Detenido x interrumpir boda en Valladolid al grito de "Alá es grande"

Vitov

menuda boda

Horribeler

#3 Lo tuyo es de traca xDD

Lexor

un vidrio

creeis que se esta coartando su libertad de expresion?

1 1 respuesta
grivcon

Yo por casualidades de la vida he tenido un altercado bastante serio con el chaval marroquí de la noticia en cuestión:

El viernes pasado (este no, el anterior) estabamos acompaándo a unas amigas a coger el taxi en la plaza Poniente y se acercó, y empezó a hablarlas en francés, casualidades de la vida, a las que empezó a hablar estudian en Francia, lo que empezó siendo un piropeo típico de borrachillo de las 4 de la mañana, acabo siendo una retahíla de insultos machistas, llamandolas feas lo más bonito, un amigo y yo le dijimos que se fuera, y el tío se calentó y empezó a insultarnos a todos, que si cristianos noseque, cristianos nosecuanto, un amigo mío se calentó, no mucho aún y justo pasaba un coche de policia.

Bajaron y el susodicho marroquí empezó a decir que nos iba a poner una bomba XD (100% real, no kidding, por lo visto en una discoteca de la zona lo dijo un par de semanas atrás), mi amigo se calentó del todo (yo un poco) y fué a por él, con la policia en medio. La policia nos echaba a empujones del lugar y mi amigo se resistió a la autoridad y les hablaba gritando con las manos delante (tonto él, siempre con las manos en la espalda). Acabarón reduciendo a mi amigo!!! y se lo llevaron al coche para tranquilizarle. Yo estaba flipando a unos niveles extremos, pensabamos que no iba a pasar absolutamente nada al estudiante marroquí, acabo llegando uno de la secreta, soltaron a mi amigo y al rato, este secreta nos vino a comentarnos que esta super fichado, que ya le conocen, y que casi nos estaban haciendo un favor con esa "violencia" contra nosotros, porque el señorito va buscando gresca para ver si le calientan la cara y presentar denuncia con parte de daños.

Con lo de la Iglesia imagino que le quitarán el permiso y le mandarán a su país. En principio era así pijillo, pero probablemente se esté radicalizando a cada semana.
Espero que la gente despierte y se de cuenta que hasta un estudiante "pijín" se esta volviendo majara, y que esto va a acabar siendo un conflicto a nivel callejero.

1 2 respuestas
B

#33 Por supuesto que se le ha coartado. Le falta un poquito de falta de integración por parte de la sociedad española a la receta progresista. Para ya estar totalmente al punto.

1 respuesta
Lexor

#35 a lo mejor queria enseñar los ritos de las bodas islamicas y la gente intento censurarle, ahora nunca lo sabremos

Leoshito

#34 Pues con todo lo que cuentas y si hasta vino uno de la secreta, es para mandarle a casa pero fast.

2 respuestas
evening0

#34 No encuentro en tu texto el " me lo he inventado todo" no lo veo :/.

1 respuesta
B

#37 Viniendo de ti esos comentarios, es como si hubieras renacido y te hubieras reencarnado en Ave Fénix

1 respuesta
B

Y yo no puedo ni gritar arriba España en mi puto país sin que me tachen de nada y este puede ir diciendo en iglesias que no son de su religión y en otro país lo de Alá es grande.

A defender lo indefendible

4 respuestas
Lexor

#37 puede ser que sea un estafador que viva de eso, o puede ser un parguela con contactos mayores y la poli le siga para tirar del hilo y sacar informacion mas jugosa

1
B

#40 Puedes hacerlo sin que nadie te mire mal, siempre y cuando sea porque la selección Española juega.

¿Que es triste? Es dramático.

1 respuesta
B

#42 Voy a ir a una manifestación con la bandera de España. A ver lo que me dura

1 respuesta
NotToBit

Lo que no comprendo es que yo me vaya a un país, me dedique a acumular antecedentes, y no me retiren el permiso de estudiante y me manden a mi casa.

Leoshito

#39 Tu problema es que te crees de verdad las tonterías que dices sobre los "progres" y además metes a la gente que no es islamófoba en el mismo saco y te inventas lo que piensan y defienden.

