Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

Yandr0s

#419 Pero como van a estudiar lo de las denuncias falsas si no existen? xdddd

1
Joh4n

Siento reflotar el hilo, pero me ha parecido interesante el artículo de la abogada Isabel Elbal sobre este caso. Lo dejo por aquí para que lo podáis leer.

Una denuncia falsa - eldiario.es

1 respuesta
cuico

#422 quise darle una oportunidad a eldiario pero:

La solución penal, además, es la más barata y la más sencilla de aplicar por el legislador; esto conlleva una insoportable relajación institucional que no abarca integralmente el problema del machismo que padecemos: desde los insufribles asedios micromachistas cotidianos, pasando por el escaso reconocimiento político, cultural y creativo de la mujer, hasta llegar a la indecente brecha salarial y la necesidad de afrontar –de una vez– el denominado trabajo de cuidados, entre otros.

aquí paré de leer.

PD: eldiario es el opuesto de okdiario o que?

4 1 respuesta
A

#423 eldiario está dirigido por Ignacio Escolar, más conocido en twitter como barbijaputa.

Es un huele bragas feminazi nivel 700 sobre 100, y por supuesto va a defender a cualquier loca, y si esa loca pone denuncias falsas mucho mejor.

1 1 respuesta
Shandalar

#424 Ignacio Preescolar.

Prava

#395 Explicación de las denuncias falsas. Está extraído del CGPJ, no te creas que lo he escrito yo o ninguno de nosotros:

En castellano llano: a ti te denuncia tu parienta por hacer XYZ. Si el Fiscal concluye que los hechos denunciados no ocurrieron, puede empezar procedimiento contra la demandante.

Es decir, que depende del fiscal. Tú puedes denunciar lo que quieras que si el fiscal no lo ve delito (y el fiscal es una figura elegida a nivel político), esa denuncia no será considerada jamás como falsa.

#410 No, no dice ninguna cosa interesante. De hecho es insultante que alguien puede pensar de esta manera.

Resumen de su pensamiento:

La mujer es como el Dios de cualquier religión al que hay que excusar de todo lo que haga. Si hace con motivo, tiene un motivo... y si lo hace sin motivo, pues es porque podría tenerlo y hay que asegurarse.

#415 Ajam. ¿O sea que ahora si robaste una barra de pan con 15 años cualquier denuncia falsa por robar X años después tiene directamente una excusa?

Fuck logic y tal.

Habría que hacer como con el dopaje. ¿Te pillan con denuncia falsa? Pues todos los actos denunciados anteriormente deberían quedar como nulos y tú en la cárcel.

#416 Yo no veo esos misóginos que tú dices ver. Se trata de una defensa muy lógica y te pongo un ejemplo:

¿Cuánta gente joven como nosotros va a misa y/o es católico practicante? Un porcentaje ínfimo. Nos la suda la iglesia y su mensaje, en general. Ahora bien, ¿y si empezaran a quitar Iglesias para poner mezquitas u otros templos religiosos? Yo, agnóstico como soy, saldría en defensa a ultranza de la Iglesia. Pero no por nada, sino porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Aquí, con la mal llamada violencia de "género" ocurre lo mismo. Eres hombre o eres mujer... ¿y te vas a posicionar a favor de la mujer en una ley que, como hombre, te quita derechos? Es que no puedes ser neutral ante la causa, porque si eres hombre te perjudica seriamente y si eres mujer te beneficia. Ocurre lo mismo, gente que es pro-mujer no puede serlo en esta temática... porque ser pro-mujer en esto implica ser anti-hombre.

3 1 respuesta
T

#4 jojojojo qué pedazo de owned te has comido, al buche directo y sin masticar

sublime

deleitoso

#49 y otro más! jajajaja

1
tholdrak
#426Prava:

¿Te pillan con denuncia falsa? Pues todos los actos denunciados anteriormente deberían quedar como nulos y tú en la cárcel.

La tontería de las 12:45 jajajaja.

