42 Lo que mola es cómo la gente grita "habeas corpus!" como si fuesen harry potter

En fin, habría que ver el video completo. Tiene pinta de ser el típico flipao que se ha pasado una noche leyendo artículos en internet y se las sabe todas, y prefiere ir de listillo en vez de tratar de evitar el problema con el agente.

Pienso que toda la gente que se queja de la mascarilla es subnormal profunda, porque tampoco es un sufrimiento insoportable. Pero si optas por no llevarla, por lo menos se listo de verdad y lleva una por si acaso en el bolsillo para ponertela si te dicen algo y continuar tu marcha (y luego ya si quieres te la quitas), en lugar de ir de sabelotodo.
Que si, que igual es una detención ilegal,. pero su viajecito al calabozo ya se lo ha llevado, y al policía probablemente no le pase nada de nada. Y todo por ir de flipao.

Otra cosa muy distinta es si le hubieran detenido sin más, sin opción a evitarlo

YokeseS

#53 tambien tienen que aguantar muchas gilipolleces de la gente y eso no se les reconoce.

1 respuesta
ManOwaR

#51 no le detienen por negarse a identificarse, si no por no llevar/ponerse mascarilla, de hecho el tio lo dice que si quieren le pueden multar pero no detener.

B

Este no es el tipo que hizo el rídiculo en televisión hablando de los poderes supranacionales ???

SikorZ

#55 Es su trabajo aguantar todo tipo de cosas

Al igual que lo es defender la justicia y mora, y sin embargo usan su posición autoritaria para abusar de la población, que es precisamente para lo contrario de lo que deberían estar.

Es como si yo soy informatico y publico los datos de la SS pero luego alguien me excusa diciendo "pero es que aguantaba muchas incidencias de giplipollas", nada que ver

1 1 respuesta
Zeloran

#2 pues debo ser subnormal también porque no veo en ningun momento que el chico este lo sea.

1 respuesta
YokeseS

#58 no estoy deacuerdo. Si hubieras trabajado de cara al publico sabrias lo subnormal que se pone la gente y lo poco que respetan las normas.

2 respuestas

Usuarios habituales