Esto es simple y puro y duro sentido común: no estamos hablando de un tío que borracho se metió en una reyerta tonta en una discoteca o se puso baboso con una chica. Es alguien "fichado", que está buscando gresca para que le den ayudas o lo que sea, y que ha protagonizado cosas muy chungas y ahora hace ésto. Vamos, es de cajón xD A menos que lo quieran dejar como "honey pot" para ver si pillan a alguien más gordo, tirarlo fuera sobretodo si sólo tiene un permiso de estudiante es lo más lógico.

#40 Normal, lo primero que pensarían de ti es que eres del PP, la banda criminal que gobierna y roba el país. Lo segundo es que piensen que eres facha, porque en España a los franquistas no se les enjuició ni encarceló, si no que se les dio calles, medallas y puestos en los gobiernos. Lo tercero es que piensen que simplemente eres tonto, porque para gritar eso hay que tener bastante baja estima y pensar que tal y como está España, está bien o es motivo de orgullo.

1 respuesta
B

#45 http://www.antena3.com/noticias/sociedad/cuatro-jovenes-detenidos-pegar-otro-que-llevaba-bandera-espana-polo_2017060459342e4f0cf279bfc3c220ee.html

Cuatro jóvenes, detenidos por pegar a otro que llevaba la bandera de España en un polo
El chico agredido paseaba por la zona con dos amigos y se cruzó con otro grupos de jóvenes, que le gritaron de forma burlesca ¡Viva España', a lo que le respondió con otro ¡Viva!. Entonces sin mediar palabra empezaron a golpearle.

Gritemos Alá es grande que eso si que sirve ademas solo hacen bien (luz)

vinilester

Que soltar un allahu akbar sea una frase que los musulmanes suelen decir, ya automaticamente le quita que pueda tener cualquier contenido terrorista.
Seguramente los mismos que apoyan tal afirmacion, son los que por usar una bandera española directamente te relacionan con el franquismo. O por votar a la derecha, o sencillamente, por no ser de izquierdas.
Mediavida, ese foro donde el cinismo va acompañado normalmente por la mas absoluta y despreciable hipocresia.

3
B

Qué jefe ajaja

LadyTenTen

¿Seguro que no fue todo una apuesta? tiene toda la pinta.

B

Si estuviese en el ministerio del interior.

jajajaxdxd que gracioso el moro. Pos nah, a ver si se ríe saltando con paracaidas en medio del Sahara.

Deportación express a un punto random de África. Sin preguntar.

1 respuesta
sephirox

.

1
mosilnet

#3 falta lo de agredir y destruir propiedad privada/publica. Motivos suficientes de arresto.

grivcon

#38 no me lo invento no, ya te digo que no he dicho en ningun momento que sea peligroso nivel poner bomba, ese viernes parecía simplemente uno que se habia tomado 4 copas y estaba diciendo tonterías, pero que ya con lo de este sabado, mala pinta.

1 respuesta
RusTu

#53 le hicieron un favor a tu amigo, había uno parecido por aquí (Salamanca) y la entraba montando en bares e intentando robar bolsos a las chavalas, pero en plan descarado, para que le dieran los novios y poner denuncia xD. Lo que pasa es que al final un día le tocó la del pulpo en un sitio donde no lo vió nadie y no volvió a aparecer.

LinCeX

#40 Que esperas si vas diciendo lemas franquistas.

Solo te falta llevar el agilucho y quejarte de que te llamen facha porque los reyes catolicos bla bla bla

Akiramaster

#12 querrás decir incinerado.

Los reyes magos reciben menos cartas que spiderman alarma de imbécil.

#40

Y yo no puedo ni gritar arriba España en mi puto país sin que me tachen de nada y este puede ir diciendo en iglesias que no son de su religión y en otro país lo de Alá es grande.

A defender lo indefendible

No tiene ningún sentido lo que dices. Ninguno.

Ninja-Killer

#43 pues yo lo he pensado, solo por los loles.

Hardy

Se le ve muy integrado en nuestra sociedad, si, no hay duda de que saben vivir como personas civilizadas...

2 respuestas
obsscure

#3 si, si.

yo te imagino por la calle y pasa un muslim empujando a la gente y gritando ala es grande,
y tu: pssss no pasa nada

clarooooooooooooo xddddddddd

1 respuesta
Lexor

#50 sahara occidental? no me parece buena volver a soltarlo en territorio español :S

Usuarios habituales