Detenido el presidente de la Comisión Islámica de España en operación antiterrorista.

Don_Verde

#30 El problema es que la solución de Occidente, al menos lo que parece en las elecciones, es dejarnos llevar por el opuesto de los salafistas, los nacionalistas que defienden la cultura Uropea, las costumbres y blablabla. Tiene que ser mi vertiente libertaria, pero a mi la gente que intenta decirle a los demás como deben vivir y, sobretodo, bajo que valores morales, se pueden ir a tomar por el culo bien lejos. Y TODAS las religiones hacen esto, así que...

1 respuesta
Onehit

Qué puta rabia, es que el nivel de manipulación es increíble, conozco al señor personalmente. Médico de profesión está todos los días enseñando árabe en la mezquita, ayudando a los jóvenes a casarse cuando quieren hacerlo por la mezquita, daba clases antes del covid todos los fines de semana sobre religión y sus mensajes son siempre integradores

#33 Falso, de hecho cuando vino la pandemia que asumió como presidente dijo que era la oportunidad para los musulmanes para ayudar a la recuperación económica. Juntó a un grupo de personas de distintos sectores como cárnicas etc para ver qué se podía hacer

Por puntos

  1. Le han puesto en libertad, no le han encontrado nada

  2. Es quien firmó los tratados de cooperación con el Estado español por allí por los años 90, uno de los musulmanes pioneros en este país

  3. Le eligieron recientemente como presidente sin que él se ofreciera y lo aceptó sin cobrar un duro sólo porque es su obligación

  4. Se lleva bien con la policía y con todas las autoridades, a los hechos me remito, es una de las personas gracias a las cuales hoy existe cooperación entre la comunidad islámica y el estado español.

Dejad de comprar toda la mierda que os vende la prensa, sólo buscan meter mierda

Y si alguno cree que lo que no digo es cierto, que haga un directo ante todo mediavida y hable conmigo

1 2 respuestas
RayF

Ni cotiza que sería de esos que se les llenaría la boca con acusacionea de islamofobia hacia todo el mundo.

Y muchos comprándoles el discurso.

Contractor

#31 cuando dejas crecer un problema hasta que se hace enorme, la gente indefectiblemente se irá al que le dice que va a cortar el problema de raíz.

Y es una desgracia, pero bueno, somos así de idiotas.

B

El CNI debe de servir de bien poco teniendo en cuenta que Pableras lo ha dejado.

Si llega a ser algo importante estás tú que deja ese caramelito.

N

#25 Todas las personas creyentes/practicantes tienen una tara mental, según tú.

Voy a reportarte por insultar a todo un colectivo. Espero que como ser anarquista no anula el ser Mod y poner reglas/aplicar castigos, te apliques tus propias reglas a tus propios mensajes.

4 1 respuesta
Don_Verde

#36 Si, así lo pienso, toda persona creyente en una entidad superior que les dicta su vida, me parece que deberían tener tratamiento psiquiátrico.

Y claro que puedes reportar, pero no le he faltado el respeto a ningún usuario, dado que no he insultado en ningún momento, simplemente expreso mi opinión. Tampoco he incitado al odio o a la violencia, pues no estoy diciendo que deben ser asesinados o atacados, simplemente ingresados.

4 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

No le han llevado ni ante el juez...

Algo raro hay

2 1 respuesta
Don_Verde

#38 Lo raro es que la alternativa es meter a los marroquíes en la CIE, cosa que no quiere nadie XD

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-17/islam-espana-rebelion-marroquies-arabes-oriente-proximo_2687404/

Lo mismo es que financió a "rebeldes moderados sirios", ya tu sabe...

1 respuesta
Onehit

Bueno clásico, desinformación y te capan el hilo xD

Buen foro se queda, moderadores alimentando bulos

2 respuestas
Dralions

#32 Ya, y Aznar le dijo a Évole que jamás fue conocedor de ningún sobresueldo en el PP.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39 y no le llevas delande de un juez tras detenerle?

Suena más a que la pena buscada era esta y no nada judicial

#41 hay un indicio de que algo huele a chamusquina. Le detienen pero le dejan en libertad sin presentarle delante de un juez. Si es un colaborador terrorista no haces esto ni de coña

1 2 respuestas
B

#40 Macho que ya hay un hilo creado, deja de llorar, si no te gusta ya sabes.

1 respuesta
Don_Verde

#40 Tienes todo el derecho del mundo a debatir al respecto en este hilo y defender tu opinión, faltaría más. Lo que no voy es a meter 50 hilos sobre el mismo tema en OT, pues habrá gente, y con razón, que todo esto se la pele.