Así que si he cometido X delitos contra una persona, pero al cabo de X años esa misma persona me pone una denuncia falsa mis delitos pasados quedan anulados.

El puto amo.

#426Prava:

No, no dice ninguna cosa interesante.

Para ti no, igual para otras personas si.

No tienes la verdad absoluta aunque lo parezca por cómo te expresas.

#426Prava:

Ocurre lo mismo, gente que es pro-mujer no puede serlo en esta temática... porque ser pro-mujer en esto implica ser anti-hombre.

Manejas un cacao mental guapens.

"pro-mujer" y "pro-hombre" xD. Lo que faltaba ya por ver.

1 respuesta
Prava
#428tholdrak:

La tontería de las 12:45 jajajaja.

Así que si he cometido X delitos contra una persona, pero al cabo de X años esa misma persona me pone una denuncia falsa mis delitos pasados quedan anulados.

El puto amo.

¿Tontería? A mí las denuncias falsas no me parecen ninguna tontería, y menos en casos como los de mal llamada violencia de género en las que se asume al hombre como culpable y éste va a prisión casi sin pestañear.

#428tholdrak:

Para ti no, igual para otras personas si.

No tienes la verdad absoluta aunque lo parezca por cómo te expresas.

Desde un punto de vista objetivo ese texto es pura y dura basura demagógica. Cito:

Y ello porque el Código Penal actúa únicamente cuando el daño contra la dignidad y la integridad de la mujer se ha producido. Cuando ésta ha sido vejada, maltratada, humillada, lesionada y asesinada por el hecho de ser mujer y defender su dignidad.

El plano penal nunca analiza si realmente la violencia contra las mujeres nace del hecho de ser mujeres. Nunca. La ley asume que siempre es así pero no se hacen estudios para comprobar si es verdad o no.

no abarca integralmente el problema del machismo que padecemos: desde los insufribles asedios micromachistas cotidianos, pasando por el escaso reconocimiento político, cultural y creativo de la mujer, hasta llegar a la indecente brecha salarial y la necesidad de afrontar –de una vez– el denominado trabajo de cuidados, entre otros.

Más basura. ¿Micromachismos? Esta es buena. ¿Escaso reconocimiento político, cultural y creativo? Esta también. ¿Y brecha salarial? Tenemos bingo. Suelta panfleto tras panfleto esta mujer.

Tampoco es deseable la más mínima condescendencia sobre denuncias falsas ni éstas se justifican ante la ausencia de medios y de voluntad política para acabar con la violencia machista

¿¿¿¿¿¿¿¿Falta de medios y voluntad política?????????? Hay una ley exclusiva ley para regular la violencia contra la mujer (que no violencia machista ni violencia de género), violando el principio de igualdad determinado por la Constitución. Hay hasta un Ministerio. Y se dan una cantidad absurda de dinero a cantidades inusuales de asociaciones y similares.

Pero claro, hay falta de medios para arreglar el tema. Sí.

Es preferible cien culpables en la calle que un inocente en la cárcel.

Hipocresía pura y dura, pues la ley contra la violencia de género te considera culpable y vas provisionalmente a prisión en muchos escenarios. Absurdo cuanto menos.

Es preferible cien culpables en la calle que un inocente en la cárcel.

#428tholdrak:

Manejas un cacao mental guapens.

"pro-mujer" y "pro-hombre" xD. Lo que faltaba ya por ver.

¿La ley no es claramente pro-mujer y anti-hombre?

2 3 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak
#429Prava:

¿Tontería? A mí las denuncias falsas no me parecen ninguna tontería

Lo de la tontería lo digo por lo que dijiste de anular los delitos cometidos con anterioridad y que ya han sido juzgados a una persona a la que le han puesto una denuncia falsa.

Lo sabes, pero es mejor irse por la tangente y hablar de que si mujeres por aquí, que si violencia de género por allá, que si tralari, tralará...

Por supuesto que a mi tampoco me parecen una tontería las denuncias falsas.

#429Prava:

Desde un punto de vista objetivo ese texto es pura y dura basura demagógica

Desde tu punto de vista, ya ha quedado claro.

