Detenido x interrumpir boda en Valladolid al grito de "Alá es grande"

Coman2Sueco

Tiene permiso de estudiante tiene antecedentes y no se le manda para su casa,necesitamos aprender un poco de otras naciones cometes delito pa tu país de vuelta

AG

Está claro que es una víctima de la opresora sociedad española, que no le permite integrarse.

grivcon

Le hemos visto ayer tan ricamente en un terraza de un lugar de montaditos bastante conocido tan riquimartin, XDDDD. Acojonante, y este finde fijo que la lía otra vez. O tiene a uno de la secreta a 50 metros todo el rato o no lo entiendo, no es más fácil echarle?

D4rKNiGhT

Tranquis, esto se pasa con otra paguita y un piso nuevo.

Porque no le tiraron agua bendita? total es la cura como el ajo a los vampiros.

ZalY

#3 Menos mal que hay gente como tú joder, sino estaríamos perdidos.

Está en todo su derecho de irrumpir en una iglesia y atacar símbolos religiosos durante una celebración y más con el estado actual de alerta en el que nos encontramos donde muchos terroristas gritan lo mismo para perpetuar actos violentos.

La culpa es de estos ignorantes que confunden a un simple musulmán gritando un "Ala es grande" mientras irrumpe en la iglesia con un terrorista, dónde vamos a parar. En un estado global como el nuestro, tendrían que haberle invitado al banquete de la boda y prepararle un menú acorde a su religión, qué menos.

Están locos estos cristianos, seguro son votantes del PP.

3
B

Me pregunto que pasaria si entrase yo en una mezquita, digamos, disfrazado de mahoma. En Arabia Saudi. :psyduck:

1 respuesta
benjajim

Es mi boda y en los días siguientes no se le vuelve a ver el pelo.

M

#3 jajajajaja que tonto eres

1 comentario moderado
B

Joder cuantos frikis me mencionan, encima no saben ni leer, que duro es que griten en una iglesia cuando no salgo de mi puta casa jaja

2 respuestas
palickpre

#100 Me hace gracia que digas que la gente no sabe leer cuando tu has pasado completamente por alto el hecho de que el chico fuese a agredir al parroco y de que tenga antecedentes

ErChuache

#100 A lo mejor el que no sabes leer eres tú, macho.

No se le ha detenido por gritar "Alá es grande" en una iglesia en medio de una ceremonia, sino por intento de agresión, amenazas y delito contra sentimientos religiosos. Que por cierto, el tío tiene antecedentes por desorden público y tal.

Pero oye, a tu ritmo.

Shephiroth

Un tiro en la nuca y todos contentos, sino el próximo día se inmola.

Akiramaster

#96 pues que serías uno más y te invitarían a participar de la oración.

Gracias por pasarte por el hilo.

WaRdIx

Joder soy el novio, le meto en la eucaristía ye estoy dando hostias en la boca hasta que venga la poli

SnakyBeaky

#61 combo del father.

Usuarios habituales