Detenido un pedófilo que infectó ordenadores de vecinos

Flying-flame

#45 No lo sabes tú bien.

HispanicO

#48 Chema Alonso es un auténtico crack. Nunca le había visto en vídeo, pero le sigo por su blog y como "invitado" en los cursos de crypt4you de la UPM. Siempre con ese gorrillo.

Algunos se reían cuando me veían todos estos años con el papel en la cámara del móvil o el pc... hahaha.

Para el que preguntaba por Mac o Linux, más de lo mismo. Prueba a hacerlo en local y verás que puedes... es más, yo lo he hecho directamente desde el vlc pillando fotogramas del dispositivo de la webcam (tienes mil parámetros para establecer). Y más de lo mismo con el micrófono, así como el propio escritorio en X11. Y si un intruso tiene acceso a dichos dispositivos... como si fueses tú.

brokenbeat

#48 Una charla cojonuda y totalmente recomendada, tengo que confesar que después de verla le he puesto pegatina a mi webcam en 0, xDD

B

Que sepais que ahora mismo hay gente con videos vuestros mientras os la machacabais... JAJAJAJAJAJA.

Con las nuevas televisiones si que hay un filon..., hardware fijo y conocido, webcam siempre activa, etc, etc..., no se, presiento que muuuuucha gente se va a arrepentir de haberse comprado una TV asi...

Soltrac

Entonces por lo que veo aquí, entraban en la wifi del vecino y les instalaba troyanos en los PCs.

Vamos, que les hacía MITM y les spoofeaba las DNSs para que se bajaran el Diablo5.exe no?

B

Yo tengo una pegatina que puedo quitar y poner sin problemas. Lo llevo usando desde hace años porque también desconfio bastante y más con un tema que no sé casi nada prefiero curarme en salud xD

19 días después
ZelD4

Apuesto a que tiraba de bifrost el mamon xDDDDDDDDDDD

hay que ser tonto para que te la cuelen así

PuNTo

Entonces, algún cabroncete por ahí tiene los videos de mi ex cuando se desnudaba o se duchaba para mi por webcam ? Joer, que me los rule x)

1 respuesta
B

#68 yo tengo fotos de tu ex desnuda, toma

1
PuNTo

Esa es mi actual novia, mi ex tenía algo más de curvas. Te daré de dato que aquellos que intentan cohibir a los demás con ciertos temas, son los primeros que tienen problemas en ellos :)

pd: Búscate la gracia, que carecemos de ella.

-YoNKo-

FAQ

http://www.mediavida.com/foro/feda/lamers-y-el-sub7-imgs-abajo-405628

Usuarios habituales