#42 Lo mismo de camino alguien del CNI hizo llamadas...you know...

Que como interfiera la justicia ordinaria con los asuntos diplomáticos...se puede liar...

1 respuesta
B

#32 Y Rajoy es una gran persona y alguien quiere manchar su nombre por salir un tal M.Rajoy en un documento.

Je

1 respuesta
N

#37 Vamos, que sigues insultando a un colectivo, porque vaya pirueta más pueril para evadir un hecho.

Pero bueno, Ley de Hierro y tal. Como eres tú el que pone las reglas, se pueden cambiar o tergiversar en cualquier momento desde tu posición de "poder" para hacer lo que tú quieras.

Muy penoso, doblemente además viniendo de alguien que presume siempre que puede de su anarquismo.

1 respuesta
Onehit

#43 #41 #45 Ataques personales vs Argumentos, falacia de reducir a lo absurdo, sarcasmo

Buen nivel xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo
#44Don_Verde:

Lo mismo de camino alguien del CNI hizo llamadas...you know...

en la Comisaria General de Información hay gente del CNI. Oficialmente y otros extraoficialmente. No way que no lo supieran todos si es un informante. Que no le han detenido los Policia Judiciales de una comisaria de provincias...

1 1 respuesta
Don_Verde

#46 Es curioso, pues yo no he puesto las reglas y , literalmente, al tener esta charla en este hilo nos la estamos saltando ambos. Pero bueno, que si te he ofendido por meterme con tu amigo imaginario, ya sabes, a apretar fuerte los puñitos, pero no demasiado que se marcan las uñas :3

#48 Más que informante, voy más porque alguien en Turquía se haya quejado muy mucho desde algún sitio muy alto. O en la OTAN. Porque básicamente el asunto este es por financiación de grupos en Siria, grupos que todos nos podemos hacer una cierta idea de quienes pueden ser...

3 respuestas
M0E

Huele a lucha entre bandas para poner al mío y quitar al tuyo.

1 2 respuestas
B

#47 Seguro que De Juana Chao es una buena persona para sus conocidos. Asi mejor o sigue escociendo?

Dralions

#47 Cuidado con los pedazo de argumentos referenciados y fácilmente contrastables que has aportado, sí, chaval. Aquí la única postura sensata es la de ZdRaVo: a esperar a ver si pasa algo más, o la noticia simplemente es humo. Tu pataleta es cómica.

1 1 respuesta
NigthWolf

#50 tendria sentido, lo mismo enmierdan al bueno para meter al chungo xD

Onehit

#52 Hacemos un directo ante todo mediavida, ¿das la cara?

Aquí me tienes

2 respuestas
Dralions

#54 Tranqui, no molestes a tu tío, dile que se relaje, que aquí nos importa bien poco si lo han detenido para soltarlo o no.

1 respuesta
Kenderr

Duelo a muerte con dialéctica

Soy_ZdRaVo

#49 Donar dinero a Siria actualmente y que no acabe en grupos es imposible. Todo lo que no sea gubernamental para el prisma occidental es terrorista

Me extrañaría mucho muchísimo que esto sea como dices. A mi me da que le han detenido para la pena del telediario porque a los de la CGI les interesa otro presidente de la CIE (que ese si que va a ser el informante).

Cuando pasan las cosas que dices se judicializa y de repente hay una sentencia rara o un error judicial incomprensible (y todo pasa por control de un Juez del Supremo que es el que revisa estas cosas).

Y hablo de casos claros donde se ha detenido a gente importante para EEUU/Francia, se judicializa y ahí todo se hace desaparecer, no una detención 2h y a tu casa sin ni presentarte delante de un juez. Mas que nada porque si es un Juez de la AN el que ha ordenado su detención... no presentarle es absurdo

#50 tal cual

5
Onehit

#55 Para importaros tan poco bien os que estáis comentando

O sea que no vas a dar la cara, perfecto

1 comentario moderado
B

#54 deja de hacer el ridículo bro xd, tu historia esta al nivel de los que dicen "nadie del edificio se esperaba que Manolo matara a su mujer y a sus 2 hijos, era un hombre normal, siempre saludaba".

Que luego la justicia dirá lo que tenga que decir y a lo mejor el tío está limpio, pero que a ti te cayera bien o que hiciera tal y cual no tiene nada que ver xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • Kenderr
  • Prava
  • Ronjoujoujou
  • Novalis
  • Onehit