Detenido el presidente de la Comisión Islámica de España en operación antiterrorista.

Dieter

Sigue el camino del dinero, veremos los loles.

1 comentario moderado
Onehit

#60 30 años en este país jamás le han encontrado nada, a los hechos me remito

La justicia no va a encontrar nada, te lo adelanto xD además si lees la noticia ya le han soltado

El ridículo es lo que haceis vosotros atacando a cualquier que no piensa igual que vosotros y que de hecho aporta argumentos

me da igual, yo sólo vengo a contar la verdad

Mariox93

Curioso que con todo el movimiento feminista de estos tiempos no se haya ido con todo a por este tipo de culturas y religiones (gitanos, islam etc)...

Pero eh todo correcto, el burka y que la mujer no pueda ni bajar a la piscina sin el permiso del marido es lo más normal del mundo, circulen.

ElDestroyer

#37 Puesto que parece que puedes decir que los creyentes tienen una tara mental sin miedo a represalias de moderación, aprovecho para decirte que a mí me parece que con comentarios como esos el que tiene la tara mental eres tú.

11 1 respuesta
danielgames

#37 Ósea, según tu mi abuela necesita ir a un psiquiátrico? LOL

1 1 respuesta
B

#47 Argumentos? Ataques personales? Te he dicho que hay normas, y si ya hay un hilo no se crea otro. Si no te gusta ya sabes macho. Tus argumentos son opiniones tuyas.

1 respuesta
Onehit

#67 la norma de no hacer un hilo repetido esa hay que respetarla, pero la de fomentar odio hablando sin saber, insultar, atacar a las demás personas esa nos la saltamos xD la buena hipocresia

Eres muy gallito en internet tío

1 1 respuesta
B

#68 Tu también compañero. Además, en mis mensajes no te he insultado, te he dicho que si no te gustan las normas hay muchos foros a los que puedes acudir.

Onehit

#65 bienvenido a este foro, donde los mods no te dejan repetir un hilo pero pueden, incluso los mods, hacer comentarios de odio hacia minorias

10 años aquí y nada ha cambiado xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

No dejaba una mezquita en pie.

1 respuesta
B

#10 Te ha sentado mal el chorizo del ascensor? Pobre...

B

#71 Si lo peor de ellos no es lo que se ve, si no lo que se esconde. Yo dejaria las mezquitas que asi estan bien localizables.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#73 Yo personalmente y por radical que suene, echaba a todo musulman que no acepte la vida Europea y abrace nuestras costumbres.

No a la inversa xD.

oye igual que me exigen a mi y a mi novia si vamos a ver una Mezquita en Marrakech, a ella le ponen el trapo.

1 respuesta
B

#74 Hombre, entras a una Mezquita. Si fueses a una iglesia no te lo pedirian. No se, a lo mejor te has explicado mal pero suena absurdisiml xdddddddd

1 respuesta
B

Persecución política al pobre hombre esto es lo que nos espera con vox

Ronjoujoujou

#75 Por eso las quitabas de Europa, aquí las mezquitas sobran. Y el moro que venga, que abrace la vida que hay aquí, no que exija a que nos adaptemos a él.

Lo de la mezquita era un ejemplo, yo si voy allí los respeto. Espero el mismo trato por su parte.

1 respuesta
B

#77 Pues yo todavia no me he tenido que adaptar a ningun moro jajajajajaj

1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 Yo tampoco, pero no quita que exista el problema de gente que no se sabe adaptar.

neZbo

Por suerte o por desgracia en España estamos algo curtidos en materia de terrorismo.

Por cierto, será sirio y musulman, pero tiene una cara de judío de meme... xD

1 1 respuesta
Dieter

#80 si has estado en israel es bastante complicado diferenciar a un palestino de un judio autoctono de la zona. No me refiero a esos exportados de los usas, polonia, lechosos.

2 respuestas
neZbo

#81 Ya ya, pero es que el sujeto en cuestión está super estereotipado, menuda napia:

El_Espaldas

Sí, así lo pienso, toda persona creyente en un sistema anarquista me parece que debería tener tratamiento psiquiátrico.

Y claro que puedes reportar, pero no le he faltado el respeto a ningún usuario, dado que no he insultado en ningún momento, simplemente expreso mi opinión.

Yo es que lo tengo clarísimo no, lo siguiente. Todo aquel que intente abolir el Estado y hacerse pasar por anarquista cuando es un autoritario camuflado debería estar en la cárcel. Fin.

No entiendo por qué un grupo tiene derecho a tener esa tara mental aceptada socialmente.

6 2 respuestas
Kenderr

#83 Me gusta, podrias hacer un hilo sobre el tema exponiendolo. Molaría.

1 1 respuesta
Don_Verde

#84 Si escuece es que cura, ¿no? Hehe

1 1 respuesta
NigthWolf

#70 F

Ronjoujoujou

#70 Durum detected.

Grimmer8

Joder, el CNI cada vez va más rápido.

B

Jajajjajajajjajajajajsja tanto pedir dar la cara y se deletea la cuenta xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Kenderr

#85 pues mira las manitas, los ofendiditos se multiplican

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • Kenderr
  • Prava
  • Ronjoujoujou
  • Novalis
  • Onehit