Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

M

#384

Ese es el resumen, hay mas videos por ahi, e incluso el video que grabo el exmarido.

Ojo al double facepalm tanto de la exmujer como de la abogada en el segundo 8 del video al decir el exmarido que tiene la grabacion xDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#390
entonces seras progresista, no progre.
Progre ya lleva implicito un sentido peyorativo

2 respuestas
Martita-

#392
Ah bueno, entonces progresista, perdone.

A

#383 La verdad es que te has librado de una buena, jajaja.

B

#391 me expresé mal, quería saber cómo se realizaban las estadísticas y cuándo se consideraba o no denuncia falsa, quería saber qué regula eso o cómo lo sabes :D

2 respuestas
M

#395 Lo se porque soy abogado xD

1
Dieter

#392 yo uso la diferencia progresista y progrhez.

B

Al final era falso:

http://www.elmundo.es/cronica/2016/10/30/58146def22601d763a8b4580.html

Me parece muy fuerte. Vaya una psicopata.

1 respuesta
M

#398 Gracias Sara.

7
A

Y fue Vanesa quien terminó en la cárcel sin fianza. "Por riesgo de destrucción de pruebas", a decir de Ignacio Santiago Candal Jarrín, magistrado del juzgado de instrucción número 5 de Violencia sobre la Mujer de Ponferrada. Puede ser condenada a entre seis y 24 meses. O más. Hay más denuncias de la mujer contra Iván Rico que aún esperan ser juzgadas.

El patriarcado.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#398 Tus fuentes masonicas llegan con casi 1 semana de retraso...

kAm1

Saludos a #4. Te has coronado.

5 3 respuestas
A

#402 No olvides los que le han dado manita. mención especial a #49 por lo cómico más que nada.

2 respuestas
Volantazos

se podrían marcar un par de custom titles de 'retratados'

2
RusTu

#400 pero multa o de prisión?

M

#402 #403 El mayor owned que he visto en mi puta vida, asi sin mas xD

2 1 respuesta
tholdrak

#402 #403 #406 Yo no se si os ciega vuestro odio o es que vivimos en realidades paralelas. Pero no veo ningún owned en ningún sitio ni veo que nadie de los que le dio manita a #4 se haya arrepentido.

Su mensaje sigue teniendo validez y contenido por mucho que esta mujer de la noticia pusiera una denuncia falsa. De hecho es que no tiene nada que ver la noticia con el comentario.

No entiendo dónde veis los owneds esos que lleváis repitiendo 10 páginas xd.

1 2 respuestas
A

#407 xDDD
Desde que justificas que un minusválido entre en la cárcel por defenderse de una asesinato, sé que vivimos en realidades diferentes.

2 1 respuesta
sPoiLeR

Os recomiendo leeros este articulo, es una feminazi justificando las denuncias falsas ya que no les queda otra salida que hacerlo. Habla sobre este caso en concreto.

http://www.eldiario.es/zonacritica/denuncias_falsas-estadisticas-violacion_6_575402470.html

2 respuestas
tholdrak

#409 Dice cosas interesantes (otras no) como por ejemplo que el supuesto agresor de la mujer de Bembibre tiene varias denuncias por malos tratos y violencia doméstica de otras exparejas y de un familiar.

Igual no es tan angelito como parece. O igual es que todas las mujeres le denuncian a él y se lo inventan xD.

#408ACID-FANTASY:

Desde que justificas que un minusválido entre en la cárcel por defenderse de una asesinato,

Yo no he dicho eso. Yo dije que porque te estés defendiendo de una agresión tus delitos no van a quedar impunes (lo que dice la ley)

Que seas minusválido o te falte una oreja es indiferente. El arma del caso del que hablas era una pistola, no necesitas piernas para dispararla.

Y hasta el momento ser minusválido no es un atenuante xD

2 respuestas
M

#407 Aparecerán por aquí los que hablan a diario en MV de denuncias falsas y desigualdad ante la ley de los pobres maltratadores?

Uso la noticia para arremeter contra aquellos que nos quejamos de la mierda de ley que tenemos discriminatoria y que propicia multitud de denuncias falsas, y luego resulta que todo fue un montaje.