Desde el punto de vista de otra persona quizás no.

#429Prava:

¿La ley no es claramente pro-mujer y anti-hombre?

La ley de violencia de género quieres decir, verdad? o la ley en general?

A lo primero obviamente si, a lo segundo ni de coña.

#430 Eres muy pesado y un demagogo de cuidado. Repites eso en cada hilo en el que escribo y es una mentira como un templo.

Si para defenderte de una agresión cometes un delito no puedes quedar impune de ese delito, y más cuando el delito del que hablamos en ese hilo era un disparo en el estómago con una pistola. Esto es lo que dije.

Que seas una mujer o un hombre es indiferente, que seas minusválido es indiferente. Eso lo añades de tu cuenta.

No estamos en EEUU, esto es España. Si no conoces la ley de tu país y prefieres vivir en los mundos de yupi no es mi problema.

2 respuestas
M

#431 Joder eres un crack, has cogido 3 frases de todo lo que te ha dicho #429, y encima frases que son muy faciles de rebatir sacadas de contexto: "es tu punto de vista, no el mio" y similares.

Rebatele todo el mensaje en su conjunto, si puedes claro.

1 respuesta
B

#431 un tiro en la barriga producido por una pistola que ella llevaba para matarle a él

1 respuesta
tholdrak

#432 El resto de su post son citas del texto de la barbijaputa esa. Por qué iba a tener yo que rebatirle nada de ese texto si yo no lo he escrito? xD

Yo me enteré quién era barbijaputa hace poco leyendo mediavida, para que veas lo que me importa. No tengo redes sociales ni las he tenido nunca (messenger en su día y whatsapp las únicas excepciones) así que no me voy a poner a debatir sobre la chica esa y menos en la posición de defensor de barbijaputa que es dónde vosotros queréis colocarme xD.

#433 Ese hilo es al que me refiero, efectivamente.

1 respuesta
M

#434 Que por que? Porque precisamente estas diciendo que ese es su punto de vista, no la verdad absoluta. Y si le estas rebatiendo eso es que tu tienes otro punto de vista, basicamente el contrario. Por eso deberias rebatirle todo.

A ti te parece interesante el articulo, a el le parece una absurdez y un monto de mierda y de falacias y argumenta por que. Rebatele.

Por cierto, los aspectos que rebate del articulo son absolutos, no relativos. O hay brecha salarial o no la hay, o se protege a la mujer o no se la protege desde las instituciones, etc

1 respuesta
tholdrak
#435MuErTe-:

Que por que? Porque precisamente estas diciendo que ese es su punto de vista, no la verdad absoluta

Claro, prava tiene su punto de vista, tú el tuyo, yo el mío... no considero que nadie tenga la verdad absoluta.

#435MuErTe-:

Y si le estas rebatiendo eso es que tu tienes otro punto de vista, basicamente el contrario.

Efectivamente, tengo otro punto de vista que no tiene por qué ser el contrario.

Tenéis una manía de ver todo blanco o negro increíble, hay matices, ni tengo que estar de acuerdo con él en todo ni en desacuerdo.

#435MuErTe-:

Por eso deberias rebatirle todo.

Deja que sea yo el que elija qué rebato o qué dejo de rebatir, no? te digo yo a ti lo que tienes o no tienes que responder?

#435MuErTe-:

A ti te parece interesante el articulo

No empecemos a inventarnos cosas, he dicho que el artículo dice algunas cosas interesantes y otras que no.

Y resalté como "cosas interesantes" el que el supuesto agresor tuviera varias condenas por malos tratos con otras ex parejas y otra denuncia por violencia doméstica de un familiar.

A ti eso no te parece interesante?

Y para que veas que no miento autocito mi mensaje:

#410tholdrak:

Dice cosas interesantes (otras no) como por ejemplo que el supuesto agresor de la mujer de Bembibre tiene varias denuncias por malos tratos y violencia doméstica de otras exparejas y de un familiar.

