Un detenido en València por injurias a la Corona (y otras cosas) en Twitter durante dos años

B

#60 Quizás por que el señor tomaba medidas para evitar eso precisamente, si llevaban un año detrás de el imagínate las perlas que soltaría para tenerlos con tanta ímpetu. Me gustaría saber quien es en Twitter.

1 respuesta
tute07011988

#61 Me extraña que un señor de 60 años loquísimo en Twitter tome medidas para estar 1 año sin localizar XDDD

1 1 respuesta
B

#62 Why not? Los VPN existen desde 1993 y este señor a lo mejor era informático y sabia de cosas del tema. Pero es mucho más fácil llamar incompetentes a la unidad de delitos telemáticos xD

2 respuestas
tute07011988

#63 Es verdad, que el hecho de que sean españoles ya les da un +10 en competencia, perdona.

B

#63 Es verdad, que el hecho de que sean españoles ya les da un -10 en competencia, perdona

1 1 respuesta
tute07011988

#65

2
ReEpER

#13 pues como el tipico random del foro.

D4rKNiGhT

Me parece bien, los gilipollas se creen que por ponerlo en twitter pueden tirar la piedra y volver a esconderse, a pagar.

PocketAces

Cómo se las gastan los progres xd

Dredston

Es más seguro gritar en la calle muerte al rey que escribirlo en twitter o en internet donde todo queda registrado.

D4rKNiGhT

Cada vez que miro el titulo del post me confundo.

Belerum

Manifestacion y fuego en las calles incoming

B

Twitter es como FEDA pero a nivel global y para todos los usuarios registrados...

Zegatron

Gracias a la Policía y a la Guardia Civil por hacer de este un país más seguro cada día.

Comunismo o Guardias Civiles.

Mcdollar27

A mi campechano no se le toca.

neZbo

#2

ErChuache

No veas si tenía tiempo libre el abuelo.

Usuarios habituales