El owned es legendario.

2
S

La diferencia es que algunos admitimos cuando estamos equivocados y queremos que esa persona pague por lo que ha hecho.

A diferencia de los que ven owned donde no pueden ganar con argumentos que simplemente odia y tiran hacia delante cuando quedan en evidencia.

1 respuesta
A

#409 Es Barbijaputa, ¿qué esperas?.
#410 O que Barbijaputa sea un poquito parcial y se invente cosas solo para dar la vuelta a la tortilla.

M

#412 Anda no me digas, enerio quieres que esa persona pague por lo que ha hecho?

Te contare un pequeño secretito aun a riesgo de que te explote la cabeza: los que exigimos igualdad tambien queremos que paguen los VERDADEROS maltratadores.

Esta en contradiccion pedir un sistema justo e igualitario para todos donde nadie se vea mermado con el condenar cualquier tipo de violencia domestica? Me da a mi que no, me da que van en consonancia.

Lo se lo se, demasiado complicado para ti. No hay prisa, tomate el tiempo que quieras para comprender algo tan simple.

1 2 respuestas
tholdrak

#414 El supuesto agresor de la chica de este hilo tiene varias denuncias por malos tratos y violencia doméstica de otras exparejas y de un familiar.

Le habrán denunciado todas falsamente en diferentes momentos de su vida? vaya mala suerte tiene el hombre no?

No os veo comentar nada de esto.

2 respuestas
S

#414

Vamos a ver como te lo digo.

-Yo siempre he estado en estos foros en contra de la mal llamada ley de violencia de género. Aun cuando no estaba de moda y se veía como algo positivo (la discriminación nunca puede ser positiva) yo me quejaba de ello y tuve infinidad de discusiones.

-Creo que causa un problema de indefensión en los hombres para las denuncias falsas que existen aunque se silencien por desgracia. Y encima no ha resuelto el problema de las agresiones a mujeres (siguen similar).

-Al margen de ello, ahora se ha puesto de moda. Eso no es malo, denunciar algo injusto está bien, pero en aras de la igualdad se han metido un montón de misóginos de mierda en estos temas simplemente a malmeter contra las mujeres el feminismo y sus filias (hembrismo no es feminismo, muchas cosas del "feminismo de tercera ola" es hembrismo)

-Y eso es lo que critico en estos hilos.

1 3 respuestas
tholdrak
#416Spike_Spigel:

Yo siempre he estado en estos foros en contra de la mal llamada ley de violencia de género.

Doy fe de esto.

M

#415 Donde estan esas denuncias? Ah vale, lo has leido en el articulo de la feminazi esa que justifica esta denuncia falsa y simulacion de delito.

Se va a demostrar (aunque se haya hecho ya) que esta mujer ha simulado un delito y ha denunciado falsamente. Esto se llama precedente, ya sabemos que esta mujer es capaz de hacerlo. Si lo ha hecho esta vez y se la ha pillado (gracias a unas camaras de seguridad, manda huevos) quien no te dice a ti que las anteriores denuncias no fueron tambien falsas? Teniendo en cuenta ademas que es bastante mas facil interponer una denuncia falsa por maltrato que simular un puto delito de secuestro.

#416 Tacha de misogino al que lo demuestre, pero no taches de misogino a todo aquel que esta en contra de un movimiento de mierda como es el feminazismo.

1
Soy_ZdRaVo

A mi me gustaría leer a algún criminologo/psicólogo/psiquiatra hablando de cómo funciona esto de las denuncias falsas, si de golpe es normal atreverse a denunciar un secuestro con lesiones graves o si primero se pasa por denunciar pequeñas cosas, hurtos, injurias etc o qué.

Por ejemplo he leido mucho sobre como es el camino del maltratador, pero no veo nada de esto, no se ni si se ha estudiado en algún país del mundo o qué

2 respuestas
M

#419 Supongo que sera como todo, se empiezan por pequeñas cosas. Una persona que nunca ha actuado con tan mala fe no creo que de golpe y porrazo simule un delito que le va a costar su libertad a 3 individuos (2 de ellos totalmente inocentes de resultar que su ex marido efectivamente la maltrataba).

Usuarios habituales