:clint:

#435MuErTe-:

a el le parece una absurdez y un monto de mierda y de falacia y argumenta por que. Rebatele

Qué eres el sheriff de mediavida? xD

Te pasas diciéndome lo que tengo que hacer o no en cada comentario jajaja.

Te lo repito: yo no he escrito ese artículo, no tengo por qué defenderlo. Si quieres háblale a la barbijaputa esa que seguro que te da bola. No ves que vive de eso?

1 respuesta
M

#436 Vamos que escurres el bulto, como de costumbre.

5 meses después
arrozypollo

Edit

1 respuesta
A

#438 Sí, se debería editar el titulo por que vamos...

Aún así buena necromancia.

Por cierto, la tipa ni pisó la cárcel. me la encontré en el tinder y le pregunté si ya se le había despegado el coño y me dijo que era un hacker del gobierno y me iba a joder todas mis cuentas sociales. tengo capturas de la conversación, es tronchante.

2 años después
B

Absuelto de todos los delitos el encarcelado por la falsa acusación de Vanesa, la mentirosa del “pegamento en la vagina”
16-09-2019

el juzgado de Ponferrada número 5, que llevaba el caso de la acusación hacia el falso denunciado, ha sido claro: absuelto de todos los delitos. Además, en la sentencia, dictamina que se investigue a Vanesa G.G. por la posible comisión de un delito de denuncia falsa y delito de falso testimonio. Al parecer, la defensa de Vanesa pretende recurrir esta sentencia.

https://www.noticiasbierzo.es/absuelto-de-todos-los-delitos-el-encarcelado-por-la-falsa-acusacion-de-vanesa-la-mentirosa-del-pegamento-en-la-vagina/

1 1 respuesta
verseker

#440 Madre de dios... 3 años de penurias. Es que me cago en mi putísima vida. Y los medios se tiraron semanas con esta mierda. Es que menuda hijadelagranputa.

7 1 respuesta
B

#441 Estás que alguien le vuelve a contratar de algo en la vida.... Siempre quedará la sospecha.

PD: Un saludo a #4 y a las 17 manitas de los de siempre.

9 1 respuesta
verseker

#442 Y la pasta que se habrá dejado. Y no sé si habrá pisado carcel el pavo pero... joder. Es que es para echarse a llorar.

1 respuesta
TrumpWon

Luego lees #4 y es que de verdad da muchísima pena.

Los hombres hoy en día no tenemos derechos y hay hombres apoyando ser esclavos del sistema actual

#443

Pasta y salud mental... Luego que los hombres nos suicidamos más. Este se suicida y no aparece en ningún lado. Podrá reinsertarse este hombre en sociedad después de lo que ha pasado ?

Cómo va a confiar en nadie ya no sólo mujeres si ni los medios ni policía ni justicia le ha tratado como merecía

2
AikonCWD

#4 Te ha dolido la hostia? Un zasca de hace 3 años es delicioso.

Sobre el thread: Pues nada, ya tenemos otra denuncia falsa más. Y ya van unas cuantas.

@Soy_ZdRaVo Oye qué pasa con este hombre que ya ha sido encarcelado? Recibe alguna compensación? Se le da carta blanca para que cometa ahora el delito ya que ha pagado la condena?

3 2 respuestas
Patriarca12

Seguiré el hilo para ver si acaba con una pena palpable o con un año de cárcel (que no entrará), 1000€ por daños y un ale a casa a pensar en lo que has hecho.

verseker

#445 Cuánto tiempo ha pasado en prisión?

1 respuesta
AikonCWD

#447 3 años creo.

3 respuestas
verseker

#448 Cómo puede pasar alguien 3 años en prisión sin una condena firme? acojonante.

1 respuesta
TrumpWon

#448

Lo triste es que uno piensa¨me quitan 3 años de mi vida y no sé hasta donde llegaría ¨

Pero son 3 años consumido por la soledad el aislamiento y la privación de libertad y se te va la fuerza y al final la prisión te somete aún sin merecer estar en ella

1

Usuarios habituales