Detenido un pontevedrés por agredir a una policía

R

https://www.google.com/amp/s/www.farodevigo.es/pontevedra/2022/03/25/detenido-atentado-agredir-policia-local-64250705.amp.html

El agresor agarró a una policía uniformada por el cuello, la acorraló contra un muro, la arrastró de la coleta y le intentó sacar la chaqueta del uniforme rompiéndosela al intentar arrancársela a la fuerza.

B

Gracias Sara, digo Antonio.

Sentry

Espero que los compañeros den buena cuenta de él. No se toca a una compañera :)

3
Ulmo

No podemos juzgar desde nuestro prisma lo que hacen los pontevedreses. Hay muchas diferencias culturales que impiden que entendamos lo que ocurre en estos altercados.

45 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4 venía a decir eso, gracias

Los gallegos son gente muy rara y con muchas diferencias culturales. No podemos juzgarles

1
Kb

Un hombre no debería ir a defenderla, ella es capaz de hacerlo sola y no necesita protección varonil

2
1 comentario moderado
AikonCWD

deberían ir con el pelo corto por protocolo. Llevar coleta solo facilita que sucedan incidentes de este tipo

8 1 respuesta
R

#7 es más típico de esa gente

2
tokeh

Si no ha venido a pagarnos las pensiones no me interesa.

SwarkO1

Si en la noticia no pone nada de lo que ha escrito el OP

De repente, el hombre se alteró y, sin mediar palabra, sujetó por la nuca, la chaqueta y el pelo a la agente levantando el puño para golpearla, momento en el que fue reducido por otros agentes.

Vamos, que se puso agresivo y le redujeron al instante y #1 parece casi un intento de violacion

3 2 respuestas
B

#11 sigue siendo atentado contra la autoridad, y con agravante de encima ir a por la mujer, el muy cobarde. Mira cómo no lo intentó con los otros

2 respuestas
SwarkO1

#12 En ningun momento digo que no lo sea, me refiero a que en #1 esta exageradísimo el relato en relacion a lo que pone en la noticia

oho

Como no hay un solo post sin politizar en este hilo allá va el mío.

La culpa es de la guerra, la gente se está desquiciando por ver tanta violencia 24 7 en televisión.

2
challenger

#12 usualmente el que agrede a una mujer es porque no puede con un hombre, de ahí que busque al más débil con quien pagar sus frustraciones.

"...A Esta gente hay que aplastarla como un insecto"
- Vegeta 1988.

1
k0yi

Las diferencias culturales con los gallegos nos hacen que no poseamos un prisma efectivo ni válido sobre cómo o por qué se ha dado esta situación.

patufet

Y el compañero/a de la policía que hacia? o patrullan solos?

granaino127

G A L L E G O S

3
STILES

#8 https://es.topwar.ru/185054-korpus-morskoj-pehoty-ssha-provodit-reformu-prichesok-dlja-zhenschin-voennosluzhaschih.html
las barbas en el hombre tb es discutible

1 respuesta
AikonCWD

#19 por supuesto. Todas fuera como en la mili de antaño.

1 respuesta
STILES

#20 ciertos cuerpos (tropas especiales, boinas verdes, recon, etc) creo que pueden ir a su bola en barbas y pelo por si tiene que integrarse en las poblaciones autóctonas donde actúan
lo que no sé si en las FSE las chicas deben llevar moño y en los locales entiendo que no (que yo me recogería el pelo)
perdón por el off topic me ha resultado curioso:sweat_smile:

casimedia

Esta mujer policía puede darse de baja y aprovechar para ir a Soria al taller "pinta tu tota" de olé tú tota. Subvencionado por los 20.000M.

3 1 respuesta
Tharsis

No nos precipitemos, a lo mejor el agresor se autopercibe como mujer, por lo que sería un delito contra la sororidad.

1
michi

#22 no vais a montar uno en Badajoz?

ramaGZ

A ver, no es por justificar a este tío, pero esto tiene una explicación:

Es una costumbre gallega del s. XVIII llamada "Paixón pola coleta". En esa época se popularizó ese peinado entre las mujeres, y algunos hombres empezaron a agarrar coletas como muestra de aprobación y de autoridad (el buen patriarcado de la época). Fue tan popular que acabó convirtiéndose en una costumbre, y por culpa de esto las niñas menores de 14 años tenían prohibido hacerse coleta para mantener, digamos, cierta independencia mientras no se les atribuía un varón.
A día de hoy está en desuso, es raro verlo en alguien relativamente joven como ese señor de 48 años. Hay que destacar que "Paixón pola coleta" es una costumbre más de la zona costera de Galicia (en el interior las mujeres no tenían tanta necesidad de atarse el pelo), y además me lo he inventado todo.

5 2 respuestas
STILES

#25 ya si le buscas el rollo zoofilico como lo de cuando cogen a los caballos por las crines te queda niquelado

2
R

#25 fake news

R

#11 de violacion?, si era una policía en acto de servicio 🤦‍♂️

1 respuesta
ludo90

De repente, el hombre se alteró y, sin mediar palabra, sujetó por la nuca, la chaqueta y el pelo a la agente levantando el puño para golpearla, momento en el que fue reducido por otros agentes.

#1roleando:

El agresor agarró a una policía uniformada por el cuello, la acorraló contra un muro, la arrastró de la coleta y le intentó sacar la chaqueta del uniforme rompiéndosela al intentar arrancársela a la fuerza.

Que la verdad no te impida contar un buen relato. ¿Era el mismísimo Albert Einstein?

1 respuesta
SwarkO1

#28

El agresor agarró a una policía uniformada por el cuello, la acorraló contra un muro, la arrastró de la coleta y le intentó sacar la chaqueta del uniforme rompiéndosela al intentar arrancársela a la fuerza.

parece casi un intento de violacion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales