Detenido x interrumpir boda en Valladolid al grito de "Alá es grande"

P

Tendrían que haberlo matado alli mismo, boda + funeral.

4 3 respuestas
Squallx19

Enserio os ponéis a decir que es una frase normal entre musulmanes? sois retards o no veis que lo esta diciendo mientras intenta agredir a un cura y da por culo en una boda?

si es una frase normal que se lo diga a otro marroquí o que se lo diga a quien quiera pero sin liarla.

2 respuestas
Akiramaster

#58 Hay que tener huevos para venir a quejarte de ellos, cuando tu gente ha hecho cosas peores.

http://www.20minutos.es/noticia/2707002/0/detenidas-dos-mujeres-por-danos-causados-imagen-nuestro-padre-jesus-nazareno-osuna/

Libres con cargos las mujeres acusadas de dañar a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Osuna

Eres un hipócrita y un maderófobo o algo.

1 respuesta
Lexor

#62 las bodas representan el triunfo del amor al vincular dos personas entre si, no me parece mejor sitio para que un musulman predique las bondades de la religion del amor

3
obsscure

#61 Y ademas funeral cristiano, para que rabien los giliprogres

B

#63 No entiendo el reply. ¿Que quieres decir con la noticia?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#3 #4 #8 #13 #18 #23

7
Akiramaster

#66 lee a #58

Se le ve muy integrado en nuestra sociedad

Singular

no hay duda de que saben vivir como personas civilizadas.

Plural

Simplemente uso su estupida afirmación para culparle de que dos señoras le dieran un palo a un muñeco porque es español y blanco, como ellas.

B

No me hubiera extrañado que le hubieran abatido a tiros dadas las circunstancias. Y tampoco me hubiera molestado. ¿Quiere gilipolleces? Pues dos tazas.

1 respuesta
B

#69 Tanto como eso no. Ni una cosa ni la otra. Aquí no hablamos de matar a nadie.

1 2 respuestas
B

#70 Yo no hablo de matar. Hablo de que alguien, dada las circunstancias, mate. Imagina un policía de paisano armado en el lugar y las circunstancias actuales. No me sorprendería que lo abatieran. Es más, vería lógico no esperar a ver si detona una bomba o no, es un margen que no puedes tomar.

Akiramaster

#70 claro que no, pero que no llore si algún asistente le ha puesto la cara colorada por los nervios.

B

A Pablo iglesias solo le faltaria hacer un discurso patriótico y islamofobo y seria el nuevo Rey de España... de tan progres que somos a veces parecemos gilipollas. Que en pleno siglo XXI se siga matando por religión y no por lucha social es para hacérselo mirar.

Leoshito

#62 Yo siempre he entendido que es una frase tan normal como un "oh dios mio" o un "me cago en dios". Ahora, logicamente en este contexto tiene otra connotación, pero vamos que hasta donde yo sé es una frase muy común entre musulmanes.

1 1 respuesta
B

Encima con antecedentes, directo de vuelta para su país

Squallx19

#74 Si, si eso lo entiendo que sea una frase normal entre musulmanes, por eso digo al final que puede decírselo a quien le salga de los cojones pero sin tener que liarla.

Pero como tu mismo dices en este contexto pues como que lo hace por tocar los cojones xD

1
B

Habeis puesto el video que se lia a ostias con el cura y el novio?
Vamos lo normal, como bien dicen los especimeness de la primera pagina.
Es mi boda y de rositas no se va...

3 respuestas
B

#77 Ya te digo. Lo meto en la salita del capellán para que reciba unas cuantas hostias consagradas.

Akiramaster

#77 Se va de rositas y con la novia en brazos..., porque de aquí a que te cases aún no habrán permitido por ley que puedas llevar un arma.

Jiji.

1
B

#59 No te has enterado de nada

LinCeX

#61 Lo de este foro es cada más enfermizo .

B

No se porque no puede gritarlo como en la calle...

1 respuesta
B

Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos KTDN(

Akiramaster

#77

Habeis puesto el video que se lia a ostias con el cura y el novio?

¿El que pones en #82?

1 respuesta
vinilester

Ese infraser se rie de la policia, de al que agrede, del juez, de la ley, y del pais en general.

Y con razon. Porque un sujeto asi, que tiene hasta permiso de estudiante y esta clarisimo que de estudiar poco, deberia estar en su puto pais desde hace ya tiempo.

Cuando la policia conoce a inmigrantes ya de tiempo, es que las cosas no se hacen bien.

1 respuesta
B

#84

Si, como nadie le ponia...
Basicamente como romperte el dia de tu boda, ya sabes que yo llevaria mi gabardina larga, mi fedora, y algo para protegerme de algun moro o similar que me pueda chafar el dia xD

1 respuesta
Akiramaster

#86 la gabardina da para esconder un buen calibre.

1
B

#85 La policía casi siempre hace bien su trabajo, de hecho con bastante eficacia. El problema de la policía es que su trabajo termina una vez que pasan a disposición judicial.. y entonces es donde todo es un disparate.

El problemas son las leyes, no los policías.

Motivo por el cual no seria policía en este país. Demasiada burocracia y gestores incompetentes interfiriendo en investigaciones e historias.

1 respuesta
vinilester

#88 Lo se. Mi comentario no era para desprestigiar a la policia, sino al sistema y las leyes.
Por eso conocen a los delincuentes por detenerlos muchas veces; por hacer bien su trabajo.
Pero luego la ley los pone de vuelta en la calle, y es esta la que no funciona.

choper

Supongo que entró de extranjis no ? madre mía..

Soy el padre de la novia y de la hostia que le suelto se hace vegano sordomudo.

Nah... es coña joeh. Violencia 0, todos contra el fuego.

Usuarios habituales